Inicio / Foro / Ocio / Algunos bares goticos o comunidad gotica en barcelona

Algunos bares goticos o comunidad gotica en barcelona

28 de septiembre de 2005 a las 20:08

Hola,

acabo de llegar en BCN, y busco bares goticos que abren por la tarde - antes de las 22h como Sanctuary, Nocturna o Undead,

Tengo 22, tambien busco amigos-as, mi msn es

nightpriestess@hotmail.com

Gracias

Hasta Pronto,

15 de agosto de 2006 a las 4:24

Respuesta a tu pregunta
lamento informarte que ya tienes la lista completa de lo que realmente son bares goticos ,y con los mismos gustos no somos muchos !

que encuentres lo que buscas en la noche yves

Me gusta

9 de octubre de 2006 a las 11:09

Goticos
hola tengo 22 años y me encanta el gotico soy de lleida,me llamo Tamar solo se que havia un sitio que se llamava akelarre y estava bien y que el 27 de octubre en la sala Mephisto de bcn hacen la primera fiesta gotica con dj metaleros y cuesta 10 euros y si quieres hablar con una chica gotica de verdad habla conmigo me gustaria k fueramos amigos .

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 12:46

Tambien nuevos y buscando goticos
hola nightpristess!

Somos una chica y un chico que también acabamos de llegar a Barcelona desde Amsterdam y buscamos gente y lugares góticos ( y no del barri gotic, claro) ya que no parece que haya tanto como en A'dam.Conocemos el Mephisto (también metal) y el Undead (Violant dHongria 128). Una vez nos llevaron a un local en Badalona que estaba muy bien pero no recuerdo el nombre.
Si te enteras de alguno más o de fiestas por favor háznoslo saber.
El messenger y mail es amiculumalbus@yahoo.com

Muchas gracias por adelantado.

Espe y Chus.

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 16:46

Para todos los goticos y goticas
Hay una nueva pagina www.comunidadgoticos.net en la que podéis conocer a góticos de todos los países, espero que os ayude.

Me gusta

16 de marzo de 2009 a las 6:07
En respuesta a yvesylanoche

Respuesta a tu pregunta
lamento informarte que ya tienes la lista completa de lo que realmente son bares goticos ,y con los mismos gustos no somos muchos !

que encuentres lo que buscas en la noche yves

Leer más

Hola
Llevo aquí 2 años en Barcelona y estoy solo, estaba buscando estos bares góticos pero no encuentro ninguno, alguien sabe como llegar alguno de ellos. Realmente me resulta complicadisimo encontra sitios en una ciudad tan grande.

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 23:18
En respuesta a lilith406

Goticos
hola tengo 22 años y me encanta el gotico soy de lleida,me llamo Tamar solo se que havia un sitio que se llamava akelarre y estava bien y que el 27 de octubre en la sala Mephisto de bcn hacen la primera fiesta gotica con dj metaleros y cuesta 10 euros y si quieres hablar con una chica gotica de verdad habla conmigo me gustaria k fueramos amigos .

Leer más

Quiero hablar contigo
hola,soy chico gotico y quiero hablar contigo.deja me un telefono.te doy el mio:686574583

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página