Foro / Ocio

Animales abandonados... q hacemos?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 19:08
A
an0N_970655599z
28/8/04 a las 2:00

Acabo de llegar a casa, venia por una avenida muy grande de camino a casa tiene cuatro carriles en cada sentido y jardines en el centro y a los lados, veo algo en la carretera y me doy cuenta q en mitad de la carretera un perro con collar, es una avenida q los coches pasan a mucha velocidad... Lo van a atropellar. No es la primera vez q veo esto, sobre todo en esta zona y no me puedo imaginar q alguien q tenga un animal pueda llegar a abandonarlo. No se me quita de la cabeza.. Me encantaria tener un chalet para poder quedarmelos a todos pero no puedo vivo en un piso muy pequeño, q puedo hacer? Donde puedo llamar? He leido en otra charla q en las protectoras de animales los matan cruelmente, es asi? Creo q deberian poner una lei en la que se hiciera un test psicologico a la persona q quiere adquirir una mascota ya q creo q no es un capricho, son SERES VIVOS...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
reshma_6920353
28/5/10 a las 19:03

Problema en torremolinos
Creo que es a partir de la entrada de cierta personaja en el Parque animal de Torremolinos cuando empezaron a cobrar 60 por llevar un perro abandonado. He llevado ya 3 por que donde vivo parece que es muy comodo abandonarlos. Ni que decir tiene que a partir de ese momento no he llevado ninguno mas. Encima que me tomo la molestia y riesgo de llevarlos ¡Me quieren cobrar! El parque animal de Torremolinos es una fabrica de perros abandonados, o sea, todo lo contrario a un parque animal. ¡Que pena!....y que verguenza, con la ilusion que todos teniamos en esto. Solo has de meter a una persona que se crea que esto es un negocio para cargarte la ilusion y el trabajo de muchos años.

R
reshma_6920353
28/5/10 a las 19:08
En respuesta a reshma_6920353

Problema en torremolinos
Creo que es a partir de la entrada de cierta personaja en el Parque animal de Torremolinos cuando empezaron a cobrar 60 por llevar un perro abandonado. He llevado ya 3 por que donde vivo parece que es muy comodo abandonarlos. Ni que decir tiene que a partir de ese momento no he llevado ninguno mas. Encima que me tomo la molestia y riesgo de llevarlos ¡Me quieren cobrar! El parque animal de Torremolinos es una fabrica de perros abandonados, o sea, todo lo contrario a un parque animal. ¡Que pena!....y que verguenza, con la ilusion que todos teniamos en esto. Solo has de meter a una persona que se crea que esto es un negocio para cargarte la ilusion y el trabajo de muchos años.

Problema en torroles
He de aclarar que no he vuelto a encontrarme con el problema desde entonces, pero si recojo otro perro lo dejare en el Parque animal, como sea, y a ver si me cobran o veremos si ellos lo abandonan de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram