Foro / Ocio

Ayuda mi gato de repente se asusta de todo, no entra mas en las habitaciones etc

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 3:53
C
chaib_6438537
1/4/09 a las 5:08

buenas tardes, queria saber si alguien sabe, porque de repente mi gato se asusta de todo, por ejemplo ve una toalla y saca las garras y emite sonidos extraños, en la pieza ya no entra mas se queda mirando desde afuera por mucho tiempo y no quiere entrar, si lo alzo y lo trato de entrar saca las garras y se asusta haciendo ruidos raro con la boca! esto le paso un dia para el otro, ya le asusta todo, ahora ni se sube al sillon porque tiene miedo, y se queda mirando como si hubiera algo raro, alguien le paso eso o sabe por que podria ser!! es como que le asusta ya todo

muchas gracias!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
himad_6029931
22/1/18 a las 17:27

Hola, lo pudiste solucionar? Estoy con el mismo problema.

Y
yeiza_7992303
15/4/09 a las 9:25

La mia se puso igual y lo que le pasaba era...
Un dia de repente no queria saber nada de nadie, ni siquiera de mi, que soy su mami para ella y esta siempre pegada a mi falda, se metio debajo de la cama de mi habitacion dos dias seguidos, sin comer ni beber, solo la sacaba para dormir y me arañaba y bufaba como una loca, al cabo de esos dos dias, intentaron entrar en casa a robar, ella segui debajo de la cama claro, y la sinverguenza salio de debajo de la cama maullando como una loca cuando llego la policia y se le pasaron todos los miedos. Yo he llegado a la conclusion que huelen el "peligro", cosas que van a pasar, no siempre malo, mira a mi no me entraron, solo forzaron el balcon y se fueron. Espero haberte ayudado. Un Besito! Espero que tu minino este mejor!!

L
lilla_8669630
22/10/11 a las 4:04

El terror de mi gata.
jajaja. hace unos 10 días, mi gata empezó de la noche a la mañana a hacer casi lo mismo. tenía un comportamiento extrañísimo, entre miedo, deconfianza y parecía inspeccionar todo como si fuera la primera vez que estaba en casa. El terror mayor lo tenía en el lavadero de casa. No había forma que ingresara ahi, ni siquiera para comer o hacer sus necesidades. También le tenía miedo al baño (cuando antes era su debilidad. Así con todo, pero lo que más nos sorprendió fue una mañana que estabamos tomando mate y ella mirando una de las sillas vacías, sacó las garras e hizo un gemido de ataque!!!!!! nos quedamos helados. La proteccionista que nos dio en adopción a "Lupita" nos dice, que ellos ven lo que nosotros no vemos, especialmente los espíritus. Yo no creo en las brujas....pero que las hay, las hay!!!!!!!. Recién ahora, está perdiendo el temor y está siendo la Lupe que era antes (pero de a poco).

A
aritz_732838
22/12/17 a las 11:29
En respuesta a chaib_6438537

buenas tardes, queria saber si alguien sabe, porque de repente mi gato se asusta de todo, por ejemplo ve una toalla y saca las garras y emite sonidos extraños, en la pieza ya no entra mas se queda mirando desde afuera por mucho tiempo y no quiere entrar, si lo alzo y lo trato de entrar saca las garras y se asusta haciendo ruidos raro con la boca! esto le paso un dia para el otro, ya le asusta todo, ahora ni se sube al sillon porque tiene miedo, y se queda mirando como si hubiera algo raro, alguien le paso eso o sabe por que podria ser!! es como que le asusta ya todo

muchas gracias!!!!!

Hola miram no te preocupes tanto a mi gato también le pasó pero ellos acento eso por que probablemente están detencatando peligro como por ejemplo arañas,  cucarachas o cualquier cosa venenosa que te pueda hacer daño haci que cuando le pase eso limpia muy bien tu habitación o baño lo que Cea que le de miedo,  pero eso es solo una advertencia de que hay peligro pero no te preocuepes cuando ya se allá dado cuenta de que ya lo mataste a ese bicho malévolo solo espera  que empieze a oler e investigar la pieza pero todavía no lo Toques hasta el día siguiente,  a y una cosa más procura de matar a esa cosa que es mala al frente de el para que se asegure mejor.  Bueno a sido un placer darte a conocer de por que a tu gatito le pasa eso.  Adiós 

A
aritz_732838
22/12/17 a las 11:29
En respuesta a chaib_6438537

buenas tardes, queria saber si alguien sabe, porque de repente mi gato se asusta de todo, por ejemplo ve una toalla y saca las garras y emite sonidos extraños, en la pieza ya no entra mas se queda mirando desde afuera por mucho tiempo y no quiere entrar, si lo alzo y lo trato de entrar saca las garras y se asusta haciendo ruidos raro con la boca! esto le paso un dia para el otro, ya le asusta todo, ahora ni se sube al sillon porque tiene miedo, y se queda mirando como si hubiera algo raro, alguien le paso eso o sabe por que podria ser!! es como que le asusta ya todo

muchas gracias!!!!!

Hola miram no te preocupes tanto a mi gato también le pasó pero ellos acento eso por que probablemente están detencatando peligro como por ejemplo arañas,  cucarachas o cualquier cosa venenosa que te pueda hacer daño haci que cuando le pase eso limpia muy bien tu habitación o baño lo que Cea que le de miedo,  pero eso es solo una advertencia de que hay peligro pero no te preocuepes cuando ya se allá dado cuenta de que ya lo mataste a ese bicho malévolo solo espera  que empieze a oler e investigar la pieza pero todavía no lo Toques hasta el día siguiente,  a y una cosa más procura de matar a esa cosa que es mala al frente de el para que se asegure mejor.  Bueno a sido un placer darte a conocer de por que a tu gatito le pasa eso.  Adiós 

H
himad_6029931
22/1/18 a las 17:27
Mejor respuesta

Hola, lo pudiste solucionar? Estoy con el mismo problema.

S
shuwei_774266
23/1/18 a las 3:53

eh, muy gracioso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram