Foro / Ocio

¿bichón maltés o shis tzu?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 23:11
A
amaria_8990232
20/1/09 a las 19:27

¿Que me recomendais?
Yo soy una persona tranquila, que vive en un piso de tamaño normal con una terraza a la que podría salir el perro.
He escuchado que los Malteses son más tranquilos que los Shis Tzu pero los Shis Tzu me gustan más físicamente y no sé si serán demasiado nerviosos para vivir en un piso.
Contarme que opinais y que tal vuestras experiencias con estos animales

Ver también

R
reshma_6187251
20/1/09 a las 21:59

Hola
yo tengo un maltes, y la verdad q es un encanto. ladrar, si ladra, para q nos vamos a engañar.
tb conozco gente q tiene Shit Tzu y se les ve mucho mas tranquilos q a los malteses.
si quieres aprender mas cosas sobre los malteses t recomiendo q t pasas por este foro, somos un monton de gente con malteses y puedes consultar todo lo q quieras sobre la raza.
bichonmaltes.creatuforo.com

O
oumy_5740863
22/1/09 a las 13:01

hola
El bichon maltes es afectuoso y siempre esta alerta pero es muy tranquilo,demasiado en cambio el shis tzu es alegre,jugeton y activo-yo prefiero el shis tzu-con sacarlo a pasear o un juguete se queda traqui(peinalo y lavale bien el pelo)
bye

A
amaria_8990232
23/1/09 a las 19:12
En respuesta a oumy_5740863

hola
El bichon maltes es afectuoso y siempre esta alerta pero es muy tranquilo,demasiado en cambio el shis tzu es alegre,jugeton y activo-yo prefiero el shis tzu-con sacarlo a pasear o un juguete se queda traqui(peinalo y lavale bien el pelo)
bye

Gracias
Gracias por contestar, creo que me decidiré por le shis tzu, ahora la duda ¿Dónde lo compro?
Gracias por la información

A
asma_5400559
25/1/09 a las 9:23

El shit zu es un amor
es como tener un muneco de peluche viviente es cariñoso y tranquilo es muy apegado a su amo no son nerviosos como otras razas se las arregla facilmente en lugares pequeños necesita poco ejercicio a veces es muy gloton tiene una carita que te derrite al verla el unico inconveniente es su pelo que tienes que lavarlo por lo menos 1 vez por semana y peinarlo casi diario pues se enreda facilmente pero te aseguro que vale la pena son super lindos.

I
irani_7960041
26/1/09 a las 7:50

Pzz mi consejo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
hola espero k estes bn pzz mira yo tengo un shis tzu va a cumplir un a#o y es muy inquieto y muy jugeton no se esta en paz corre mucho y rompe y se come lo k sea tengo k tener mucho cuidado de no dejar cosas en el piso o donde las alcanze por que todo destruye mi consejo es que compres un maltese por k es mas tranquiloy si es verdad los shis tzu estan mas bonitos yo al mio lo adoro ojala y t sirva mi consejo k estes muy bn adios

F
feriel_5484542
21/11/11 a las 23:11

Shih-tzu obvio!
Bueno, yo tengo una shih-tzu (o como se escriba el nombre, no estoy segura), es muy tranquila, cariñosa, se aloca cada tanto cuando hace mucho que no la saco por el barrio, estos perros necesitan (como todos) caminar, son fáciles de educar, y por lo menos la mía es muy "dócil" quiero decir, no muerde, ni gruñe a no ser que tenga algo de comida (huesos, choclo) y esas cosa que le gustan a los perros. Lo que si, si no comen SOLAMENTE, sus pastillas (comida de perros), y les das otra cosa, se descomponen, quiero decir, vomitan y esas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram