Foro / Ocio

Carta abierta de una mascota a su dueño

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 14:44
L
leydis_9457497
27/9/10 a las 5:21

Eres mi amo y sólo te pido amor.
Has decidido hacerte responsable de mi y me siento agradecido por tu determinación.
Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.
Compréndeme y te comprenderé luego por muchos años...
Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y malos.
Estaré a tu lado acompañándote y te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.
Lameré la mano con la que me castigaste, porque mi capacidad de perdón es infinita.
Deseo complacerte en todo, deseo que te sientas orgulloso de mi cuando me hecho a tus pies, cuando camino a tu lado por la calle como tu sombra más fiel.
Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelabas, pero depende de tí, seré el reflejo de tu modo de educarme y de tratarme, ayúdame a no defraudarte.
Háblame, entiendo cada una de tus palabras aunque no te conteste con el mismo lenguaje. En mi ojos descubrirás cuánto te entiendo.
Poco a poco nos haremos grandes amigos y nos respetaremos por igual.
Mira.. cuando el hombre apareció en la tierra, el resto de los animales creía que era otro animal, sin embargo tenía ALMA. Medita sobre ello, no olvides nunca que a mi manera te amo.
Durante más de diez años estaré junto a tí, y el día que me vaya a vivir a una estrella mira el cielo con frecuencia, porque estaré mirando.
Cuando eso suceda no dejes mi cucha vacía, hay otro cachorro esperándote, al cual llegarás a amar tanto como a mí.
Ahora bien, no pensemos en ese día. Hazme una caricia y juega un ratito conmigo, tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Ver también

F
fiama_9721601
6/10/10 a las 12:36

Sin comentarios...
Que bonito la verdad, ellos nos dan tanto y sin esperar nada a cambio. Yo cuando llego a casa y le veo esperandóme en la escalera me lleno de felicidad... que haría yo sin bolita gordita. Como puede ser que sean tan cariñosos, inteligentes y bondadodos (sólo les falta hablar jejeje). Yo le quiero mucho y espero compartir mucho con él, con mi bulldog francés.

F
furong_1017759
16/10/10 a las 14:44

K
Precioso y real amo a mi perrita!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook