Foro / Ocio

A manuel-carta abierta

Última respuesta: 21 de febrero de 2002 a las 17:46
S
susi_8042532
17/2/02 a las 1:04

Hola Manuel;

QUe tal, me alegro que respondieras a mi tarjeta por el dia del Amigo.
Aqui estoy yo, en varias cositas por aca. Ya Te contare en su tiempo.

Ja. Saber de ti me produjo una muy "rara sensacion". "Tristesa y alegria".

Un "Corazon abierto a Nuevas Amistades", siempre lo tuve y lo tendre. Es lo que me deseaste en ese dia. Es lo que soy dia a dia.

Y eso de Amistades verdaderas, si pues, aveces se torna dificil el manejo amistoso, pero la Amistad es asi... aveces no veo a mis amigos en años y cuando los veo me emociono profundamente. (Bueno eso de años es exagerado, digo meses, tres, seis, un año.)


Que bueno es saber que eres mi amigo, aunque ya lo sabia, tu me lo dijiste en muchas oportunidades, pero nunca esta demas recordarlo. Amigo, amigo, amigo. Eso del millon de amigos.... no no es para mi. "Amigos amigos" son pocos, pero ahora si sé que los tengo. Y los aprecio en su diferencia y en su igualdad. ¿Por igual? Eso solamente lo sabe mi corazón.

Aveces yo no sé ser buena amiga, pero hago mi mejor esfuerzo. He aprendido. Siempre se aprende. Lo que no dejo de hacer es ESCRIBIR. Siempre sere extensa.

Si pues. Gracias. Por responder.

Una de las cosas que realizo es ESCRIBIR y mucho. Continuo mi rumbo, mi camino. Todos van por su vía. Aveces tropesamos, aveces coincidimos. Aveces distanciamos, pero no dejamos de caminar. Cada uno en su Universo, muchos sumergidos en si mismos, otros abiertos a cambios y flexibilidades superiores que interrumpen rumbos y desvian vias. Así andamos en el mundo, buscando aquello que cada uno quiere
en su yo profundo, muchas veces exitos, otras veces solo paz, según temperamentos, según culturas, según prioridades, según limitaciones, según oportunidades, según religiones, según ideas....

"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar...".M.Machado.


Conociendo a Manuel, dificilmente leeras todo este escrito. Con tu lectura veloz y tu comprensión de ella, captaras el 40% o tal vez el 100% de lo escrito pero no se si de lo trasmitido. Porque aveces trasmitimos entre líneas, entre líneas cosmicas, no de letras.

"Aveces te quise, aveces te deteste, aveces fuiste luz, otras incertidumbre." L.Capcha.


Si supieras. Si supieras CUANTO te quise. Y cuanto escribi de ti. Aunque no pudee escribirte a ti. Escribi a mis Amigos, escribi a mi familia, quise escribirte a ti y no pude, no pude....

LApsus paraliticus idealiticus creatibidaliaditicus, trababan mis manos, lineas que dejaban de escribirse y pantalla en blanco. Intensiones de escribirte algo un poema de amiga a amigo, pero nada salia de mi cerebrito.... En primera, nada. SOlo en tercera persona escribia....

Romantica, no se...idealista.... no se.... loca.... quisa.... “escribidora.... si”...

He roto con toda regla gramatical y ortografica, porque se que lo importante es el contenido. Me he sometido a criticas de todo tipo y han sido un gran maestro. Cabecitas maduras, sensibles e imaginativas apoyaron mi quehacer... sin rostros, sin cuerpos. Solo con lineas. E intenciones positivas. me ayuaron a formarme a empezar de nuevo. Como todo en la vida.


No pense que escribiria hoy tanto en una carta de re-envio, pero quisa no hayan oportunidades y hoy tengo tiempo suficiente para expresar lo que pienso y siento, junto, no separado.

Dicen pues cada cosa en su tiempo, y aveces no hay tiempo. Por eso yo me mando con lo que "Pienso - siento".

Cuantas veces, "senti", solo sentí. Ojo, solo senti. que no deberia volver a saber de ti.jaja Que era lo mejor para mi. Mi tranquilidad emocional. Me decia yo. Pero... ya me tienes aca escribiendote.

No pensaba hacerlo, pero se que es lo mejor. Hoy iba a salir con alguien y me dejo plantada. Jajaja. Bueno me dije, total yo puedo salir sola y sali.... pero heme aqui. En la computadora. Me he dado cuenta que es mi buena amiga esta PC. No digo que yo ya no salga. Si salgo y muchas veces sola, pero HOY quise escribir. Y pasar mi sabado aqui...

¿Cosas no? Aveces conversar con otra persona es saludable. Por eso que cuando salgo sola aveces mi amiga soy "yo misma" y entramos en charlas infinitas juntas, por eso en ocasiones es bueno salir con alguien diferente porque Lulas es un bla bla bla.... a la infinito.

Aunque si ocurre también que no hay nada en mente y todo es como una hermosa vista al mar."Calma y Paz"..... y cero ideas. Y es bacan tambien sertirse libre de uno misma. Aveces.


MI querido Manuel, mi actual amigo que ayer fuera mi Gran AMor. ¡Que dificil es ser sincero en la vida!. Y como se que no te voy a ver con mis ojos negros otra vez, sino solo con mis ojos de corazon de amiga. Soy sincera.

Mi amigo. AMigo y nada mas que amigo. Adelante. SIn mirar atras. Seguid adelante...

...Solo quiero que sepas que siempre te quise, TE AME y TE AMO......

cON todas mis fuerzas, con todo mi cuerpo y alma. Por eso acepto ser tu AMIGA, pero please...sin lastimas....... yo no soy digna de lastimas y penas. Nadie debe sentir eso por mi. Que yo soy fuerte y salgo adelante y continuo mi camino sin "Esperanzas en nadie en especial, ni siquiera de ti". Porque se que somos libres y no nos debemos a nadie. Porque se que cada quien debe seguir en lo que quiere, metas, objetivos, etc. Pero te AMO, y hoy me doy cuenta. No es tan tranca decirlo.... escribirlo y enviarlo.......Yo Tem

Amor de mi vida. Amigo te acepte, amigo seras.



Lu.






Ver también

T
tierra3
17/2/02 a las 4:43

Lula
Una bonita carta.
Lo malo es q se te ve muy triste....
Suerte.
tierra3

M
marey_8106126
17/2/02 a las 16:32

Lula21

Que carta mas bonita has escrito. Esta tarde es la segunda cosa que leo que me deja emboba releyendolo...

besos

S
susi_8042532
21/2/02 a las 2:06
En respuesta a tierra3

Lula
Una bonita carta.
Lo malo es q se te ve muy triste....
Suerte.
tierra3

Algo triste..
Bueno cuando no estas con la persona que amas, eso ocurre.

Lu

S
susi_8042532
21/2/02 a las 2:07
En respuesta a marey_8106126

Lula21

Que carta mas bonita has escrito. Esta tarde es la segunda cosa que leo que me deja emboba releyendolo...

besos

Reflejo, amiga....
A el tambien le habra gustado??? Todavia no me responde.

Un beso amiga,

Lula

M
marey_8106126
21/2/02 a las 17:46
En respuesta a susi_8042532

Reflejo, amiga....
A el tambien le habra gustado??? Todavia no me responde.

Un beso amiga,

Lula

Lula

No tengo tiempo de escribir, de hecho va ser lo unico que escriba hoy aqui, debo marcharme, pero no queria dejar de decirte, que si esa persona tiene un minimo de sensibilidad no solo le habra gustao la carta sino que te comera a besoss, !!ayyy que me pasao!! bueno esta es mi opinion exagerada , ojala él piense como yo ¿no? . Amiga que tengas suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir