Foro / Ocio

Como se llama esta pelicula en la que unas chicas matan a golpes a un tipo que las perseguia en el c

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 17:21
Y
yunhua_6753592
14/2/12 a las 5:12

Yo empecé a ver casi el final..
vi a partir de que... iban 4 o 5 chicas en un auto a toda velocidad cantando drogadas y chocaron con otro auto que iba de frente. a una chica se le callo la pierna, a otra le paso la llanta del otro auto por la cara y no recuerdo que mas.. y el del otro auto sobrevive.

Despues pasan unos meses y estan otras 3 chicas en un minisuper asi como oxxo ..jeje XD... y llega un tipo y las observa y escucha lo que hablan, se baja y le pasa rosando los pies a una de las chicas que estaban en el coche. se tardan comprando y el tipo se va.

luego llega otra chica y las 4 se van mientras el tipo las fotografia.
las 4 chicas piden un auto prestado y una de ellas se sube al cofre del auto mientras la otra maneja a mucha velocidad. y todo va bien hasta que llega el mismo tipo del oxxo (.XD.) y les pega por atras en la defenza del auto pero la chica que ba arriba se esfuerza por no caerse, las persigue mucho tiempo hasta que el coche del tipo cae en un bache y las chicas le dan un balazo en el brazo, despues el se ba y ellas lo siguen y lo matan a golpes... jajajajajaja!!



DISCULPEN POR FAVOR EL ROYAZO! ESQUE ME INTERESÓ MUCHO!! ESPERO ME HAYAN ENTENDIDO!

Ver también

X
xoel_8479045
20/3/12 a las 9:31

Pelicula
La película creo que es de quentin tarantino

A
amanay_5663902
23/3/12 a las 17:21

Título de la película
La peli se llama Death Proof y como bien dice Ringa00 es de Quentin Tarantino.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir