Foro / Ocio

Danza del vientre--->engorda?

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 16:29
J
juno_5497200
18/6/07 a las 23:40

solo dos preguntitas:
1- el otro dis estaba yo pensando en apuntarme a danza xo siempre e visto k estan algo reyenitas las bailarinas.... tiene algo k ver con k la danza ensanxe las caderas o no?

2- sabeis en valencia k emnpiecen a dar clases desde 0??

Ver también

J
juno_5497200
19/6/07 a las 1:33

Gracias
muxas gracias!!la verdad es k siempre sirve de ayuda, mañana mismo voy a buscar un sitio k este bien y k empiecen desde 0, a ver como va....

A
aide_5287733
6/7/07 a las 2:27
En respuesta a juno_5497200

Gracias
muxas gracias!!la verdad es k siempre sirve de ayuda, mañana mismo voy a buscar un sitio k este bien y k empiecen desde 0, a ver como va....

Sabes ya de algun sitio que este bien de precio y empiecen desde 0?
Hola yo tb soy de valencia y me gustaria aprender, asiq si has encontrado algun sitio que este bien xfa no dudes en decirmelo. Un saludo!!

N
nicuta_7846185
30/9/08 a las 18:44
En respuesta a aide_5287733

Sabes ya de algun sitio que este bien de precio y empiecen desde 0?
Hola yo tb soy de valencia y me gustaria aprender, asiq si has encontrado algun sitio que este bien xfa no dudes en decirmelo. Un saludo!!

Danza del vientre en valencia capital: la cultural ---últimas plazas--
Hola chicas!!!
La mejor sala de Valencia os espera para que tomeís clases de danza del vientre!
Iniciamos un nuevo curso de Danza del Vientre en el Centro Artístico La Cultural y aún quedan algunas plazas disponibles para inscribirse, y posibilidad de abrir nuevos grupos.
Clases impartidas por Laura, profesora Master en Método Pilates y Danza del Vientre.


Información en: www.lacultural.net (ver plano)
Calle Ingeniero Rafael Janini n 5 Valencia (zona jardín de ayora)
Teléfonos: 654.42.64.12 -- 687.61.61.63

T
torahi_7874504
1/10/08 a las 16:29

...
Lo de que siempre están rellenitas no es para nada cierto.

Yo bailo en la compañía de una escuela de Madrid y te aseguro que hay de todo, desde muy delgadas hasta con cierto sobrepeso, la danza por si no engorda, otra cosa es que esta danza tenga la ventaja de no exigir un canon de belleza como por ejemplo el del ballet.

Busca en youtube y verás que hay de todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram