Inicio / Foro / Ocio / Diseños country gratis!!!!!!!!!

Diseños country gratis!!!!!!!!!

26 de abril de 2005 a las 20:48

soy gabi de argentina y me gustaria intercambiar con todas diseños y moldes country, mi mail es gabymelgar@hotmail.com espero que nos comuniquemos suerte!!!

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
28 de abril de 2005 a las 8:15

Hola gaby
estoy super emocionada de que quieras compartir tus molde ,por favor escribeme a mi mail erickafp28@yahoo.com, soy peruana de 43 años y tengo tres hijos please escribeme,nadie me hace caso tienen algo contra las peruanas?espero que no buen dia gracias

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 14:59
En respuesta a akcire3

Hola gaby
estoy super emocionada de que quieras compartir tus molde ,por favor escribeme a mi mail erickafp28@yahoo.com, soy peruana de 43 años y tengo tres hijos please escribeme,nadie me hace caso tienen algo contra las peruanas?espero que no buen dia gracias

Leer más

Hola akcire3
como estas?, espero que muy bien, en un momento te va a estar llegando uno de los archivos que tengo, es de pintura country, tengo varios pero en revistas, apenas los escanee y los pase a un archivo te los voy a ir pasando, si tienes alguno tambien te los estare agradeciendo, saludos gabi

Me gusta

1 de mayo de 2005 a las 19:32

Diseños y moldes country
holaaa
alguien puede envisrme a mi correo diseños y moldes country porfa.....

Me gusta

20 de mayo de 2005 a las 7:17
En respuesta a gabimel

Hola akcire3
como estas?, espero que muy bien, en un momento te va a estar llegando uno de los archivos que tengo, es de pintura country, tengo varios pero en revistas, apenas los escanee y los pase a un archivo te los voy a ir pasando, si tienes alguno tambien te los estare agradeciendo, saludos gabi

Leer más

Hola gabimel
agradesco tu respuesta de corazon,espero noticias tuyas,ahora si tengo algunas ideas que puedo enviarte,escribeme a mi mail erickafp28@yahoo.com que tengas un buen dia,suerte

Me gusta

3 de noviembre de 2005 a las 14:49

Hola
si me encantaria me enviaras si tienes de navidad yo fui victima de un robo y perdi todo mi material,me puedes ayudar a decorar mi casa?Dios te bendiga kathya_mb@hotmail.com

Me gusta

18 de noviembre de 2005 a las 18:05

Necesito moldes
hola necesito urgente que me envien moldes country a mi correo nobita@123mail.cl porfavor.

Me gusta

18 de noviembre de 2005 a las 18:50

Me encantaria
Buenas Tardes Gabi, como estas?
Vivo en un apartamento con mi hemana, no habia decorado porque hasta ahora es que compre los muebles.
Me puedes ayudar con la decoracion, ya que los muebles y el comerdor son estilo country..
Me puedes enviar algo de material a mi e-mail (eugemve@hotmail.com)
Saludos y Cuidate

Me gusta

24 de noviembre de 2005 a las 18:30

"diseños country gratis!!!!!!!!!"
Hola Gavy, soy ximena y vivo en Ecuador, por favor si me puedes enviar los moldes de disñeo country y si tal vez tienes diseños para trabajar con fomy relativo a navidad. Gravias y buena suerte

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 1:18

Tengo moldes
hola, soy lorena tengo muchas revistas country, nacionales e importadas, me gustaria intercambiar, contacternse

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 1:23

Intercambio moldes
tengo muchas revistas con diseños country, nacionales e importadas, estoy interesada en intercambiar, mi mail es lorenaravlic@yahoo.com.ar

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 17:35

Diseños country
Desearía intercambiar moldes con tigo y moldes countrymi mail es euge_enya@hotmail.com

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 19:46

"diseños country gratis!!!!!!!!!"
quisiera intercambiar revista de arte country con sus respectivos moldes, gracias

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 20:34
En respuesta a akcire3

Hola gaby

Leer más

Hola ericka
apenas vi el mensaje que desde hace tres años colocaste en enfemenino.com creaciones manuales. Yo soy de Medellin pero vivo en bogota colombia y soy profesora de arte country aca en bogota, trabajo con las adultas mayores, trabajo tambien con otras cosas como la madera y la resina etc. Me encantaría conocerte y compartir cosas contigo escribeme y nos ponemos de acuerdo. No tengo nada en contra de las peruanas. Al contrario soy muy sociable. SALUDOS y espero pronta respuesta mi mail es swty_57@hotmail.com o marthaaidavalencia@yahoo.com.m x

Me gusta

27 de septiembre de 2008 a las 17:03

Hola gabi, que tal
QUISIERA Q ME HICIERAS EL FAVOR DE ENVIARME UNOS DISENOS Y MOLDES COUNTRY PARA BEBE, LO Q SEA OSOS, CONEJOS, ETC, MI MAIL yulipava@hotmail.com

Me gusta

29 de octubre de 2008 a las 22:28
En respuesta a akcire3

Hola gaby

Leer más

hola soy myrna de argentina

Me gusta

25 de marzo de 2009 a las 18:29

Moldes y fotos
Hola Gaby, soy Carolina de Costa Rica, me encantaria que me enviaras moldes de country ya que recien estoy empezando a pintar y me entro la fiebre por tener varios. Gracias

Me gusta

25 de marzo de 2009 a las 18:31
En respuesta a caravi2865

Moldes y fotos
Hola Gaby, soy Carolina de Costa Rica, me encantaria que me enviaras moldes de country ya que recien estoy empezando a pintar y me entro la fiebre por tener varios. Gracias

Leer más

Correo
Me olvide mi correo es caravi2865@yahoo.es

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 5:13

Diseños country
Gabi Tengo algunos te los paso, suerte

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 6:57

Saludar
hola amigos como estan soy nueva aqui y quisiera conocerlos y pedirles un favor como se elavoran los aretes con vidrio reciclados

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página