Foro / Ocio

Dvd aerobic

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 18:09
U
una_708718
23/9/06 a las 12:06

Hola chicas;

Me llamo Marta y siempre he ido a gimnasio.
Por motivos laborales y de tiempo, he tenido que dejar el gimnasio. La verdad es que lo echo de menos.
Mi pregunta sería si conoceis algún dvd de una clase de aerobic(Nivel alto)para poder descargar o comprar
para poder hacer ejercicio en mi casa.

Muchas gracias a todas!

Ver también

I
idara_8102421
23/9/06 a las 20:41

Y por qué no...
os descargais los de batuka??? no creo que encontreis dvds de aerobic que no sean los del año "catapúm" de jane fonda, etc, que eso de aerobic tal y como lo entendemos actualmente tiene poco. Asi que yo te recomiendo los videos de batuka, las coreografias no son dificiles pero.....quizás te encuentres dificultad al principio para "captar" los pasos...lo cual puede ser motivante para ti ya que pides un nivel alto, además.....cuando te canses de bailarla...te descargas los otros dos que hay editados y vuelta a empezar. Las coreografías además tienen una progresión: van de más facil a más dificil.

Mira, por si no estás informada, los videos que hay editados de batuka son, en orden de edición:

Batuka Latin

Batuka Xtreme

Batuka Beach

Suerte, espero que te gusten, a mi me encantan y a mis alumnas también, dan mucho juego, son faciles de captar y una vez que pillas soltura es una pasada hacerlas, además...lo comprobarás si te decides a descargarte alguno de los videos....son clases muy aeróbicas, acabas con una buena sudada jeje, te lo digo yo...

S
satoko_8445584
21/8/10 a las 18:59

Descarga dvd
hola, estaba buscando lo mismo que ustedes y me encontre con esto

, http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/6171019/Body-Combat-DVD-1---Y-sacate-el-estres.html

es una clase de body combat completa de una hora, para marta esta muy bien creo yo y para el resto de mortales si pasamos los primeros 20 minutos el primer dia será un logro . tarda un poco en bajar porque lo tienes que hacer de tres veces pero merece la pena. espero que les guste

V
vidala_7495198
22/8/10 a las 18:09

holaa marta me llamo mari
holaaa mira yo estoy en tu situacion pero con lña diferencia que estoy tomando unos batidos y todos los dias hago Zumba que aparte d q aprendes a bailar de todo ff haces ejercico te dejo mi sms para que me agreges y si quieres te digo cuales son los que yo hagoo valee .. lasaludimporta@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram