Foro / Ocio

Educar a perrita para ir al baño

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 13:23
A
arua_5643819
4/3/09 a las 19:02

hola!!! tengo una perrita schnauzer miniatura de 2 meses, la tengo adentro de mi casa por que vivo en un departamento en el segundo piso, el problema es que hace sus necesidades en todas partes, por mas que hago lo que me dicen de que la lleve al periodico y cosas asii... no entiende, le compre un spray ke es atrayente para que rocie el periodico y haga ahi pero la verdad no se muy bien como usarlo, osea la perrita sola olera y ahi ara?? o yo tengo que llevarla ??? soy un poko nueva en esto de educacion espero su ayuda y experiencia.....

ciaao

Ver también

A
arua_5643819
5/3/09 a las 20:16

Gracias
muchas gracias por tu comentario.. lo pondre en practica....

G
goiuri_713149
12/3/09 a las 21:27

Hola!!
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior jeje. Yo el periodico la primera vez que se lo puse se lo empape con el pis que habia hecho un ratito antes y asi cogiera el olor, despues es cuestion de fijarse en ella y cuanod lo vaya hacer fijarse y llevarla al periodico, esto es un poko incomodo pq tienes que estar detras de ella seguido pero bueno el que algo kiere algo le cuesta jeje. Cuando no lo haga en su sitio una vez ya de que se acostumbre y veas que a veces lo hace fuera le riñes y la llevas al periodico. Eso si al principio no le pongas un periodico limpio pQ no olera. Lo que a mi mas me costo fue lo de la caca pq claro no se la iba a dejar alli pero bueno fijandose no se la tuya pero los mios hacen despues de comer entonces un pokito mas facil era. Aunque tb pienso que todavia es muy pekeñita pero bueno si ya lo vas intentando desde ahora lo conseguiras antes y sobre todo mucha paciencia pQ por lo menos a mi me costo bastante jeje Saludos!!

D
dativa_5554956
5/5/09 a las 17:43

Una idea para solucionar tu problema
Hola, quiero compartir mi logro, talvez te ayude en algo. Vivo sola en una casa pequeña, trabajo fuera de lunes a viernes y tengo un perro Golden retriever de 3 meses, me lo dieron cuando tenía 1 mes de nacido. Cuando salgo de casa lo tengo que dejar encerrado en ella. En la primer semana que llegó a mi casa le enseñe a ir al baño. Veras, cuando termina de desayunar me pongo a jugar con el unos 5 minutos, despues lo llevo a hace sus necesidades a un sitio ya establecido en la casa en el cual coloque un recipiente grande con una poco de tierra, lo coloco sobre este sitio y le digo GO CACA GO, y este hace ahy sus necesidades. Claro que tarde una semana completa luchando para que se quedara sobre la tierra y que entendiera la orden pero te aseguro que valio el esfuerzo, pues hoy es mucho mas facil, inclusive en los fines de semana en ocasiones él solo va y hace sus cosas en el sitio indicado. Espero te ayude. Saludos.

A
an0N_855567699z
7/5/09 a las 13:23
En respuesta a arua_5643819

Gracias
muchas gracias por tu comentario.. lo pondre en practica....

Las hembras si
Con paciencia ya veras que aprende, pero el problema es cuando son ya adultos y macho, como me pasa a mi. Lo mejor es cogerla justo en el momento en que lo está haciendo si no, no sirve de nada. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir