Foro / Ocio

Voy a ser abuela

Última respuesta: 6 de diciembre de 2002 a las 21:35
T
tata_5535634
6/12/02 a las 10:12

Alguien me dijo un dia que escribir con mayúsculas en un foro es como gritar. Y yo lo digo con mayúsculas ¡VOY A SER ABUELA!.

¡Mi pequeña!. Saltas y vibras en la tripa de tu madre. Cuando ella apoya su mano sobre ti con un gesto de dolor, te detienes. ¿Puedes sentir su calor? ¿Oirás nuestras voces? ¡Quien sabe lo que esa pequeña mente registrará en su íntimo universo!. Y fuera, yo te espero. Una prolongación de mí misma. Una esperanza de continuidad.
¡Hija de mi hija!. Mi primera nieta...
Parece que fué ayer cuando todavía jugaba con mis muñecas de cartón, cuando me quedaba entusiasmada frente al escaparate de Mariquita Pérez en la calle Serrano, tan cerca y tan distante por el dichoso dinero. ¡Y ahota voy a tener una chiquitina nuevamente entre mis brazos!.
Se me olvidan los achaques y me siento capaz de jugar, de reir, de vivir para ella.
¡Que lo sepa todo el mundo!. ¡VOY A SER ABUELA!.

Os deseo unas felices fiestas. Me voy a Sevilla, a recibir a mi niña. Mi nieta será sevillana. Y estaré muy ocupada atesorando sentimiento. A mi vuelta os contdaré.

Besos
Alaire

Ver también

I
israa_7262701
6/12/02 a las 10:24

Alaire...
FELICIDADES ,,,muchass felicides para ti y para esa futura madre ,,,y viva la madre que os pario a las dos jamia ,,,


un besoo +otro´+otro massss

keka

M
marey_8106126
6/12/02 a las 12:17

Alaire

Enhorabuena, me alegro muchidsimo y que lo disfrutes

besos para todos

A
an0N_912109899z
6/12/02 a las 12:44

Mi enhorabuena
Mi mas enhorabuena.
Me alegra ver esa ilusión que desprendes, esa alegría, esa sorpresa que te va a dar la vida, esa personita nueva que va a nacer del vientre de tu hija.
UN BESOTE MUY GRANDE

T
tierra3
6/12/02 a las 21:35

Alaire
Enhorabuena.

Felices Fiestas.

Bicos

tierra3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest