Foro / Ocio

Como va su cuarentena!?

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las :34
A
aihua_18730406
26/5/20 a las 5:03

Nos divertimos un rato!? 

Ver también

F
feiyan_20397653
29/5/20 a las 4:34

pues bien eso creo jajaja ya casi me vuelvo loco pero voy de a poco ...inicie un trabajo acerca de  y hasta ahora me va bien pero ya nose como ire a hacer cuando todo esto termine ya que mi horario esta descontrolado me paro a las 3 y me acuesto a las 5 d ela mañana es una locura  

melissamora
melissamora
31/5/20 a las 7:37

Sobreviviendo, mal durmiendo, mal comiendo. Tranquilo, pero con demasiado tiempo

S
sanda_8576686
7/6/20 a las 19:02

La cuarentena significa aislamiento temporal, pero no desabastecimiento. Acorde con los pronunciamientos oficiales de los gobiernos de diferentes países, particularmente de Colombia, ya se ha reiterado que los centros de abastecimiento de alimentos, medicamentos y elementos de aseo estarán abiertos durante toda la cuarentena en sus horarios regulares, como fruto del trabajo coordinado entre Mincomercio, Minagricultura y Mintransporte. Por ello, es fundamental hacer una compra responsable y mesurada. No hacerlo, además de poner en riesgo el bienestar de otros, genera incremento de los precios de los productos.

A
ankara_1030622
8/6/20 a las 20:07

Yo estoy muy bien. Aprovecho el tiempo para editar vídeos para mi canal de you tube. De hecho, encontré un buen sitio para descargar la música de fondo que es muy agradable. Aquí les dejo el enlace  para que puedan descargar instrumental music.

Y
youri_20399131
9/6/20 a las :34

muy bien, aprendiendo muchas cosas y jugando a

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest