Foro / Ocio

Amistades para ir a festivales

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 17:41
N
naara_5446555
19/7/14 a las 18:25

Hola, me llamo Andrea, tengo 20 años y soy de un pueblo de Alicante.
La verdad es que después de mucho tiempo me he decidido a escribir.
Mi problema es que nunca he tenido muchas amigas y las pocas que tengo desde que tienen novio pasan de todo, aunque cuando no lo tenían también pasaban bastante.
Tengo 20 años y no he salido a penas de fiesta, además siempre he soñado con ir a festivales y aquí sigo, porque no quiero ir yo sola, me da miedo.
Lo que quiero es conocer gente de cualquier parte de España, entablar relación, amistad, conocernos por las redes sociales y si se puede algún dia si esas personas y yo queremos ir a algún festival aunque no sean en nuestra provincia, poder quedar para ir juntos y estar allí.
No quería llegar hasta este extremo, pero después de años de ver que mi vida no cambia y que me es imposible crear amistades, ya que vivo en un pueblo pequeño donde todos nos conocemos y no tengo como salir de aquí, y si tengo es yo sola pues...

La música que me gusta es el rock nacional y la electrónica, sobre todo. A los festivales que siempre he soñado ir son el Viña Rock, Monegros Desert Festival, etc..

Saludos.

Ver también

N
neyzan_9738028
20/7/14 a las 2:02

Xd
Ola

N
naara_5446555
20/7/14 a las 2:07
En respuesta a neyzan_9738028

Xd
Ola

.
Holaa

K
kaneez_5491419
16/8/14 a las 16:15

Me pasa lo mismo!
Hola andrea, yo tengo 23 años y me encanta el rock, escucho todo tipo de musica la verdad, pero me pasa como a ti, mi grupo de amigos estan todos emparejados y en vez de aparentar su edad parecen parejas de viejos xD no quieren salir, o simplemente si uno no va algun festival el otro tampoco va. A mi me gustaria conocer gente joven como nosotras para salir de festivales y pasarlo bien de buen rollo.

S
sue_5363848
28/8/14 a las 17:41

Buenas!
Buenas Andrea! Yo el dia 6 voy al festival de Carcaixent, estoy intentando formar un grupillo pero la gente se resiste. Y respecto al viñarock, voy todos los años con un grupo de gente de todos los puntos del pais, la mayoria vienen solos, y luego alli somos una gran familia jeje
Soy algo mayor que tu, tengo 29

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook