Foro / Ocio

En busca de amigas

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 15:09
A
anali_9068837
23/10/05 a las 13:23

jejeje hola a todas, tengo 28 años y estoy separada, busco amigas con quienes hablar y poder salir de vez en cuando, Un besote

Ver también

K
kate_6185494
28/10/05 a las 16:44

Hola
yo tengo 35 y tambien soy separada, no salgo mucho pero mayormente es por q mis amigas estan casadas y tienen sus vidas
te envio mi email para lo que quieras

bb9090@hotmail.com

T
tracey_8122606
31/10/05 a las 13:41

En busca de amigas
Hola,

Yo tengo 29 años y acabo de superar una ruptura. También busco nuevas amistades con las que poder compartir un café o una salida nocturna por Madrid.

Mi mail es mara_mad@hotmail.com

Saludos

A
azra_6322759
31/10/05 a las 15:09
En respuesta a tracey_8122606

En busca de amigas
Hola,

Yo tengo 29 años y acabo de superar una ruptura. También busco nuevas amistades con las que poder compartir un café o una salida nocturna por Madrid.

Mi mail es mara_mad@hotmail.com

Saludos

Hola
tengo 28 años y me encantaria conocer gente para salir y hacer amistades nuevas.me gustaria que me dijeras como as superado tu ruptura porque yo lo veo todo muy negro.

F
flors_5780797
12/11/05 a las 19:24

Amigas en sevilla
Hola tengo 41 años y separada, me gustaría encontrar nuevas amistades, a ser posible tambien para salir , ya que mis amigas estan todas casadas y me encuentro bastante sola

F
flors_5780797
12/11/05 a las 19:25

Amigas donde estais?
Hola, estoy separada y tengo 41 años, y me gustaría conocer gente para amistad y salir por la zona de Sevilla. Un beso

S
sham_6456208
20/11/05 a las 15:16

Holaaaaa!!!
Yo también soy de Madrid, tengo 29 años y soy separada. Esoy intentando superar una ruptura sentimental que me ha dejado hecha una birria. Supongo que lo superaré, pero necesito tiempo y mucha distracción.
Me encantaría formar un grupo de buenas amigas. Podeis contar conmigo si organizais alguna salida, porfa?
Gracias!!!
Un besote.

PD: mi email: ggalilea40@hotmail.com

Y
yi_9017113
7/12/05 a las 16:41
En respuesta a kate_6185494

Hola
yo tengo 35 y tambien soy separada, no salgo mucho pero mayormente es por q mis amigas estan casadas y tienen sus vidas
te envio mi email para lo que quieras

bb9090@hotmail.com

Hola chicas!!!
tengo 32 años y parece ser que así estamos más de una . Pero todo en esta vida se supera.
Os paso mi e-mail y hablamos

pretty_ann73@hotmail.com

M
mbacke_7008474
18/12/05 a las :27
En respuesta a yi_9017113

Hola chicas!!!
tengo 32 años y parece ser que así estamos más de una . Pero todo en esta vida se supera.
Os paso mi e-mail y hablamos

pretty_ann73@hotmail.com

Hola chicas
ante todo como me gusta la sinceridad, os diré que soy chico, porque no se si me me escuchareis por ello, yo estoy en la misma situación que vosotras, soy de Sevilla, y ando un poco desorientado por los 3 años que me he tirado en una burbuja, no estoy muy bien animicamente, paso mucho tiempo en casa y sin gente de confianza para charlas y contarnos algo. Aunque no importe mucho por contaros algo de mi os diré que tengo 33 años, me llamo Juan Carlos, 72 kilos, 173, ojos verdes que me delatan y me gusta cuidarme mucho.Un saludo si me contestais como si no, un placer.

L
liya_6924445
18/12/05 a las 16:20

Una amiga
HOLA A TODAS/OS, NO DEJO FUERA A NADIE, TENGO 32 AÑOS SOY SOLTERA, CON DOS MALAS RELACIONES A MI ESPALDAS, NO ES QUE FUERAN MALAS, SIEMPLEMENTE NO SALIERON BIEN, GRACIAS A DIOS MAS O MENOS LO TENGO SUPERADO, TENGO MIS BAJONES DE ECHAR DE MENOS UNA PAREJA A TU LADO, PERO TODO SE LLEVA, ASI QUE ANIMO A TODOS, TODO SE PASA POR MUY NEGRO QUE SE VEA Y OS JURO QUE HE LLORADO MUCHO, YA SABEIS TODOS QUE TENEIS UNA AMIGA EN MURCIA PARA LO QUE NECESITEIS. UN BESAZO PARA TODOS Y SI HAY QUE PLANEAR ALGO PARA ANIMAR A ALGUIEN O DARLE UN COCORATOZO Y JUNTARNOS EN UN RINCON DE ESPAÑA CONTAR CONMIGO.

M
manya_7461921
21/1/06 a las 15:20

Hola vi tu mansaje
Hola me llamo inma y vivo en guadalajara aunque no soy de aqui,por eso no tengo muchos amigos.yo m estoy separando ahora de mi pareja despues de dos años de convivencia y no lo estoy pasando nada bien.me gustaria q nos conocieramos,yo tengo 25 años y estoy viviendo en azuqueca.me gusto tu mensaje.bueno si te interesa ya sabes,vale?y si no llegamos a conocernos,espero q tengas mucha suerte,un abrazo

J
jurema_6944166
24/1/06 a las 20:06

Hola
SI ERES DE BARCELONA, CUENTA CONMIGO.OK.BS

I
iana_5550818
24/1/06 a las 23:02
En respuesta a liya_6924445

Una amiga
HOLA A TODAS/OS, NO DEJO FUERA A NADIE, TENGO 32 AÑOS SOY SOLTERA, CON DOS MALAS RELACIONES A MI ESPALDAS, NO ES QUE FUERAN MALAS, SIEMPLEMENTE NO SALIERON BIEN, GRACIAS A DIOS MAS O MENOS LO TENGO SUPERADO, TENGO MIS BAJONES DE ECHAR DE MENOS UNA PAREJA A TU LADO, PERO TODO SE LLEVA, ASI QUE ANIMO A TODOS, TODO SE PASA POR MUY NEGRO QUE SE VEA Y OS JURO QUE HE LLORADO MUCHO, YA SABEIS TODOS QUE TENEIS UNA AMIGA EN MURCIA PARA LO QUE NECESITEIS. UN BESAZO PARA TODOS Y SI HAY QUE PLANEAR ALGO PARA ANIMAR A ALGUIEN O DARLE UN COCORATOZO Y JUNTARNOS EN UN RINCON DE ESPAÑA CONTAR CONMIGO.

Yo estoy pasando lo que tu,gracias por contarlo
HOLA A TODOS/AS, YO ESTOY PASANDO MUY MAL MOMENTO CON MI PAREJA,LLEVAMOS CASI 2 AÑOS Y EL DECIDIO QUE SE HABIA CANSADO,DISCUTIAMOS MUCHO Y YO LLORABA PORQUE LE GUSTAN TODAS.EL DICHOSO CHAT Y QUEDAR CON TODAS LE ENCANTA Y YO LUEGO ME ENTERABA Y ME VOLVIA LOCA YA QUE YO AUN LE QUIERO MUCHO,BUENO AHORA AUN VIVIMOS JUNTO PERO MUY MAL,DENTRO DE POCO CREO QUE ME IRE A MI CASA,PUES EL SOLO QUIERE UNA CHACHA Y ROLLO EN LA CAMA.YA SE QUE TENGO YO LA CULPA POR AGUANTARLE,PERO SE APROBECHA DE QUE LE QUIERO.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, OS LO AGRADECERIA YA QUE ESTOY FATAL.UN BESO A TODAS/OS

D
dorota_6248595
25/1/06 a las 19:08
En respuesta a sham_6456208

Holaaaaa!!!
Yo también soy de Madrid, tengo 29 años y soy separada. Esoy intentando superar una ruptura sentimental que me ha dejado hecha una birria. Supongo que lo superaré, pero necesito tiempo y mucha distracción.
Me encantaría formar un grupo de buenas amigas. Podeis contar conmigo si organizais alguna salida, porfa?
Gracias!!!
Un besote.

PD: mi email: ggalilea40@hotmail.com

Hola aunque sea cinco dias despues
Hola, yo tengo 31 y tambien estoy separada, vivo en Madrid y si quedais pues me apunto.
Bss

J
judhit_8108074
27/1/06 a las 20:19
En respuesta a yi_9017113

Hola chicas!!!
tengo 32 años y parece ser que así estamos más de una . Pero todo en esta vida se supera.
Os paso mi e-mail y hablamos

pretty_ann73@hotmail.com

Hola
Estoy en el trabajo y he visto esto de casualidad..que fuerte!! llevas razon!!! yo he cambiado de ciudad despues de una ruptura y si que estoy como dices( mas o menos).Tengo trabajo, amigas aqui y ganas de superarlo!!!
salu2.

J
judhit_8108074
27/1/06 a las 20:22
En respuesta a kate_6185494

Hola
yo tengo 35 y tambien soy separada, no salgo mucho pero mayormente es por q mis amigas estan casadas y tienen sus vidas
te envio mi email para lo que quieras

bb9090@hotmail.com

Hola
hola.
idem de lo idem, aunque si que tengo alguna que otra amiga con la que charlar y quedar.
salu2.

D
doaae_8317056
14/2/06 a las 10:05

Hola compañera
Yo también buscando amigas para salir de vez en cuando, sin más ni menos. Tengo 31 años y espero conocerte.
Un beso

N
naaima_6499765
14/2/06 a las 10:34

Hola a tod@s ^^
Me llamo Sue(pa l@s amig@s) tengo 29 años y vivo en Càdiz(puerta Tierra) al igual que mis compañer@s busco amig@s con quienes hablar y quedar de marcha alguna vez
1 besazo
Sue

B
bassma_5450836
20/2/06 a las 11:34

Hola yo tb busco amigas
hola,soy ana de valencia,y tb separada,y me esta siendo dificil encontrar amigas en mi misma situacion,te dejo mi direcc por si te apetece xarlar,andreayabel@hotmail.com,un saludo

Y
yahiza_5663955
20/3/06 a las 18:32
En respuesta a iana_5550818

Yo estoy pasando lo que tu,gracias por contarlo
HOLA A TODOS/AS, YO ESTOY PASANDO MUY MAL MOMENTO CON MI PAREJA,LLEVAMOS CASI 2 AÑOS Y EL DECIDIO QUE SE HABIA CANSADO,DISCUTIAMOS MUCHO Y YO LLORABA PORQUE LE GUSTAN TODAS.EL DICHOSO CHAT Y QUEDAR CON TODAS LE ENCANTA Y YO LUEGO ME ENTERABA Y ME VOLVIA LOCA YA QUE YO AUN LE QUIERO MUCHO,BUENO AHORA AUN VIVIMOS JUNTO PERO MUY MAL,DENTRO DE POCO CREO QUE ME IRE A MI CASA,PUES EL SOLO QUIERE UNA CHACHA Y ROLLO EN LA CAMA.YA SE QUE TENGO YO LA CULPA POR AGUANTARLE,PERO SE APROBECHA DE QUE LE QUIERO.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, OS LO AGRADECERIA YA QUE ESTOY FATAL.UN BESO A TODAS/OS

Yo estoy como tu,peor creo
Hola querida Amiga,te contare,que me voy a separar,despues de 20 años de casados,y 5 de novios,me paso el dia llorando sin parar,mi matrimonio ha sido Maravilloso,el,es el hombre perfecto,que cualquier mujer,puede desear,pero por causas que no quisiera recordar,y por mi culpa,aunque no por terceras personas,perdio el Amor que sentia hacia mi,que era el mas sincero,honesto,y fiel del mundo,y no ha podido recuperarlo aunque lo ha intentado 5 años.Me muero sin el,somos muy amigos,tenemos hijos en comun,y sobre todo,economicamente,me deja muy bien,mas si cabe,que lo que el se queda,pero eso,no alivia mi dolor.Me gustaria alguien con quien conversar y compartir,este dolor,que me ahoga cada dia que pasa.Un beso para todas vosotras,y en especial para ti Amiga.

S
sixta_5779536
3/4/06 a las 18:40

En busca de amistades
Hola, ahora mismo estoy pasando por una mala racha a causa de una ruptura, no puedo salir con mis amigas porque todas tienen pareja, así que me gustaría conocer gente de Madrid que les guste el ambiente rockero para así poder salir de vez en cuando y comenzar una nueva etapa en mi vida.
Un saludo, Karmen.

I
ikrame_8996582
6/4/06 a las 22:54

Emi674
hola yo se que no tengo tu edad y q posiblemente podia llegar a ser tu hija tengo 15 años pero yo tb e pasado por tu misma situacion (buscar amigas) de no tenerlas por cualquier motivo. solo decirte que puedes ablar cuando kieras conmigo. las penas bienen xro las alegrias siempre llegan , no importa el momento
besotes
mi dire es: afri_78@hotmail.com

M
mireia_9882599
22/4/06 a las 14:44

Buscar amigas
hola yo tambien busco amigas para poder salir o simplemente poder hablar, soy separada y tengo 27 años, soy de jaen asin que si qereis una amiga solo teneis qe escribirme wwwtania7@hotmail.com un beso

V
valery_8327367
10/5/06 a las 19:53
En respuesta a mireia_9882599

Buscar amigas
hola yo tambien busco amigas para poder salir o simplemente poder hablar, soy separada y tengo 27 años, soy de jaen asin que si qereis una amiga solo teneis qe escribirme wwwtania7@hotmail.com un beso

26 años y tambien sola
hola. me llamo mari carmen y tengo 26 años. soy de la carolina, jaen. he leido tu mensaje en el que buscas amigas para conocer. pues al igual que tu yo me encuentro algo sola aunque no soy divorciada mi pareja esta muy lejos.asi que si quieres podemos intentar ser amigas. no importa que seamos de pueblos diferentes estamos muy cerca y yo tengo carnet y coche. un beso espero tu respuesta. mi correo marycma1979@hotmail.com

S
sabah_5611922
14/5/06 a las 16:01
En respuesta a yahiza_5663955

Yo estoy como tu,peor creo
Hola querida Amiga,te contare,que me voy a separar,despues de 20 años de casados,y 5 de novios,me paso el dia llorando sin parar,mi matrimonio ha sido Maravilloso,el,es el hombre perfecto,que cualquier mujer,puede desear,pero por causas que no quisiera recordar,y por mi culpa,aunque no por terceras personas,perdio el Amor que sentia hacia mi,que era el mas sincero,honesto,y fiel del mundo,y no ha podido recuperarlo aunque lo ha intentado 5 años.Me muero sin el,somos muy amigos,tenemos hijos en comun,y sobre todo,economicamente,me deja muy bien,mas si cabe,que lo que el se queda,pero eso,no alivia mi dolor.Me gustaria alguien con quien conversar y compartir,este dolor,que me ahoga cada dia que pasa.Un beso para todas vosotras,y en especial para ti Amiga.

Cree en dios el te suplira
'sabes yo estube pasando lo mismo que tu
igualito mi esposo es maravilloso
por mi culpa casi lopierdo
pero hay un dios tan maravilloso que todo lo soluciona
pidecelo de corazon y entregate a el
te lo dice tu amiga que ahora es feliz en su matrimonio cree en ely veras los resultados
DIOS te vendiga

V
vesela_6277521
11/9/06 a las 9:11
En respuesta a yahiza_5663955

Yo estoy como tu,peor creo
Hola querida Amiga,te contare,que me voy a separar,despues de 20 años de casados,y 5 de novios,me paso el dia llorando sin parar,mi matrimonio ha sido Maravilloso,el,es el hombre perfecto,que cualquier mujer,puede desear,pero por causas que no quisiera recordar,y por mi culpa,aunque no por terceras personas,perdio el Amor que sentia hacia mi,que era el mas sincero,honesto,y fiel del mundo,y no ha podido recuperarlo aunque lo ha intentado 5 años.Me muero sin el,somos muy amigos,tenemos hijos en comun,y sobre todo,economicamente,me deja muy bien,mas si cabe,que lo que el se queda,pero eso,no alivia mi dolor.Me gustaria alguien con quien conversar y compartir,este dolor,que me ahoga cada dia que pasa.Un beso para todas vosotras,y en especial para ti Amiga.

Como se supera esto???
Hola rosact, mi respuesta llega bastante tarde pero necesito contarlo y creo que vosotras me vais a comprender.Tengo 24 años.
Tal vez (casi con total certeza) hoy mi pareja rompa conmigo despues de 7 años de relacion, y el solo hecho de pensarlo me deprime tanto que de lo unico que tengo ganas es de dormir y llorar. El es mi mejor amigo pero despues de terminar no quiero seguir viendolo por que eso me causa aun mas dolor. ¿como se supera una ruptura sentimental de estas caracteristicas?¿alguna vez vuelves a sentirte bien?¿dejas de querer a tu expareja con el tiempo?¿por que no puedo ser feliz al lado de la persona que amo?

I
ivar_9097457
27/9/06 a las 21:22

Juanka
hola yo estoy solterito
y soy de santiago mi msn river_jc@hotmail.com te espero

H
haiyan_5287015
28/11/06 a las 11:21

Amigas o amigos para salir a bailar
hola soy de cantabria y me gustaria conocer gente pra salir a bailar tengo 38 años separada y tengo ganas de salir y bailar si hay alguien en mi caso y podemos salir genial un saludo

K
katia_7965085
14/1/07 a las 13:06
En respuesta a yahiza_5663955

Yo estoy como tu,peor creo
Hola querida Amiga,te contare,que me voy a separar,despues de 20 años de casados,y 5 de novios,me paso el dia llorando sin parar,mi matrimonio ha sido Maravilloso,el,es el hombre perfecto,que cualquier mujer,puede desear,pero por causas que no quisiera recordar,y por mi culpa,aunque no por terceras personas,perdio el Amor que sentia hacia mi,que era el mas sincero,honesto,y fiel del mundo,y no ha podido recuperarlo aunque lo ha intentado 5 años.Me muero sin el,somos muy amigos,tenemos hijos en comun,y sobre todo,economicamente,me deja muy bien,mas si cabe,que lo que el se queda,pero eso,no alivia mi dolor.Me gustaria alguien con quien conversar y compartir,este dolor,que me ahoga cada dia que pasa.Un beso para todas vosotras,y en especial para ti Amiga.

Te entiendo perfectamente
Que rida amiga, yo estuve 13 años casada con un hombre al cual creía el mejor del mundo, pero lo que yo no sabía esque llebava una dobel visa, era jugador, cuando salí del trabajo se iva a los bares y se fundía el dinero de la nómina en las máquinas, cuando me enteré me quería morir simplemente, aguanté 2 años + pero todo fué inutil acabamos separándonos y fué un infierno, de esto hace ya 4 años y solamente decirte que aguantes, que el dolor pasa aunque a veces parece insoportable. MUCHO ANIMO !!!!! y si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto. un beso.
lmora1236@hotmail.com

A
assiya_704680
16/1/07 a las 13:44

Hola
yo también busco conocer gente nueva te mando mi correo sanzya1@yahoo.es, pero vivo en Madrid capital
un saludo a ti y a todos los que lean este mensaje

A
an0N_674899099z
27/1/07 a las 17:09

Busco amigas
hola tengo 36años vivo en argentina y disfruto mucho haciendo nuevas amistades,un beso

O
osama_8452560
2/2/07 a las 4:53

Amistad
deseo conocer a una persona sincera que diga las cosas como son

W
wenwu_8113876
4/2/09 a las 19:52
En respuesta a manya_7461921

Hola vi tu mansaje
Hola me llamo inma y vivo en guadalajara aunque no soy de aqui,por eso no tengo muchos amigos.yo m estoy separando ahora de mi pareja despues de dos años de convivencia y no lo estoy pasando nada bien.me gustaria q nos conocieramos,yo tengo 25 años y estoy viviendo en azuqueca.me gusto tu mensaje.bueno si te interesa ya sabes,vale?y si no llegamos a conocernos,espero q tengas mucha suerte,un abrazo

Amistad
hola mi nombre es jose manuel...me considero un muchacho sinsero.divertido,y me gustad haser reir a la gente por q creo q la risa hase sertir bien..tambien me gusta haser deporte...quisiera conocer gente..sin mas q decir me despido

W
wenwu_8113876
4/2/09 a las 20:02
En respuesta a liya_6924445

Una amiga
HOLA A TODAS/OS, NO DEJO FUERA A NADIE, TENGO 32 AÑOS SOY SOLTERA, CON DOS MALAS RELACIONES A MI ESPALDAS, NO ES QUE FUERAN MALAS, SIEMPLEMENTE NO SALIERON BIEN, GRACIAS A DIOS MAS O MENOS LO TENGO SUPERADO, TENGO MIS BAJONES DE ECHAR DE MENOS UNA PAREJA A TU LADO, PERO TODO SE LLEVA, ASI QUE ANIMO A TODOS, TODO SE PASA POR MUY NEGRO QUE SE VEA Y OS JURO QUE HE LLORADO MUCHO, YA SABEIS TODOS QUE TENEIS UNA AMIGA EN MURCIA PARA LO QUE NECESITEIS. UN BESAZO PARA TODOS Y SI HAY QUE PLANEAR ALGO PARA ANIMAR A ALGUIEN O DARLE UN COCORATOZO Y JUNTARNOS EN UN RINCON DE ESPAÑA CONTAR CONMIGO.

Anistad
hola me llamo jose manuel...vivo en zarautz ..gipuskoa....sabe te conprendo yo tambien pase por lo mismo..pero aprendi a superarlo...por creo q i se puede superar...aveces ay q sonreir a la vida..y no dejar q te la espalda por eso si me lo permites quisiera tu amigo......

W
wenwu_8113876
4/2/09 a las 20:18
En respuesta a osama_8452560

Amistad
deseo conocer a una persona sincera que diga las cosas como son

Manu
hla me llamo jose manuel..yo tambien creo lo mismo..y quisiera q me permita ser tu amigo...me gusta haser deporte..me considero un muchacho hiperactivo...bueno me despido de dejo mi correo...manu_cerguz @hotmail.com

W
wenwu_8113876
4/2/09 a las 20:24

Manu
hola me llamo jose manuel..me considero un muchacho sinsero y divertido..me gustad bailar.y haser deporte...vivo en zarautz..gipuzcoa..y si me lo permite quisiera ser tu amigos...te dejo mi correo..manu_cerguz@hotmail.co m

W
wenwu_8113876
4/2/09 a las 20:30
En respuesta a bassma_5450836

Hola yo tb busco amigas
hola,soy ana de valencia,y tb separada,y me esta siendo dificil encontrar amigas en mi misma situacion,te dejo mi direcc por si te apetece xarlar,andreayabel@hotmail.com,un saludo

Manu
hola me llamo jose manuel..vivo en zarautz ..guipuzcoa..me gustad concer gente...me considero un tipo sinsero y divertido..me gustad bailar..y tambien haser reir a la gente..bueno te dejo mi correo..manu_cerguz@hotmail.co m...y si me lo permites quisiera ser tu amigo..adios

W
wenwu_8113876
4/2/09 a las 20:37
En respuesta a tracey_8122606

En busca de amigas
Hola,

Yo tengo 29 años y acabo de superar una ruptura. También busco nuevas amistades con las que poder compartir un café o una salida nocturna por Madrid.

Mi mail es mara_mad@hotmail.com

Saludos

Busco amigas
hola me llamo jose manuel....yo tambien pase por lo mismo...y lo supere..soy sinsero y divertido ..megusta haser deporte..y bailar..y si me lo permites quisiera sewr tu amigo...te dejo mi correo manu_cerguz@hotmailcom adios

G
gueye_6393457
17/12/09 a las 23:25

Hola como estas me encantas
hola preciosa cariño mio estoy interesado en ty es un gusto escribirte pirncesa ojala estemos en contacto para conocernos para mi no hubiera problema kedarme contigo para hacerte feliz mi correo es franchesco_garpe@hotmail.com cualkier cosita abisame amor mio

L
lynne_8874163
17/10/10 a las 15:09

Hola
Me llamo isabel,yo tambien me acabo de separar y por culpa de mi x estoy sola,tambien busco amigas para hablar y poder tomarme un cafe de vez en cuando
Soy de valladolid,y tu?
Espero que vivamos cerca,jejej
bsitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir