Foro / Ocio

Gente d madrid para quedar, salir y conocernos

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 17:02
A
anelia_5394859
10/12/05 a las 15:17


Hola !!! buenas tardes a to2. Que tal se presenta el finde???
ummm quiza pelin aburrido/a? quiza tienes unos planes q no t seducen???? esperas q te llame fulanito/a q sabes q no lo hara y en su lugar t llamara el petardo/a q no querias??? jajaja, El club es muy grande, si fueramos los mas felices del mundo con nuestras vidas repletas de alegria, ilusion y afecto posiblemnte no estarias por aqui digo yo, ehhh, en fin es como pensar en alto. Bueno a lo q voy q m disperso. Si teneis entre 35 y 40 años a vuestras espaldas y no teneis traumas ni penas (las normales pero cada uno las suyas), y t apetece entretenerte, salir, compartir actividades, podemos quedar, bueno el detalle q s m olvidaba q seas de madrid, para q no haya desplazamientos largos y eso, vamos a poner las cosas faciles q ya ellas mismas se complican solas
Bueno lo dicho, estoy por aqui, no perdais esta oportunidad q no soy muy asidua ajajajaj. Es bromilla. Un besote para todos y q tengais buen finde. Espero vuestras noticias. Os dejo mi correo: Magica_mad@hotmail.com

Ver también

A
an0N_785802999z
18/12/05 a las 22:26

Yo tambien quiero salir
hola me llamo juani tengo 40 años y acabo de separarme con lo cual ya no encajo en el grupo de gente con el q me movia y quiero conocer gente nueva te mando mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo.un saludo lealmora@hotmail.com

R
romel_9704645
31/7/08 a las 16:56
En respuesta a an0N_785802999z

Yo tambien quiero salir
hola me llamo juani tengo 40 años y acabo de separarme con lo cual ya no encajo en el grupo de gente con el q me movia y quiero conocer gente nueva te mando mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo.un saludo lealmora@hotmail.com

Yo tambien
HOLA JUANI HE VISTO TU MENSAGE Y YA HA PASADO TIEMPO, YO ME ACABO DE APUNTAR A ENFEMENINO.COM, SI SIGUES HAY, A MI ME PASA ALGO MUY PARECIDO. TE DEJO MI TELEFONO Y BUENO 680538360.jesus
un beso
saludos

J
jiayin_8169282
14/12/08 a las 23:10

Hacer amigos para salir
hola, he visto el mensaje y me gustaria quedar con gente para salir en Madrid, como ir de compras, al cine, tomar un cafe, etc. No soy de aquí y no conozco apenas a nadie. saludos

U
urbici_9681383
29/12/08 a las 16:22
En respuesta a jiayin_8169282

Hacer amigos para salir
hola, he visto el mensaje y me gustaria quedar con gente para salir en Madrid, como ir de compras, al cine, tomar un cafe, etc. No soy de aquí y no conozco apenas a nadie. saludos

Hacer amigos para salir

Hola!!!

Me gustaría conocer gente para salir por Madrid. Ir al cine, tomar algo,...

Soy nuevo en la ciudad, y no conozco a nadie.

Si a alguien le apetece, os dejo mi mail: pulga_santibanez@hotmail.com

R
rune_7006023
1/3/09 a las 14:28

Hey
hola, no llego a la edad requerida, pero si te apetece quedar un viernes de estos para tomar algo y escuchar buena música, yo encantado. Sólo conocernos. ciao jcien90@yahoo.es

D
da_9358518
26/9/10 a las 2:04
En respuesta a romel_9704645

Yo tambien
HOLA JUANI HE VISTO TU MENSAGE Y YA HA PASADO TIEMPO, YO ME ACABO DE APUNTAR A ENFEMENINO.COM, SI SIGUES HAY, A MI ME PASA ALGO MUY PARECIDO. TE DEJO MI TELEFONO Y BUENO 680538360.jesus
un beso
saludos

Marcos.
Me llamo Marcos, soy un chico joven de veintitantos, deseo conocer gente de Madrid capital me da igual la edad. Un saludo.

C
chun_5632046
3/12/10 a las 21:09
En respuesta a an0N_785802999z

Yo tambien quiero salir
hola me llamo juani tengo 40 años y acabo de separarme con lo cual ya no encajo en el grupo de gente con el q me movia y quiero conocer gente nueva te mando mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo.un saludo lealmora@hotmail.com

Saludos juani
Hi, Yo también ando un poco perdido por la misma situación. Asi que me tomaré la licencia de escribirte a tu correo y bueno...Venga un saludo.

M
malica_6099638
14/2/11 a las 12:12

Hola katia
Yo tengo 30 años, soy nueva en Madrid y no tengo muchos amigos. Me gustarìa conocer gente y salir para tomar algo los fines de semana. Me encantan los bares irlandeses. Mi correo es dimova8000@gmail.com

E
eduina_5395677
20/2/11 a las 19:52
En respuesta a malica_6099638

Hola katia
Yo tengo 30 años, soy nueva en Madrid y no tengo muchos amigos. Me gustarìa conocer gente y salir para tomar algo los fines de semana. Me encantan los bares irlandeses. Mi correo es dimova8000@gmail.com

Amistad
soy un chico tb rondando los 30 por lo que me gustaria tb quiedar un dia a tomar una cervecita o salir , me gusta el deporte por lo q si os apetece me encantaria poder compartir alguna aficion , espero tu respuesta

E
eizan_9169296
3/6/11 a las 12:02

Me apunto
quiero salir y conocer gente dime donde voy me llamo rodrigo mi telefono 660463658,besos

A
ahinoa_7888599
18/6/11 a las 17:02

Hola
Hola,que tal?la verdad es que describes mi situacion a la perfeccion,que pena que este fin de semana no tengo con quien dejar al peque,pero espero poder salir otro dia que falta me hace despejarme.
Tengo 34años,una edad complicada xq las amigas de siempre o estan casadas o tienen pareja y te encuentras bastante sola,no se cual sera tu situacion y tus motivos pero espero algun dia hablemos.lidix10@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir