Foro / Ocio

¿las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 22:39
R
rabab_9481607
28/5/06 a las 3:59

Alguien puede decirme donde puedo bajarlo?

Esta escrito por Ute Ehrhardt.

Muchas gracias!

Ver también

R
rabab_9481607
29/5/06 a las 1:45

?
Nadie sabe?

N
noive_5158272
17/6/06 a las 12:34
En respuesta a rabab_9481607

?
Nadie sabe?

¿?
el titulo llama bastante, de que va¿??¿

H
hajer_9537490
7/7/06 a las 22:17

Recomiendo leerlo sólo si ya se lo tiene a mano
Hola:

Yo me leí ese libro en su edición original alemana, hace unos cuatro años, y sinceramente no me pareció muy bueno que digamos. Es súper aburrido, quizá porque está aplicado al contexto empresarial alemán, únicamente, y no pasa, de "fulanita tiene miedo de hablar con el jefe y pedirle lo que quiere". No sé si es por la manera en que está escrito por los análisis que hace la autora para llegar a la supuesta raíz de este comportamiento en cada ejemplo, suenan a sermón repetitivo y a doctrina empedernida, y a una le deja más bien con una sensación frustrante...No es lo que promete.

R
rabab_9481607
22/7/06 a las 14:56
En respuesta a hajer_9537490

Recomiendo leerlo sólo si ya se lo tiene a mano
Hola:

Yo me leí ese libro en su edición original alemana, hace unos cuatro años, y sinceramente no me pareció muy bueno que digamos. Es súper aburrido, quizá porque está aplicado al contexto empresarial alemán, únicamente, y no pasa, de "fulanita tiene miedo de hablar con el jefe y pedirle lo que quiere". No sé si es por la manera en que está escrito por los análisis que hace la autora para llegar a la supuesta raíz de este comportamiento en cada ejemplo, suenan a sermón repetitivo y a doctrina empedernida, y a una le deja más bien con una sensación frustrante...No es lo que promete.

Gracias
Okey, si me decies eso, desistire de leelo, pese que era otra cosa.

Un saludo

T
trini_5625601
21/11/06 a las 22:39

Hola
yo tambien quiero saber donde puedo bajas"¿las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes?" deUte Ehrhardt.
le agradecere la informacion gracias de antemanos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir