Foro / Ocio

Mi gato se sube a tooooooooodas partes

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 16:49
A
an0N_939576499z
18/10/10 a las 14:19

Tengo un gato de 3 años y se me sube a toooooooodos los muebles da igual lo altos que esten, ya no se que hacer ara quitarle ese vicio, he probado a reñirle, adarle un azote, a gritarle ¡NO! de manera energica, de bajarlo sin mas, de echarle agua en la cara con un spray............. y nada que no hay manera de quitarle ese vicio ¿alguien me puede ayudar? me tiene desesperada

Ver también

A
aimar_8562166
27/10/10 a las 1:34

Con mucha paciencia
Ponle su propia camita. Y cada vex que lo veas subirse al sillon, cama o lo que sea, bajalo y llevalo a su camita y ahi acaricialo y dile cosas bonitas. Y cada vez que lo veas en su camita alabalo y hazle cariñitios. Al final vera que es el unico lugar permitido y ahi se quedara. Asi le hice yo con mis gatos y por lo menos elmacho ya no se sube a nada. Y la gata un poco menos.

A
an0N_939576499z
17/11/10 a las 16:49
En respuesta a aimar_8562166

Con mucha paciencia
Ponle su propia camita. Y cada vex que lo veas subirse al sillon, cama o lo que sea, bajalo y llevalo a su camita y ahi acaricialo y dile cosas bonitas. Y cada vez que lo veas en su camita alabalo y hazle cariñitios. Al final vera que es el unico lugar permitido y ahi se quedara. Asi le hice yo con mis gatos y por lo menos elmacho ya no se sube a nada. Y la gata un poco menos.

Ok
lo probare, ya te dire que tal, él ya tiene un capazo, pero la verdad lo usa poco estaba a punto de tirarlo, jejejje, probare tu consejo, muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir