¿alguien sabe cuando sale la cuarta parte de laila winter?
Por si no los conocéis, son unos libros de fantasía que son geniales. Hasta ahora hay tres, que son:
1.Laila Winter y las Arenas de Solarïe
2.Laila Winter y los Señores de los Vientos.
3.Laila Winter y la Maldición de Ithirïe.
Y queda uno que se supone que saldrá pronto pero no encuentro la fecha de salida del cuarto por ningun lado y me estoy volviendo loca! A ver si de casualidad alguien en este foro lo sabe. En todos sitios pone en 2011 pero es al principio o todavía queda un año?? Alguien lo sabe??
Gracias!!!
Ver también
Nadie???
Nadie???
Aun no
Hola gata, que yo sepa aun no se sabe cuando. Yo me he leido solo el primero pero cuando pueda me leo los siguientes. Siento no poder aclararte mas
Aun no
Hola gata, que yo sepa aun no se sabe cuando. Yo me he leido solo el primero pero cuando pueda me leo los siguientes. Siento no poder aclararte mas
Wenas
no tengo ni idea, pero me has dejado con la curiosidad, no conocia esa saga y me encanta la fantasia, de que va ? a mi hay una que me encanta que es la serie cassie palmer, es muy divertida, te lo recomiendo si t gustan los vampiros, los magos y la magia en la actualidad.
Me gustaria saber mas de laila winter, si me podeis decir algo ??
Wenas
no tengo ni idea, pero me has dejado con la curiosidad, no conocia esa saga y me encanta la fantasia, de que va ? a mi hay una que me encanta que es la serie cassie palmer, es muy divertida, te lo recomiendo si t gustan los vampiros, los magos y la magia en la actualidad.
Me gustaria saber mas de laila winter, si me podeis decir algo ??
Laila winter
yavanna, la saga de laila winter va de una chica con el pelo verde que su padre le regala un libro y con el que entra en un mundo mágico de distintos reinos de hadas. Cada reino es de un tipo de hada y alli vive todo tipo de aventuras, hay amor, peligros, sorpresas y tambien es muy divertida! yo estoy esperando ya que salga la cuarta parte pero no se la fecha, dicen que en 2011 pero ya está Si quieres saber más hay muchas paginas hablando de ella, o me preguntas mas
Gracias por recomendar la de cassie palmer, tambien la buscare gracias!!
Aun no
Vale
Vale gracias, no te preocupes ya buscaré por otro lado. ¿No te has leido Laila Winter 2? está xulisimo.
Vale
Vale gracias, no te preocupes ya buscaré por otro lado. ¿No te has leido Laila Winter 2? está xulisimo.
Pues
Todavia no pero con que sea como el primero tiene que estar genial! A ver si lo busco
Pues
Todavia no pero con que sea como el primero tiene que estar genial! A ver si lo busco
Laila winter
A mi me gustan los tres, te recomiendo que lo busques, si, es muy xulo
Laila winter
A mi me gustan los tres, te recomiendo que lo busques, si, es muy xulo
Olass
Hola gata, me han regalado laila winter la segunda parte asi q ya te contaré q tengo muchas ganas de empezarlo.
bss.
Olass
Hola gata, me han regalado laila winter la segunda parte asi q ya te contaré q tengo muchas ganas de empezarlo.
bss.
Sin titulo
Si te gustó el primero ese te va a gustar, eso te lo aseguro
Sin titulo
Si te gustó el primero ese te va a gustar, eso te lo aseguro
Pues
tenias razon, ya toy acabndolo y m a encantado, jajja. M gustan la arpia monique y los señores d los vientos, me parto cn los piques q tienen XD y m imagino hasta los olores d cada uno,jajajja. Y l reino de Sidhe tb esta guay.
Pues
tenias razon, ya toy acabndolo y m a encantado, jajja. M gustan la arpia monique y los señores d los vientos, me parto cn los piques q tienen XD y m imagino hasta los olores d cada uno,jajajja. Y l reino de Sidhe tb esta guay.
Laila winter 2
Me alegro de que te gustase Laila 2, xDD La arpía es genial y los piratas tambien, si. Jejejeje, ¿los olores de cada uno como los vas a imaginar? jejeje
Venga, ahora a por el siguiente y ya vamos igualadas
Laila winter 2
Me alegro de que te gustase Laila 2, xDD La arpía es genial y los piratas tambien, si. Jejejeje, ¿los olores de cada uno como los vas a imaginar? jejeje
Venga, ahora a por el siguiente y ya vamos igualadas
Olas
l siguiente va a tner q esperar jj pero vamos q m tengo muxas ganas d leerlo. Y si, m imagino el olor d los piratas, el q huele mal es cmo los pies d mi hermano, jajajja
Olas
l siguiente va a tner q esperar jj pero vamos q m tengo muxas ganas d leerlo. Y si, m imagino el olor d los piratas, el q huele mal es cmo los pies d mi hermano, jajajja
Laila winter
xDDD pues entonces es facil imaginartelo xD Coges un zapato de tu hermano y lo hueles, y luego un poco de colonia y la hueles, así es la lucha de los piratas de Laila Winter xDD
Vale
Ya he descubierto que sale para despues del verano, asi que todavia nada de nada
Vale
Ya he descubierto que sale para despues del verano, asi que todavia nada de nada
Yo
aun no e leido Laila Winter 3, pero seguro que lo leo antes de q salga el cuarto despues del verano cmo dicess
bss.
Yo
aun no e leido Laila Winter 3, pero seguro que lo leo antes de q salga el cuarto despues del verano cmo dicess
bss.
Vale
Guay, pues ya me contarás y ya comentaremos , aprovecha que ahora si que hay tiempo para leer!
Besos a ti tambien
Vale
Guay, pues ya me contarás y ya comentaremos , aprovecha que ahora si que hay tiempo para leer!
Besos a ti tambien
Olasssss
Hola gata, por fin m pude leer Laila 3 q si que he tenido tiempo esta vez. Vaaaaaaaa quiero masss y todavia no se sabe cuando sale Laila 4 y no puedo esperar mas!!
Q crees que pasara con jack y aurige?? Q ganas de saberlo!!
bss
Olasssss
Hola gata, por fin m pude leer Laila 3 q si que he tenido tiempo esta vez. Vaaaaaaaa quiero masss y todavia no se sabe cuando sale Laila 4 y no puedo esperar mas!!
Q crees que pasara con jack y aurige?? Q ganas de saberlo!!
bss
Vale
¿Has leido el final, no? Pues eso creo que pasará, nada de nada entre ellos
Nada, a esperar porque otra no nos queda
Vale
¿Has leido el final, no? Pues eso creo que pasará, nada de nada entre ellos
Nada, a esperar porque otra no nos queda
Anda ya!
Pero como puedes decir eso?? XD Creo q te equivocas y q al final todo se solucionara entre jack y aurige, q te apuestas?? Pero cuanto quedaaaaaaaaaa, estoy harta de ir a preguntar!!
Anda ya!
Pero como puedes decir eso?? XD Creo q te equivocas y q al final todo se solucionara entre jack y aurige, q te apuestas?? Pero cuanto quedaaaaaaaaaa, estoy harta de ir a preguntar!!
Yo no estaria tan segura
No se, me parece que esos dos van a acabar mal
Ya veremos, si es que alguna vez sabemos cuando sale el libro
Yo no estaria tan segura
No se, me parece que esos dos van a acabar mal
Ya veremos, si es que alguna vez sabemos cuando sale el libro
Ya
lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya loseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! el 12 de diciembre!!
12 DE DICIEMBREEEEEEEE
bss!!!
Laila winter
Hola! Pues la autora es amiga de mi mejor amiga, quieres que le pregunte?
Un abrazo,
Paloma
Ya
lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya loseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! el 12 de diciembre!!
12 DE DICIEMBREEEEEEEE
bss!!!
Laila winter 4
Pues se me olvido avisarte y ayer me acordé, ya ha salido y ya lo tengo deesirei, supongo que tu tambien, ya me diras, y si quieres nos contamos cosas pero sin desvelar nada que la otra no haya leido Yo aun no lo he empezado pero no tardaré...
¡Besos a ti tambien, y feliz navidad por si me lees a tiempo!
Laila winter 4
Pues se me olvido avisarte y ayer me acordé, ya ha salido y ya lo tengo deesirei, supongo que tu tambien, ya me diras, y si quieres nos contamos cosas pero sin desvelar nada que la otra no haya leido Yo aun no lo he empezado pero no tardaré...
¡Besos a ti tambien, y feliz navidad por si me lees a tiempo!
Yaa
aaayyyyy pues yo lo tengo desde ayer que no podia encontrarloo, ni x reyes ni nada y estaba desesperaaaa ajaaja asi q no me cuentes nadaa q aun no lo he emepzado
Yaa
aaayyyyy pues yo lo tengo desde ayer que no podia encontrarloo, ni x reyes ni nada y estaba desesperaaaa ajaaja asi q no me cuentes nadaa q aun no lo he emepzado
¿lo has leído ya?
Deesi, ¿¿lo has leído ya?? porque yo si y el final es BRUTAL
¿lo has leído ya?
Deesi, ¿¿lo has leído ya?? porque yo si y el final es BRUTAL
Olas gata
todvia noooo, es q e estado muy liadaaaaaa!! Pero final brutal vale bueno pero bien o mal?
Olas gata
todvia noooo, es q e estado muy liadaaaaaa!! Pero final brutal vale bueno pero bien o mal?
¿quéee?
¿¿WAT?? ¿Me estás pidiendo en serio que te cuente algo del final? Eso jamás amiga, me parece que no me vas a sacar esa informacion No te diré si bien o mal, solo que es brutal
¿quéee?
¿¿WAT?? ¿Me estás pidiendo en serio que te cuente algo del final? Eso jamás amiga, me parece que no me vas a sacar esa informacion No te diré si bien o mal, solo que es brutal
Ya te valeeeee
Ayyyyy ya t vale XDD Y encima luego me llamas amigaaaaa con toda la caraaaaaa XD
Pues nada, haber si lo leo ya, xq esta claro q no me vas a decir nadaaa, no? Al menos ya l tengo ahi esperando a ser leido XD
Ya te valeeeee
Ayyyyy ya t vale XDD Y encima luego me llamas amigaaaaa con toda la caraaaaaa XD
Pues nada, haber si lo leo ya, xq esta claro q no me vas a decir nadaaa, no? Al menos ya l tengo ahi esperando a ser leido XD
Pues no
No te digo nada Ademas, mis papis me enseñaron que no debo hacerle a los demás lo que no quiero que me hagan a mi Venga, no te enfades
Pues no
No te digo nada Ademas, mis papis me enseñaron que no debo hacerle a los demás lo que no quiero que me hagan a mi Venga, no te enfades
Xdd
XDDDD malaaaaaaaa que mala persona eres XD
iba a leerlo en estas vcaciones pero l final se me an pasado volando. Lo empezare y asi no me haces esto mas XDD
Xdd
XDDDD malaaaaaaaa que mala persona eres XD
iba a leerlo en estas vcaciones pero l final se me an pasado volando. Lo empezare y asi no me haces esto mas XDD
¿yo mala personaaaaa?
Encima de que te hago un favor no desvelandote nada, en fin. Ahora en venganza te pongo muchas vaquitas, que se que te fastidian, jajaja
Y un mono, juas
Venga, ahora en serio, cuando te lo leas ya me contarás, que te va a encantar
¿yo mala personaaaaa?
Encima de que te hago un favor no desvelandote nada, en fin. Ahora en venganza te pongo muchas vaquitas, que se que te fastidian, jajaja
Y un mono, juas
Venga, ahora en serio, cuando te lo leas ya me contarás, que te va a encantar
Xdddd
Yaaaaaaaaaaa, ya lo comence a leerrr!! xo si siges poniendo vakitas no te comento nada!! XDDD
Xdddd
Yaaaaaaaaaaa, ya lo comence a leerrr!! xo si siges poniendo vakitas no te comento nada!! XDDD
Grave error
20 vacas, todas para ti, por amenazas y por llamarme mala persona
Grave error
20 vacas, todas para ti, por amenazas y por llamarme mala persona
Grr
Grrrrrrrrr, ya vale tia XD
lo q tienes q decirme es si habra mas libros de laila winter, parece q si, no? no te lo parece con el final ese?
Grr
Grrrrrrrrr, ya vale tia XD
lo q tienes q decirme es si habra mas libros de laila winter, parece q si, no? no te lo parece con el final ese?
Juas
Creo que te he enfadado con las vaquitas, lo siento
Parece que sí habrá más, pero vamos, que el final puede que indique que sea así, quien sabe. Para mi gusto está genial así
Pasa un buen agosto con...
VAQUITAS!!
(se me ha colado un pingüino)
Juas
Creo que te he enfadado con las vaquitas, lo siento
Parece que sí habrá más, pero vamos, que el final puede que indique que sea así, quien sabe. Para mi gusto está genial así
Pasa un buen agosto con...
VAQUITAS!!
(se me ha colado un pingüino)
Y dale
y dale con las vakitas, vale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!! XD
Entro y lo primero q me encuentro son tus vakas, pesada! XD
Q tal el verano?
Ojala halla + de Laila Winter, quien sabe
Y dale
y dale con las vakitas, vale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!! XD
Entro y lo primero q me encuentro son tus vakas, pesada! XD
Q tal el verano?
Ojala halla + de Laila Winter, quien sabe
Jaja
Paro un rato con las vaquitas, pero de vez en cuando te las pondré, para que no se te olviden
Es que no sé donde fue, pero leí en algún sitio que sí podría haber un quinto libro de Laila Winter. En fin, ya veremos.
ups
Jaja
Paro un rato con las vaquitas, pero de vez en cuando te las pondré, para que no se te olviden
Es que no sé donde fue, pero leí en algún sitio que sí podría haber un quinto libro de Laila Winter. En fin, ya veremos.
ups
Valeeee
Pesada con las vakitas xD
Por cierto, de qué va ese libro que buscas d Cocina para seducir? está bien?
He dado d casualidad con ese otro hilo q abriste xD
Valeeee
Pesada con las vakitas xD
Por cierto, de qué va ese libro que buscas d Cocina para seducir? está bien?
He dado d casualidad con ese otro hilo q abriste xD
Cocina para seducir
Hummmm, "Cocina para seducir" dicen que es de todo tipo de trucos para preparar una cita perfecta con tu chico Pero no lo he podido leer porque nadie me ha ayudado a encontrarlo ¿Tú no sabrás dónde buscarlo para descargar por casualidad, no?
Ayúdame o te pongo más vaquitas Además, estoy buscando "Secretos y Deseos Morbosos", pero ese es más "de adultos" todavía Ayúdame con alguno de ellos
Cocina para seducir
Hummmm, "Cocina para seducir" dicen que es de todo tipo de trucos para preparar una cita perfecta con tu chico Pero no lo he podido leer porque nadie me ha ayudado a encontrarlo ¿Tú no sabrás dónde buscarlo para descargar por casualidad, no?
Ayúdame o te pongo más vaquitas Además, estoy buscando "Secretos y Deseos Morbosos", pero ese es más "de adultos" todavía Ayúdame con alguno de ellos
Feliz año nuevo!
Pos eso, feliz año, señorita vakita!! xDDD
Jajja te ayudaria a buskarlos pero ni idea, hija. Aunq ese si me interesa, jajjaja!! No m pongas mas vakitas, pliss! xD
Feliz año nuevo!
Pos eso, feliz año, señorita vakita!! xDDD
Jajja te ayudaria a buskarlos pero ni idea, hija. Aunq ese si me interesa, jajjaja!! No m pongas mas vakitas, pliss! xD
Ayy
Feliz año y feliz verano ya practicamente A este paso casi se me olvida entrar.
En un foro estaban buscando los de Laila Winter también, pero yo no presto los míos
Entonces no me ayudas a buscar los de "secretos y deseos morbosos" ni el de cocina? nanananaaaa
Ayy
Feliz año y feliz verano ya practicamente A este paso casi se me olvida entrar.
En un foro estaban buscando los de Laila Winter también, pero yo no presto los míos
Entonces no me ayudas a buscar los de "secretos y deseos morbosos" ni el de cocina? nanananaaaa
Xd
xDDD Ya tienes mi respuesta en ese hilo, soy una torpe xD
Deja las vakitas, no me amenaces con eso xDD
Xd
xDDD Ya tienes mi respuesta en ese hilo, soy una torpe xD
Deja las vakitas, no me amenaces con eso xDD
Encontrado
Como te he dicho en el otor hilo, el de Secretos y Deseos Morbosos lo tengo, el otro no Pero dame tiempo ...
Encontrado
Como te he dicho en el otor hilo, el de Secretos y Deseos Morbosos lo tengo, el otro no Pero dame tiempo ...
Puessss
Pues yo ni uno, ni tampoco me funciona el otro que has puesto. Me estoy empezando a enfadar xD
Vaya
Te buscaré un enlace que funcione y te lo pondré por aquí. Y si no, ya veré cómo puedo subirlo yo. Aunque soy muy torpe para estas cosas
Puessss
Pues yo ni uno, ni tampoco me funciona el otro que has puesto. Me estoy empezando a enfadar xD
Ni idea
No te enfades o te pongo vaquitas Pues hija, no sé, yo me descargué el primero tan tranquila... Seguramente quitarán los enlaces, a ver si te los busco en otro sitio.
Vaya
Te buscaré un enlace que funcione y te lo pondré por aquí. Y si no, ya veré cómo puedo subirlo yo. Aunque soy muy torpe para estas cosas
El enlace d q libro
Vaya lio q me haces con las conversaciones xD
El enlace d q libro
Vaya lio q me haces con las conversaciones xD
Jajajaja
Céntrate, desireei querida No es ningún lio
Ni idea
No te enfades o te pongo vaquitas Pues hija, no sé, yo me descargué el primero tan tranquila... Seguramente quitarán los enlaces, a ver si te los busco en otro sitio.
Mejor dejalo
Si me pillan mis padres cn esos libros m matan xDD