Foro / Ocio

Le ataca a mi gatita

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 18:47
A
an0N_801424899z
5/7/07 a las 11:37

Hola. Hay un gato macho por mi barrio, es callejero y le pega unas palizas tremendas a todos los gatos machos,pero no a las hembras, hace una año q operamos a mi gatita y el veterinario nos dijo q una vez operadas ya no huelen a hembra, y cada vez q este gato ve a mi gatita se abalanza sobre ella y le pega y muerde...la pobre no puede salir a darse ni un paseo...para colmo cuando la dejamos en el patio, ahora en verano q hace mas calor,y el gato va y se cuela y le pega...no sabemos ya q hacer, dentro de poco nos vamos de vacaciones y nos da miedo dejarla y q entre y le pegue una paliza y la mate.

Mi madre esta ya tan cabreada q dice ql va a poner veneno al gato..q pensáis?

Gracias.

Ver también

T
tida_9394000
5/7/07 a las 19:26

Hola
Una cosa, si el tema está así, por más que te duela, no la dejes salir. O sacadla como saco yo a la mía, vigilada y con arnés, como los perritos

L
loveth_5890325
6/7/07 a las 13:18

A mi m pasa lo mismo
Tengo el mismo problema q tu,hay un gato q se cuela en el jardin de casa y pega a mi gatita y la pobre sta deprimidisima mira la calle x la ventana y maulla,le saco al jardin y se mete corriendo a casa.yo cada vez q veo al gato le tiro agua y sale pitando.nose si hara efecto lo del agua xo se va durante unas horas,prueba igual tienes suerte.

L
lidon_9174510
21/7/07 a las 18:47

Le ataca a mi gatita

el consejo del chorro de agua es el ideal.el gato invasor asociara el chorro de agua ( ELEMENTO QUE NORMALMENTE ABORRECEN) con el territorio de tu gata. solo hace falta perseverancia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir