Foro / Ocio

Me da pena pegarle pero ya me desquisia

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 19:48
D
deysi_9022989
21/8/08 a las 10:31

tengo un yorshire y un buldog ingles, el primero es macho y es mas grande, tiene 2 años, la otra es hembra y tiene 5 meses, la hembra aguanta no se hace pis en casa, pero el macho no aguanta nada, nose si lo hace pa marcar territorio o pa que pero me levanta la pata por toda la casa, los rodapies todos meados, a veces el edredon, estoy hasta los ... lo quiero mucho, pero hoy le meti una tundia, que como nunca le habia pegado temblando estaba, y no me gusta hacerle daño pero ya nose como enseñarlo, de verdad necesito ayuda,gracias

Ver también

S
sofi_6333611
21/8/08 a las 19:46

Algo parecido!!!
hola mira ami me paso asi con mi perro me lo regalaron y ya tenia un a#o y donde vivia se hacia pipi en todos lados, llego ami casa y quiso hacer lo mismo y todo el mundo me decia que era que queria marcar su territorio, pues yo no aguantaba pipi por todos los rincones de la casa, me daba cosita pegarle pero me tuve que dejar de esa o era ense#arlo o regalarlo.Bueno y cada vez que se hacia pipi en la casa primero hice un rollito de periodico y cuando lo veia haciendo pipi le metia la tronpa un su pipi y le daba por el tracero con el periodico no creas me gru#ia y se ponia como que si me hiva a morder pero no hay que desmostrarle miedo ellos tienes que saber quien manda en la casa despues lo sacaba el hacia pipi afuera y le daba una galleta de reconpensa. haci lo hicimos mi esposo y yo,hasta que por fin aprendio,espero que te sirva de algo, saluudos y suerte!!!!

K
keylor_5610017
22/8/08 a las 17:06

No le pegues!!!
hola vero25112!! no le pegues no seas malita no es la mejor opcion, no te desesperes, talvez no lo mencionas tu yorky fue el primero en llegar a casa y ha resentido la precencia de su nueva compañerita, y el pretende reafirmar su estatus dentro del grupo familiar recuerda que los caninos son animales sociales con jerarquias de alfa y beta y si el llego primero esto provocara reacciones de celos" en tu yorky, ademas tu lo estimulas aun mas con la precencia de una "chica huapa" dentro de su territorio lo cual lo incita a definir su territorio aun mas, lo mejor sera que lo saques a dar paseos para que su estimulo sea fuera de la casa y cuando se porte mal un no!" fuerte y lo puedes encerrar dentro de una pequeña jaula o en alguna habitacion, hasta por 24 hrs el aislamiento en un animal tan gregario y social como los caninos es el peor castigo ellos son muy inteligentes y te aseguro que pronto aprendera la leccion, no le enbarres su hocico en su pipi te aseguro que el jamas entendera por que lo haces eso solo es un mito urbano, espero te sirva mi consejo y tenle un poco de paciencia porque talvez tu propiciaste el problema al introducir un intruso en su territorio sin saberlo cioa, y hasta pronto

I
ilina_8503553
23/8/08 a las 19:48

Esa no es la mejor solucion
hola vero,no creo que pegarle una tundia sea lo más conveniente en estos momentos.fuiste tú la que creaste ese problema con introducirle una perrita en casa;como el refráne fuera vendrán y de casa me echarán.seguro que le haces más mimitos a la nueva inquilina,le prestas más ateciones...etc,tu yorkshire está muerto de celos,además de ser un macho y querer marcar su territorio.si el ve que le pegas y a la otra no...cogerá mas celos aun.íncitale con algo bueno a que haga pis fuera de casa,o en unos periódicos,regañale y dale una cachetada si es necesario,pero no más...paciencia,mujer,muchas hemos pasado por eso.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook