Foro / Ocio

Una pena el vivir con mis padres y no poder coger al perrito que...

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 15:55
A
an0N_943514899z
29/4/05 a las 19:08

Hola, el otro dia fui a sacar a mi perrico al parque, y me encontre a un perro muy majico, parecido a un pastor de picardias, tamaño medio, es muy bueno, pero es muy asustadizo, no se acercaba a mi, solo a mi perro y fui a tocarlo y se me iva corriendo.
Total,que el perro esta estos dias por mi urbanizacion, a mi me encantaria quedarmelo pero mis padres (que aun vivo con ellos) no me dejan tener mas perros.
El otro dia fui a trabajar por la mañana y estaba el perro, me sente y pase de él, por que en cuanto le llamaba se iva corriendo.
Al pasar de él se acerco a mi y se sento a mi lado y le estuve tocando, pero cuando vino la furgoneta a recogerme me tuve que ir.
Hoy le he llevado un poco de pienso, pero no estaba, he ido a la hora de siempre(siete de la mañana) a la puerta de la urbanizacion que es donde me vienen a buscar, y no lo he visto, pero de repente he oido unos pasos y se me ha puesto al lado mio mirandome (que me ha estrañado por que ayer que iva con gente no se me acerco), me ha hecho mucha gracia que viniera y me da muchisima pena el no poder adoptarlo, por que de verdad, es un perro encantador, el problema es que hay que saber ganarselo, por que como ya he dicho, es muy miedoso.
Por favor, alguien de Zaragoza que lo adopte que no se arrepentira.
muchas gracias.

Ver también

C
chafia_5284258
4/5/05 a las 10:43

Hola
Mira a mi solo se me ocurre una idea pero tendrias que convencer a tus padres.
Tienes que coger al perro y hacerle una fotos y distribuirlas por todas las protectoras de zaragoza ( tambien puedes ponerte en contacto con otras de fuera de tu ciudad) Busca en internet los telefonos de las protectoras y cuentales lo que te ocurre. A lo mejor alguna se lo queda en el refugio hasta que lo adopten. Lo malo es que al principio a lo mejor no tienen sitio y te diran si puedes recogerlo tu unos dias.
Habla con tus padres y diles que lo recoges pero que esas hablando con las protectoras para que lo adopte una familia.
Pon tambien su foto en internet( hay muchos foros) y haber si alguna familia lo ve y lo quiere adoptar.
Te aseguro que al final lo encontraras una familia
Yo, tengo dos perros adoptados, el ultimo lo adopte hace dos meses y lo vi en internet.Lo tenia una protectora pero como el perro era muy miedoso( igual que el que tu cuentas) se lo habia llevado un voluntario a su casa porque el resto de los perros lo mordian. Y mira al final lo adoptamos.El chico lo tuvo unos tres meses en casa.

Habla con tus padres y diles que te ayuden tambien.
Puedes poner carteles en la urbanizacion o llevarlo al veterinario haber si tiene chip. Pero intenta no dejarlo en la calle

Suerte y cuentame que pasa al final

A
an0N_943514899z
7/5/05 a las 17:37
En respuesta a chafia_5284258

Hola
Mira a mi solo se me ocurre una idea pero tendrias que convencer a tus padres.
Tienes que coger al perro y hacerle una fotos y distribuirlas por todas las protectoras de zaragoza ( tambien puedes ponerte en contacto con otras de fuera de tu ciudad) Busca en internet los telefonos de las protectoras y cuentales lo que te ocurre. A lo mejor alguna se lo queda en el refugio hasta que lo adopten. Lo malo es que al principio a lo mejor no tienen sitio y te diran si puedes recogerlo tu unos dias.
Habla con tus padres y diles que lo recoges pero que esas hablando con las protectoras para que lo adopte una familia.
Pon tambien su foto en internet( hay muchos foros) y haber si alguna familia lo ve y lo quiere adoptar.
Te aseguro que al final lo encontraras una familia
Yo, tengo dos perros adoptados, el ultimo lo adopte hace dos meses y lo vi en internet.Lo tenia una protectora pero como el perro era muy miedoso( igual que el que tu cuentas) se lo habia llevado un voluntario a su casa porque el resto de los perros lo mordian. Y mira al final lo adoptamos.El chico lo tuvo unos tres meses en casa.

Habla con tus padres y diles que te ayuden tambien.
Puedes poner carteles en la urbanizacion o llevarlo al veterinario haber si tiene chip. Pero intenta no dejarlo en la calle

Suerte y cuentame que pasa al final

Lo veo un poco chungo
Hola, pues estoy harta de llamar a la protectora, no hacen caso por que estan saturados, y a la perrera no pienso llamar.
El perro ya no es tan miedoso, con migo juega y todo y se pone muy contento cada vez que me ve.
Todas las noches viene a la urbanizacion y estoy un rato con el, pero anoche no me gusto nada que le eche carne y la fui a coger y me gruño un poco.
Con mis padres no hay manera, ya he discutido con mi madre y ha dicho que no, aunque la mujer me prepara comida todos los dias para darle.
Ya he puesto anuncios por internet, pero aunque no te lo creas, la gente es muy pija a la hora de escoger a un perrico.
muchas gracias.

NaYaX

C
chafia_5284258
9/5/05 a las 8:40
En respuesta a an0N_943514899z

Lo veo un poco chungo
Hola, pues estoy harta de llamar a la protectora, no hacen caso por que estan saturados, y a la perrera no pienso llamar.
El perro ya no es tan miedoso, con migo juega y todo y se pone muy contento cada vez que me ve.
Todas las noches viene a la urbanizacion y estoy un rato con el, pero anoche no me gusto nada que le eche carne y la fui a coger y me gruño un poco.
Con mis padres no hay manera, ya he discutido con mi madre y ha dicho que no, aunque la mujer me prepara comida todos los dias para darle.
Ya he puesto anuncios por internet, pero aunque no te lo creas, la gente es muy pija a la hora de escoger a un perrico.
muchas gracias.

NaYaX

No te desanimes
Solo hay una protectora en tu ciudad?
Yo vivo en madrid y hay muchas, sigue buscando porque seguro que hay dos o tres protectoras por tu zona.Haber si en alguna tienes suerte.No conoces a nadie de tus amigos, familia o en la urbanizacion que pueda quedarse con el?
Ya se que la gente es muy pija a la hora de coger un`perro pqeo tu sigue anunciandolo en internet porque a lo mejor en algun momento tienes suerte.
No te desesperes.
Habla con los veterinarios de tu zona porque seguramente alguna clinica colabore con alguna asociacion y te puedan ayudar.
Sobre lo de que te gruño, es normal.El ultimo perro que adopte, la primera semana no se fiaba de nosotros y nos gruñia un poco.De echo hace un par de meses que lo tenemos y todavia no se fia de mi padre, y muchas veces se esconde de el o le ladra. Yo creo que es porque lo ha pasado muy mal y tiene miedo.

Mucha suerte y animo

S
syra_6959260
4/6/05 a las 16:10

Policia
hola soy de zaragoza,si fuera x mi lo adoptaba pero mi novio no me deja,bueno el caso q espero ayudarte,yo hace unas semanas vi un galgo pero era muy miedoso y justo salio una policia y ella se lo llevo a la perrera. haz una cosa si tienes una comisaria cerca pasate y comentalo supongo q ellos lo llevaran sin ningun problema, total no pierdes nada x intentarlo.bueno espero q te funcione, ojala lo pudiera yo adoptar pero estoy igual qtu con tus padres.un saludo.

A
an0N_943514899z
28/6/05 a las 21:29

Ya tiene dueñooooooooo
Que se me olvido de deciros que ya tiene dueño, lo han acogido unos vecinos mios y esta muy majico.
Me alegre un monton
Esta muy guapo!
.......Y si , solo hay una protectora

muchas gracias a todos, de verdad

L
leire_8613637
1/7/05 a las 15:55

A mi me pasa lo mismo
Es una pena q haya gente q no tenga corazon para los animales.yo los amo y sobre todo a los perroS.Hay gente muy maldita como mis vecinos q no dejan q nadie d de comer a los perros q andan siemprte por el barrio,yo digo ¡¡PREFIERO DARLE UN ANIMAL LA COMIDA Q SOBRA ANTES Q TIRARLA!! PERO HAY GENTE Q PREFIERE TIRARLA Y DEJAR Q UN ANIMAL ANDE TODO EL DIA SIN COMER

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir