Hola, el otro dia fui a sacar a mi perrico al parque, y me encontre a un perro muy majico, parecido a un pastor de picardias, tamaño medio, es muy bueno, pero es muy asustadizo, no se acercaba a mi, solo a mi perro y fui a tocarlo y se me iva corriendo.
Total,que el perro esta estos dias por mi urbanizacion, a mi me encantaria quedarmelo pero mis padres (que aun vivo con ellos) no me dejan tener mas perros.
El otro dia fui a trabajar por la mañana y estaba el perro, me sente y pase de él, por que en cuanto le llamaba se iva corriendo.
Al pasar de él se acerco a mi y se sento a mi lado y le estuve tocando, pero cuando vino la furgoneta a recogerme me tuve que ir.
Hoy le he llevado un poco de pienso, pero no estaba, he ido a la hora de siempre(siete de la mañana) a la puerta de la urbanizacion que es donde me vienen a buscar, y no lo he visto, pero de repente he oido unos pasos y se me ha puesto al lado mio mirandome (que me ha estrañado por que ayer que iva con gente no se me acerco), me ha hecho mucha gracia que viniera y me da muchisima pena el no poder adoptarlo, por que de verdad, es un perro encantador, el problema es que hay que saber ganarselo, por que como ya he dicho, es muy miedoso.
Por favor, alguien de Zaragoza que lo adopte que no se arrepentira.
muchas gracias.