Foro / Ocio

Mi gatita no come y tiene espasmos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 23:55
D
danae_5752857
29/11/09 a las 4:07

Hola
Esterilizaron a mi gatita de 8 meses hace 15 días. La herida está sana, ya le han sacado los puntos, pero ella no quiere comer y vomita lo que le doy con jeringuita (prescription Hill`s). Todo el día se la pasa acostadita y cuando intento cogerla comienza a temblar, y si se quiere parar y moverse, tiembla y se va hacia los lados. Le he estado aplicando unas inyecciones para las nauseas y el vomito, pero no mejora. Tengo mucho miedo y estoy muy triste, pues creo que se va a morir, y la quiero demasiado. Nunca había entendido lo que es querer tanto a un gatito hasta que la tuve a ella desde chiquita. Si alguien sabe que significa lo de los espasmos, muchas gracias por su info.

Ver también

D
danae_5752857
29/11/09 a las 22:12

Mi gatita murio.
Estoy taaan triste. Todo lo que veo me recuerda a ella. Sus camitas, los sitios donde se dormia por las tardes, sus juguetes, su comedero, su caja de arena, mi ropa negra llena de sus pelitos. Y su olor, está en todas partes. Me siento muy triste.

A
an0N_862827299z
30/11/09 a las 17:49

Lo siento
Hola, siento mucho lo de tu gatita, la verdad que estos pequeñines se hacen querer y es dificil asimilar que ya no está. Pero veo muy raro que por una esterilizacion haya pasado esto, cuando estaba malita, la llevaste al veterinario para pedir explicaciones?

D
danae_5752857
1/12/09 a las 6:12
En respuesta a an0N_862827299z

Lo siento
Hola, siento mucho lo de tu gatita, la verdad que estos pequeñines se hacen querer y es dificil asimilar que ya no está. Pero veo muy raro que por una esterilizacion haya pasado esto, cuando estaba malita, la llevaste al veterinario para pedir explicaciones?

Se habia intoxicado
Querida(o) Nery, gracias por tus palabras. Si la lleve, y ya fue tarde, estaba intoxicada. Le inyectaron atropina. Intentamos darle suero con una jeringa y no lo resistio ni siquiera, y le dio un paro respiratorio. Pero ya está en algun lugar mejor, y yo, y su amigo Muñeco, la recordamos con mucho amor y todavia un poco de tristeza.

N
nailya_9382651
2/12/09 a las 23:55
En respuesta a danae_5752857

Mi gatita murio.
Estoy taaan triste. Todo lo que veo me recuerda a ella. Sus camitas, los sitios donde se dormia por las tardes, sus juguetes, su comedero, su caja de arena, mi ropa negra llena de sus pelitos. Y su olor, está en todas partes. Me siento muy triste.


Querida amiga...de verdad que te entiendo...se lo que estas sufriendo, en serio. Por desgracia tngo experiencia en esto y he pasado x la muerte de 3 gatitos que he tenido..el último fue terrible, tanto que hasta mi veterinario lloró...tuve que ponerle la eutanasia y mi bebé murió en mis brazos..mirándome...y yo jamás lo he superado del todo...Era tanto mi dolor que lloraba dsde q me levantaba...dije que se acabaron los animales el día que murió pero...al 5 día tuve que traer otro gatito a casa para poder superar mi tristeza...Cada uno que entra lo quiero aún más que al anterior y así será mi vida siempre...soy una débil...No sé ni que decirte...porque animarte es inútil...el tiempo te ayudará....no hay otra....

Lo siento mucho por ti....Muchos besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir