Foro / Ocio

Mi perra se come las paredes

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 7:04
G
gracia_5373019
30/5/12 a las 14:19

hola, tengo una golden de 12 meses y desde que tan solo era un bebe se come las paredes, lo curioso es que cuando esta con gente delante no lo hace, pero en el momento que se queda sola la lia, incluso una vez se comio la esquina del balcon hasta tal ... que se veia la viga. le doy pastillas de calcio,le he comprado miles de juguetes y productos repelentes pero sin exito, tampoco creo que este extresada porque como minimo dos veces al dia me la llevo al campo y tambien tengo otra perrita (westy) y se llevan genial, todo el dia se lo pasan jugando las dos, asique yo ya no se que mas hacer. Por favor, necesito que alguien me diga que puedo hacer. gracias!!

Ver también

A
an0N_810913599z
13/6/12 a las :48

Paredes!!!!!!
Mi perro tambien lo hacia, paredes, muebles, sofa, zapatos, hasta paquetes de tabaco!!!!. Con el tiempo se suele corregir si pones medios. Es muy importante que tu perro descargue energia durante el dia, sacandole a pasear, correr o a jugar al campo como tu haces.
Seguramente has escuchado el tipoco comentario de "Es por falta de calcio".... La pintura de las paredes tiene calcio??????........ Esta explicacion es una leyenda urbana.
Dices que cuando hay gente no lo hace, solo cuando se queda solo ¿Cuanto tiempo se queda tu perro solo en casa?. Muchos perros sufren estres por separacion que se traduce en este tipo de comportamientos.
Yo te recomiendo que no pintes hasta que se le quite la mania!!! por experiencia!!
Pregunta a tu veterinario que, seguro que ha visto estos casos mil veces.

Suerte!!!!

I
imtiaz_5833759
31/8/12 a las 7:04

A mi tambn me pasa
mi perrita tambn hace eso daña la paredes a un grado tal q tube q pintar mi casa de nuevo pero gracias a dios no lo ha vuelto hacer la vdd no se porque pero ahora le a cojido moder y dañar todo lo que sab q es mio pero la amo eso solo le pasa cuando nadie esta con ella necesito ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir