Foro / Ocio

Mi perro hace mañana 17 años

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 3:51
I
idelia_8142616
1/3/11 a las 17:25

Hola, yo os escribo para deciros que mi perro mañana tendrá 17 años.
A la vez que os escribo estoy llorando porque desde hace 3 meses le veo muy mayor; seguro que pensareis que ya era mayor hace unos años, pero no, nada de eso; este verano aún jugaba en mi patio con la pelota, se daba paseos de horas, y comia fenomenal.
Pero es ahí donde quiero hacer hincapié y daros un consejo: es muy importante que hagais a vuestros perros limpiezas bucales; yo jamás se la hice y es ahora cuando esta dando problemas; tiene las encias fatal; la boca casi desfiguarada, babea mucho y a veces le sangra; tiene que estar con medicamento y todos estamos sufriendo mucho por él; porque era de los que estaba las 24 horas del dia comiendo y ahora el pobre apenas puede, pero el lo intenta.

Bueno, pues eso, que desde aquí le quiero dar un homenaje al pequeño que desde hace 17 años comparte conmigo la vida y que lo queremos con locura; el dia que nos falte sabemos que nada será ya igual.

un beso a todos

Ver también

La respuesta más útil

L
lizhu_8764859
27/9/11 a las 5:16

Tu perrito
mi perrito tambien tiene 17 años pero hace como 2 empesò a perder la vista...ya no oye bien...le cuesta trabajo pararse y nos duele bastante verlo asì, pero tenemos la inseguridad (con mis hermanos) de no saber si ponerlo a descansar o no...la verdad a veces veo que le cuesta trabajo todo!!! me parte el alma ver como se ha deteriorado y me muero de pensar en que lo mejor sea dormirlo

I
idelia_8142616
3/3/11 a las 23:58

Gracias!
Pues la pena es esa, que le ves (igual que a las personas) que tiene 1 dia de maravilla y luego 5 que está mal. Es una pena, porque además ha adelgazado muchísimo, y eso es algo que no logro entender porque come, y se le ve que además tiene habre; y le compramos comidita blanda, porque él ya no puede masticar, lo único que hace es engullir.

Pero bueno, sólo con ver cómo me mira........ojalá a todo el mundo le durase lo que me esta durando el mio
un beso

M
maysae_7991428
9/3/11 a las 20:54

Hola maripamplinas
Hola amiga,mi perrita tiene 15 años y tambien le esta empezando a dar problemas su boca.
Ahora la estoy medicando porque cogio una infeccion a causa del sarro,no la he querido dormir para limpiarle la boca por miedo a la anestesia y ahora estamos muy preocupados por su salud.
Le estoy dando el plaque off y el caso es que le veo un cambio en el sarro,tiene menos tomo y el mal olor le ha desaparecido.
Espero que tu perrito se ponga bien del todo y puedas seguir disfrutando de el muchos años mas.
Un beso!!

S
solana_6066034
16/3/11 a las 12:43

Enhorabuena,
tenéis todas mucha suerte de que vuestros perritos os duren tantos años, yo no, el mío con 9 tiene diabetes (se ha quedado ciego en 15 días) y tiene síndrome de Cushing, ya sabemos que si todo va bien durará dos años más, así que tenéis mucha suerte.

Felicidades a todas.

L
lizhu_8764859
27/9/11 a las 5:16
Mejor respuesta

Tu perrito
mi perrito tambien tiene 17 años pero hace como 2 empesò a perder la vista...ya no oye bien...le cuesta trabajo pararse y nos duele bastante verlo asì, pero tenemos la inseguridad (con mis hermanos) de no saber si ponerlo a descansar o no...la verdad a veces veo que le cuesta trabajo todo!!! me parte el alma ver como se ha deteriorado y me muero de pensar en que lo mejor sea dormirlo

S
suad_6136873
29/9/11 a las 3:51

Me emociono leyendo esto...
Me emociono tanto leyendo vuestras historias sobre vuestros perritos. Mucha gente no entiende como puedes amar de esta manera a un perro, yo tengo tres y los quiero mas a nada. Ultimamente estoy preocupada por mi perro el mayor ,tiene 9 años y ultimamente me estoy dando cuenta que es el que era, en casa siempre esta tumbado y cuando le sacas ala calle vuelve a ser el cachorrito de siempre, jugando, saltando...Pero creo que tiene infeccion el la boca, por lo que e ido leyendo en foros..Estoy bastante preocupada porque e leido que estoy puede llegar a infeccion de riñon y cosas asi. Quisiera saber si le as llevado al veterinario y que te an dicho? Sabeis los precios de un tratamiento, una limpieza bucal ytodo lo necesario? Porque soy estudiante y no tengo mucho dinero, y creo que es caro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest