Inicio / Foro / Ocio / Moldes para trabajar en fomi(goma eva)

Moldes para trabajar en fomi(goma eva)

21 de febrero de 2007 a las 13:59

Hola,vendo moldes para trabajar en fomi con el paso a paso para realizarlo tengo una variedad de diseños como dibujos animados, para adornar los cuartos de nenes y nenas, baby showers,cumpleaños ,etc. Escriban su correo para enviarles unos modelos y vean mi trabajo.

21 de febrero de 2007 a las 19:38

Estoy interesada
Me encantaria ver tu trabajo, sobre todo me encantaria algo de princesas, si tienes y me lo puedes enviar para asi hacer negocio para los moldes. Gracias
innirida@cantv.net

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 19:38

Estoy interesada en tus moldes
ME ENCANTARIA RECIBIR TUS MOLDES, A MI TAMBIEN ME ENCANTA LAS MANUALIDADES...GRACIAS

Me gusta

3 de marzo de 2007 a las 14:01

Necesito algunos diseños en foamy
Hola me podrias enviar a mi correo algunos modelos, estoy organizando el cumpleaños de mi bebe, y necesito algunas ideas. Gracias
skrt8@hotmail.com o susanaramos20@gmail.com

Me gusta

3 de marzo de 2007 a las 18:19

Hola me interesan tus moldes
HOLA AMIGA ME GUSTARIA ME ENVIARAS SI TIENES MOLDES PARA HACER DULCEROS DE PRINCESAS EN FOMI, YA QUE MI BEBE CUMPLE AÑITOS EN ABRIL Y ME GUSTARIA HACERLO DE LAS PRINCESAS. GRACIAS TE ENVIO MI CORREO PARA QUE ME ENVIES GRACIAS.

pilar_cauich@hotmail.com

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 20:55

Fomi
HOoola!
Me encantaria ver tu trabajo .. asi q si puedes enviame algo a mi correo q es:
acacesa@hotmail.com
GRacias!!!
Saludos desde CHile!

1 likesMe gusta

5 de marzo de 2007 a las 6:58

Figuras de fomis
hola me interesa ver tus diseños de figuras de personajes animados me urgen ya que no los he podido encontrar y aca son muy caros te agradeceria mucho si me das una respuesta pronto...gracias

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 7:03

Figuras de fomi
hola me interesa ver tus diseños en fomi mas si son de dibujos animados me urge verlos ya que no los he podido conseguir y aca son muy caros,me interesa comprartelos te agradeceria mucho si me das una respuesta pronto.muchas gracias

Me gusta

8 de marzo de 2007 a las 3:34

Ojala me pudieras enviar informacion
HOLA OJALA ME PUDIERAS ENVIAR INFORMACION SOBRE LOS MOLDES QUE TIENES. ES POSIBLE QUE PUDIERAMOS HACER UN INTERCAMBIO DE REVISTAS DE MANUALIDADES. POR FAVOR RESPONDEME A gloriapazgallardo@gmail.com

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 19:50

Manualidades en foami
mi correo es mariatiamo2423@gmail.com

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 2:30

Quiero que me digan como se trabaja en fomi
necesito que me expliquen bien como se trabaja en fomi las tecnicas como se hacen los moldes como se pinta etc.

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 22:05

Moldes
Buen dia

Vi tu anuncio en el foro y me interesan moldes en fomy y revistas y si tienes tambien para pintar en tela quisiera moldes para hacer tarjetas en fomy o no se, quisiera saber de tus moldes, podrias enviarme algunas muestras.
Mi correo es marghy836@yahoo.com

Te agradesco de antemano
Nohemi

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 23:35

Enviame
enviame moldes plis

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 3:31

Hola ime interesa el trabajo en foami
hola me gustaria que me enviaran informacion sobres los moldes de fomi y ver como se trabaja en ellos

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 18:07

Aprendis 46
hola amiga por ahora solo deseo aprender es mi comienzo y en verdad no voy a compra, por ahora pero si puedes enviarme algunas muestras gratuitas te lo agradezco ¡saludos¡

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 19:12

Hola
ME GUSTARIA QUE ME ENVIES ALGUNOS MOLDES A MI CORREO ES azavala@unidas.com.ec

gracias
alex

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las 16:01

Necesito moldes
HOLA SOY CECILIA Y ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES POR ESO TE AGRADECERÍA SI ME ENVIARAS POR CORREO TUS MOLDES......
MI CORREO ES: chavita22_@hotmail.com..

ESPERO TU RESPUESTA GRACIASSSSSSSSSSSSS

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las :40

Interesada
Estoy muy interesada en recibir la muestra pues en estos momentos no tengo empleo y tengo facilidad para las manualidades, me parece que en estos momentos es un buen negocio para trabajarlo en casa.

Muchas gracias,

Doris

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 23:28

Añito
hola quiero hacer el añito a mi pequeña y me gustaria hacer unos trabajos con este material quiero ver tus trabajos.

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 5:12
En respuesta a inri4

Estoy interesada
Me encantaria ver tu trabajo, sobre todo me encantaria algo de princesas, si tienes y me lo puedes enviar para asi hacer negocio para los moldes. Gracias
innirida@cantv.net

Hola a todos
holo mi nombre es olga y ami me gust aaser casas de fomi.encontre esta pagina por k estaba buscando moldes de fomi para el cumpleanos de mi hermanita so i'm happy cas know i'm going to be looking for moldes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página