Foro / Ocio

Piel flacida

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 22:14
E
elvita_9883899
10/8/09 a las 15:36

Hola a todas, tengo un problema y llevo con ello des de bien pequeñita, tengo 29 años, mido 1.72cm y peso 72kg, soy de constitucion ancha (tiarrona)tengo la zona abdominal, cintura y parte del dorsal la piel muy flacida, no he sido madre y hago una dieta equilibrada de proteinas, (ya que los hidratos de carbono me los retiro mi doctora), hago ejercicio en el gim, pesas para tonificar, cardio, salgo a correr 10km y bicicleta por la montaña...a los 18 años me hice una liposuccion y a los 29 años me he echo en la parte dorsal y cintura la cavitacion, he bajado bastantes centimetros, pero sigo con la piel flacida, no tengo casi grasa un 17%, cada vez que me siento me sale un acordeon en la barriga...estoy desesperada! ya no se que mas puedo hacer, no quiero entrar en quirofano, ya que la abdominoplastia esta recomendado a las mujeres que ya han sido madre, y las abdominales no me sirven de nada, bueno...me fortalece el musculo, pero no los pellejos, uso crema reafirmante para el vientre, en fin...que ya no se que mas hacer, mi pregunta es...si sigo constante haciendo deporte...es posible que la piel se reafirme? resultados he notado en brazos, muslos y piernas, pero no en el resto del cuerpo, agradeceria alguna respuesta que me sirva de gran ayuda, gracias

Ver también

R
ritaje_8275014
13/10/09 a las :37

:
bueno yo quiero perguntar porque se me inflama tanto el estomago

S
sohayb_7112778
10/9/12 a las 8:58

Respuestas a piel flacida
buenos dias,el fato de que tienes la piel flacida desde pequeña creo que eso no es asi es imposible una niña tener la piel flacida, lo que pasa es que tu siempre ha tenido un poco de grasa y la grasa de abdomen es dificil de eliminar pero no es imposible eso se logra con abdominales localizados que movimentan toda la parte inferior del cuerpo ,como por ejemplo levantar las piernar haciendo abdominales , abdominales tipo bicicleta y otros parecidos pero tiene que ser constante y junto con estos ejercicios aerobicos que movimienta el cuerpo y tambien pesas pero todo eso tiene que ir junto con una buena dieta variada y equilibrada principalmente con carboidratos pero sin pasarse son una buena fuente de energia para los ejercicios, no adelanta mucho todo lo que ha hecho en quirofano porque el cuerpo es vivo y puede vuelver todo otra vez como era antes y tu tendras que pasar siempre por quirofano,trans formar el cuerpo con ejercicios es gratis ,muy saludable, pero tiene que tener mucha paciencia porque tarda un poco no te desaanimes sigue en frente con un programa de ejercicio para el cuerpo sea costante ya veras los resultados son optimos, suerte

S
sohayb_7112778
10/9/12 a las 8:58

Respuestas a piel flacida
buenos dias,el fato de que tienes la piel flacida desde pequeña creo que eso no es asi es imposible una niña tener la piel flacida, lo que pasa es que tu siempre ha tenido un poco de grasa y la grasa de abdomen es dificil de eliminar pero no es imposible eso se logra con abdominales localizados que movimentan toda la parte inferior del cuerpo ,como por ejemplo levantar las piernar haciendo abdominales , abdominales tipo bicicleta y otros parecidos pero tiene que ser constante y junto con estos ejercicios aerobicos que movimienta el cuerpo y tambien pesas pero todo eso tiene que ir junto con una buena dieta variada y equilibrada principalmente con carboidratos pero sin pasarse son una buena fuente de energia para los ejercicios, no adelanta mucho todo lo que ha hecho en quirofano porque el cuerpo es vivo y puede vuelver todo otra vez como era antes y tu tendras que pasar siempre por quirofano,trans formar el cuerpo con ejercicios es gratis ,muy saludable, pero tiene que tener mucha paciencia porque tarda un poco no te desaanimes sigue en frente con un programa de ejercicio para el cuerpo sea costante ya veras los resultados son optimos, suerte

H
hacene_9692717
25/4/14 a las 8:19

Piel flacida
Oye no me queda claro lo que quieres por que obiamente la piel al estar sentado tiende a plegarse ahora tienes cirugias si todavia te interesa manda un correo a tuvidamejora@hotmail.com

H
hacene_9692717
25/4/14 a las 8:20
En respuesta a ritaje_8275014

:
bueno yo quiero perguntar porque se me inflama tanto el estomago

Se me inflama el estomago
La inflamcion del estomago casi siempre es por ingesta de alimentos

E
erica_6864587
15/2/19 a las 22:14

Yo estoy usando unos wraps  que me están dejando la piel genial enserio . Yo tenia piel colgando de mis embarazos y se me esta poniendo genial . Solo llevo 2 wraps usados . Si quereis más info masvidal27@gmail.com. 
Pondré más fotos en 1 mes para que veais como la tengo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram