Foro / Ocio

El olor de tu piel.

Última respuesta: 2 de febrero de 2002 a las 1:00
N
nahima_8042211
15/1/02 a las 21:18

EL OLOR DE TU PIEL
Por Lorenlu

Aún permanece en mi cuerpo
el olor de tu piel......
el sabor de tus besos.....
la delicia de tus caricias.....
la fusión de tus abrazos.......
llenos de AMOR y de miel.

El olor de tu piel.....
tan delicioso como gotas de agua
que resbalan por tu pecho firme......
tan etéreo como las nubes
que viajan por el viento exigüe......
tan sensual como una ninfa inalcanzable
que vuela por el cielo libre.....

Ardo en deseos de volver a tener......
........ el olor de tu piel.



Este poema ya lo había publicado en el foro de pareja, pero se los pongo a petición de Marel y espero les guste a tod@s!

Besitos,

Lorenlu

Ver también

W
wasila_6131988
15/1/02 a las 21:42

Aunque ya te lo conocìa,
no por ello deja de deleitarme su lectura querida amiga.Es un poema ¡tan lleno de erotismo,de pasiòn,de sentimiento...!
Gracias amiga por darnos la oportunidad de volver a leerlo.
Un beso muy fuerte de tu amiga
Elyana

Y
yamile_8034227
15/1/02 a las 21:53

Lorenlu
Ccomo siempre es maravilloso y nunca me cansare de leerlos ni de decirtelo,

Te voy a contar un secretito,espero que no te moleste ,como tan bien le eh comentado a Marel,

lo tengo guardado en una carpeta ya que abeces me gusta leerlos y asi,me deleito le llendo cuando pasa unos dias, ya que siempre es bueno recordar

un besote y hasta pronto

lumari

G
goya_8514259
16/1/02 a las 11:27

Uffff lorenlu,
Sin duda tu naciste para escribir. Realmente es precioso, y me alegro que lo hayas puesto en este foro cosa que agradezco a Marel también.

¿Quien no se ha llevado consigo las caricias, besos, olor del ser amado?.

Insisto: ¡realmente precioso!

Un beso muy fuerte de Trasto.

A
artem_8138252
16/1/02 a las 13:09

¡gracias mounstruo!
Hola mounstruo:

¡Qué bonita es! ¿Qué te voy a decir? Sensaciones, sensaciones, sensaciones. ¿Me explico? ¿A que sí?

Encima la gente lo puede disfrutar "por mi culpa" Jeje. Muchas gracias.

Un mounstruobeso

Marel

M
marey_8106126
16/1/02 a las 19:40

Ayy lorenlu


este tambien me ha encantado y ya sabes rescata todos los que puedas.

besos

N
nahima_8042211
18/1/02 a las 23:48
En respuesta a wasila_6131988

Aunque ya te lo conocìa,
no por ello deja de deleitarme su lectura querida amiga.Es un poema ¡tan lleno de erotismo,de pasiòn,de sentimiento...!
Gracias amiga por darnos la oportunidad de volver a leerlo.
Un beso muy fuerte de tu amiga
Elyana

Hola elyana!
Sí que tú ya conocías muchas de mis creaciones..... y te confieso que ésta es de mis preferidas, por su erotismo, por la pasión que reflejé al escribirla, y por todo lo que me nace al releerlo, ya que me trae unos recuerdos.... joooooo!!!

Te mando un beso amiga!

Lorenlu

N
nahima_8042211
18/1/02 a las 23:57
En respuesta a yamile_8034227

Lorenlu
Ccomo siempre es maravilloso y nunca me cansare de leerlos ni de decirtelo,

Te voy a contar un secretito,espero que no te moleste ,como tan bien le eh comentado a Marel,

lo tengo guardado en una carpeta ya que abeces me gusta leerlos y asi,me deleito le llendo cuando pasa unos dias, ya que siempre es bueno recordar

un besote y hasta pronto

lumari

Lumari!
Tú, como siempre, tan pendiente de todos nuestros escritos amiga mía..... lo malo es que yo no he tenido mucho tiempo para dedicarle a mi "vicio" preferido (el foro jejejejeje), pero siempre trato al menos de leeros. Y no te preocupes, que para mí es un honor que hayas recopilado mis poemas, son tuyos amiguita!

Te mando un beso muy cariñoso desde México,

Lorenlu

N
nahima_8042211
19/1/02 a las :03
En respuesta a goya_8514259

Uffff lorenlu,
Sin duda tu naciste para escribir. Realmente es precioso, y me alegro que lo hayas puesto en este foro cosa que agradezco a Marel también.

¿Quien no se ha llevado consigo las caricias, besos, olor del ser amado?.

Insisto: ¡realmente precioso!

Un beso muy fuerte de Trasto.

Hola trasto!
Me halagan tus palabras...... y créeme que me encanta escribir. Siempre lo he hecho: desde adolescente, acostumbraba a escribir un Diario..... lo hice cada día de los 13 a los 17 años ¡imagínate! Pero la tonta de mí lo tiré cuando me casé...... según yo, "por respeto" a mi marido....... ¡tan tonta! Ahora sería un best seller!!! jajajajajaja

Cuando me encuentro muy enamorada o muy triste por un amor, es cuando mejor me salen los versos y las poesías que has leído por aquí..... al menos, son las que más me han gustado a mí, y por eso se las comparto.

Me alegra que te guste mi estilo pues es como dirían "lírico"..... ya que soy lega en el asunto de la literatura...... sólo escribo lo que siento.

Te mando un beso desde México,

Lorenlu

N
nahima_8042211
19/1/02 a las :17
En respuesta a artem_8138252

¡gracias mounstruo!
Hola mounstruo:

¡Qué bonita es! ¿Qué te voy a decir? Sensaciones, sensaciones, sensaciones. ¿Me explico? ¿A que sí?

Encima la gente lo puede disfrutar "por mi culpa" Jeje. Muchas gracias.

Un mounstruobeso

Marel

¡mounstuo!
¡Pero claro que te explicas! Perfectamente...... espero que te haya gustado este poemita que en lo personal, es de mis preferidos. Gracias a tí por estar del otro lado del ordenador leyéndome.....

Otro mounstruobeso!

Lorenlu

N
nahima_8042211
19/1/02 a las :21
En respuesta a marey_8106126

Ayy lorenlu


este tambien me ha encantado y ya sabes rescata todos los que puedas.

besos

Reflejo!
Me gusta que te haya encantado, como dices..... ya que eso quiere decir que tenemos gustops parecidos en cuanto a poesía se trata......

Te mando un beso y gracias por leerme!

Lorenlu

A
ariane_7093548
19/1/02 a las 15:42

Lorenlu
Cosigues hacerme sentir un monton de sensaciones,sensaciones que nunca se olvidan,muak,
que placer leerte!
Un besazo.
JOVEN

N
nahima_8042211
24/1/02 a las 1:08
En respuesta a ariane_7093548

Lorenlu
Cosigues hacerme sentir un monton de sensaciones,sensaciones que nunca se olvidan,muak,
que placer leerte!
Un besazo.
JOVEN

Hola joven.
Gracias por tus lindas palabras y por leerme, ya que también es un placer ver que les gusta lo que escribo.......

Un besazo también para tí!

Lorenlu

A
afaf_9368762
24/1/02 a las 16:26

Estima lorenlu
Definitivamente tenía razón al decir que sabias escribir muchisimo mejor. Es precioso, transmite ese olor que describes, y la sintaxis es perfecta.


Felicidades; Sincera3

A
alexia_8304402
25/1/02 a las :01

Que recuerdos...
Que bonito y que sentido...

Me has hecho volver a recordar momentos tan especiales...

Es que floto cada vez que lo leo.

Me lo quedo!, lo añado a mis favoritos!!!!

Un beso fuerte,

N
nahima_8042211
26/1/02 a las :54
En respuesta a afaf_9368762

Estima lorenlu
Definitivamente tenía razón al decir que sabias escribir muchisimo mejor. Es precioso, transmite ese olor que describes, y la sintaxis es perfecta.


Felicidades; Sincera3

¡vaya!
Me da gusto que opines en mis poesías...... pues me siento muy honrada de que me digas cosas como que "la sintaxis es perfecta". Hasta parece que fuera yo una profesional jajajajajaja. Me alegra que te haya gustado..... lo hice realmente inspirada!!

Un besazo,

Lorenlu

N
nahima_8042211
26/1/02 a las :55
En respuesta a alexia_8304402

Que recuerdos...
Que bonito y que sentido...

Me has hecho volver a recordar momentos tan especiales...

Es que floto cada vez que lo leo.

Me lo quedo!, lo añado a mis favoritos!!!!

Un beso fuerte,

Para sandra.
Es un honor para mí que hayas escogido una de mis poesías como tus favoritas, gracias!

Escribo poco, pero cuando escribo lo hago con el corazón en la mano....... y creo que ese es el secreto para que guste a l@s dem@s!

Un besote,

Lorenlu

A
afaf_9368762
28/1/02 a las 15:59
En respuesta a nahima_8042211

¡vaya!
Me da gusto que opines en mis poesías...... pues me siento muy honrada de que me digas cosas como que "la sintaxis es perfecta". Hasta parece que fuera yo una profesional jajajajajaja. Me alegra que te haya gustado..... lo hice realmente inspirada!!

Un besazo,

Lorenlu

Estimada lorenlu
Permiteme decirte que no es mejor poeta el que cobra por sus versos que el que los regala. Estoy segurisima y subrrallo lo de segurisima, que si en este foro se metiera alguien importante de una editorial y se dedicase a seguir minimamente los pasos de algunos de los que aqui escriben, rapidamente querria publicarlos.


Esa es mi opinión, en este foro hay más talento del que parece.


Besos; Sincera3

N
nahima_8042211
31/1/02 a las 4:37
En respuesta a afaf_9368762

Estimada lorenlu
Permiteme decirte que no es mejor poeta el que cobra por sus versos que el que los regala. Estoy segurisima y subrrallo lo de segurisima, que si en este foro se metiera alguien importante de una editorial y se dedicase a seguir minimamente los pasos de algunos de los que aqui escriben, rapidamente querria publicarlos.


Esa es mi opinión, en este foro hay más talento del que parece.


Besos; Sincera3

¡hey!
Gracias por lo de "mejor poeta"....... sólo que si alguien inportante de una editorial lee nuestros "pininos" y le gustan, espero que no se los fusile como propios jejejejeje!!

Un besote,

Lorenlu

A
alyona_9030125
31/1/02 a las 10:47

Amiga lorenlu
Y eso que no dispongo de tiempo, pero.... es que ya lo he leído unas cuantas veces y cada vez estoy descubriendo un olorcito nuevo,..... jejeje.
Hay querida amiga, me has llenado la cabeza de unos recuerdos que también "ardo en deseos de volver a tener", espero no tardar mucho o de tanto arder me quemo.

Un beso y una flor, con mucho cariño.

Tu amiga, MIMITOS

J
johana_5137108
1/2/02 a las 17:21

Querida...
A ver como me explico...no sé, Increible? fantastico? lleno de pasión? maravilloso? puffff, que dificil Lorenlu.

N
nahima_8042211
2/2/02 a las :57
En respuesta a alyona_9030125

Amiga lorenlu
Y eso que no dispongo de tiempo, pero.... es que ya lo he leído unas cuantas veces y cada vez estoy descubriendo un olorcito nuevo,..... jejeje.
Hay querida amiga, me has llenado la cabeza de unos recuerdos que también "ardo en deseos de volver a tener", espero no tardar mucho o de tanto arder me quemo.

Un beso y una flor, con mucho cariño.

Tu amiga, MIMITOS

Mimitos!
Qué bien que sigas percibiendo esos olores tan...... sugestivos!! MMMMMMMMM Pero no te quemes de tanto arder, eh? jajajajjaja

Un besazo amiga!!

Lorenlu

N
nahima_8042211
2/2/02 a las 1:00
En respuesta a johana_5137108

Querida...
A ver como me explico...no sé, Increible? fantastico? lleno de pasión? maravilloso? puffff, que dificil Lorenlu.

Hola africa!
Africa, no necesitas explicarte.... porque lleno de pasión, sí está........ pero ¿increíble, maravilloso y fantástico? Eso sólo es para quien lo lee y le gusta, no crees? De todas maneras me alegra de que te haya gustado! Así soy yo, toda pasión...... bueno, eso me han dicho jejejeje.

Te mando un besote!

Lorenlu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir