Foro / Ocio

Prepotencia, discriminación, marginación y exclusión social en un grupo de amistad de zaragoza

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 20:22
L
liam_6374939
29/10/05 a las 3:12

Buenas tardes. Escribo esto porque me siento mal y necesito desahogarme.

Lo que me pasó en un grupo de amistad en Zaragoza hace poco no tiene desperdicio. Nos conocimos a través de una página web del ayuntamiento de Zaragoza, sección de anuncios para jóvenes, mediante un anuncio en el que se buscaba a gente para salir. Con el fin de organizar mejor las quedadas de los fines de semana, se creó un grupo de usuarios en una página web especializada en grupos de usuario. El grupo creado es http://groups.msn.com/Zavijava. Yo y más gente nos apuntamos al grupo. Unos pocos del grupo eran los administradores de la página web creada.

Antes la página creada era pública. Por otra parte estuvimos quedando para salir los sábados por la noche y también algún domingo y algunos días entre semana para ir a tomar algo o ir al cine. En la página creada, que era como un tablón de anuncios, se concretaban las quedadas, y visitando la página era la forma más habitual de enterarse cómo se había quedado. La cosa me fue bien con ellos hasta que un día, sin saber los motivos, los administradores del grupo decidieron hacer privada la página web del grupo y, lo peor de todo, me echaron de la página sin saber los motivos. Solicité unirme de nuevo varias veces, pero no me admitieron. Me quedé alucinado porque yo jamás tuve ningún problema con ellos.

Les llamé y les envié varios e-mails a los administradores de la página para pedirles explicaciones, para que me dijeran los motivos por los que me expulsaron y no me dejaron entrar de nuevo, pero ni me cogían el teléfono ni me contestaban a los e-mails. Estos cobardes encima no dieron la cara.

Un día entre semana me los encontré dentro de una cafetería de Zaragoza, fue entonces cuando me puse fuerte y les pedí explicaciones. Después de mucho insistir en que me dijeran la verdad, los que estaban allí (Sergio, Eva, Marian, Begoña, Vanessa la gorda, Cantal) me decían frases como éstas: "es que hablas poco", "es que no te estabas integrando", "es que no bailas", etc. Encima les molestó que les pidiera explicaciones, encima ellos querían tener la razón cuando en realidad está muy claro de que ellos no tienen razón y han sido ellos los que se han metido conmigo sin ningún motivo. Más tarde me enteré de que la decisíón de expulsarme del grupo la tomaron unos pocos (los administradores) sin consultar a los demás.

De todo eso se deduce que me echaron del grupo simplemente por ser poco hablador. Ellos desprecian a todo aquél que es tímido y aparentemente débil, lo tratan como a un bicho raro. Sólo valoran a los más guapos o a los más charlatanes. Con gente como aquella, si te descuidas y te quedas callado durante un tiempo, ¡¡La has cagado!!, porque te pueden echar en cualquier momento, sin previo aviso y sin que te digan los motivos. Se creen que son superiores a los demás, cuando en realidad me demostraron con su actitud de que no valen una mierda como personas.

¡¡Qué asco de gente!!.

Ver también

N
naji_8708596
2/11/05 a las 1:13

Contestacion del grupo
Hola soy uno de los administradores del grupo Zavijava. El que tu injurias. Podria responderte y contar mi version de lo ocurrido. Pero mejor lo que voy a hacer es poner tu mensaje y hacer "comentarios al margen". Espero se me entienda. La letra en mayuscula son mis comentarios. Que nadie piense que lo pongo para gritar. Lo hago para que se diferencie lo escrito por Javier y lo escrito por mi. Mejor seria escribirlo en distinta fuente pero aqui no se puede.



"Buenas tardes (BUENAS TARDES A LAS 3 DE LA MAÑANA??). Escribo esto porque me siento mal y necesito desahogarme.

Lo que me pasó en un grupo de amistad en Zaragoza hace poco no tiene desperdicio. Nos conocimos a través de una página web del ayuntamiento de Zaragoza (LA DEL CIPAJ), sección de anuncios para jóvenes, mediante un anuncio en el que se buscaba a gente para salir. Con el fin de organizar mejor las quedadas de los fines de semana, se creó un grupo de usuarios en una página web especializada en grupos de usuario. El grupo creado es http://groups.msn.com/Zarijava. Yo y más gente nos apuntamos al grupo. Unos pocos del grupo eran los administradores de la página web creada (TU TAMBIEN ERAS ADMINISTRADOR).

Antes la página creada era pública (GRADO 2 DE PRIVACIDAD, POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA. TODO EL MUNDO VE LOS MENSAJES PERO SOLO PUEDEN ESCRIBIR LOS PARTICIPANTES). Por otra parte estuvimos quedando para salir los sábados por la noche y también algún domingo y algunos días entre semana para ir a tomar algo o ir al cine. En la página creada, que era como un tablón de anuncios, se concretaban las quedadas, y visitando la página era la forma más habitual de enterarse cómo se había quedado (Y ADEMAS CRISTINA LO PREGUNTABA EN MENSAJE AL MOVIL). La cosa me fue bien con ellos hasta que un día, sin saber los motivos, los administradores del grupo decidieron hacer privada (GRADO 3. SOLO PUEDEN VER Y ESCRIBIR MENSAJES LOS PARTICIPANTES)la página web del grupo y, lo peor de todo, me echaron de la página sin saber los motivos (ESO ES VERDAD. RECONOZCO QUE NO HICIMOS BIEN NO DICIENDOOS NUESTRAS RAZONES CUANDO DEBIAMOS HABERLO HECHO). Solicité unirme de nuevo varias veces (Y SIGUES HACIENDOLO UN MES Y PICO DESPUES), pero no me admitieron. Me quedé alucinado porque yo jamás tuve ningún problema con ellos (NO TUVISTE NADA. NI PROBLEMAS NI SIMILITUDES).

Les llamé y les envié varios e-mails a los administradores (ME CONSTA. MIS PADRES FLIPABAN CON LA CANTIDAD DE VECES QUE ME SONABA EL MOVIL CUANDO YO NO ESTABA PORQUE ME HABIA IDO AL TRABAJO) de la página para pedirles explicaciones, para que me dijeran los motivos por los que me expulsaron y no me dejaron entrar de nuevo, pero ni me cogían el teléfono ni me contestaban a los e-mails. Estos cobardes encima no dieron la cara (Y CREES QUE NO ES COBARDE ATACARNOS DESDE EL SUSURRO EN UNA PAGINA QUE SE SUPONE NO IBAMOS A CONOCER?).

Un día entre semana me los encontré dentro de una cafetería de Zaragoza (ME ESTAS DICIENDO QUE UN JUEVES POR LA NOCHE ESTABAS EN LA CALLE CUATRO DE AGOSTO Y "CASUALMENTE" ENTRASTE EN UN BAR QUE NO TIENE VENTANAS POR LAS QUE NOS PUDIESES HABER VISTO DESDE FUERA?? PARA QUE ENTRASTE? PORQUE LUEGO TE VINISTE CON NOSOTROS HASTA INDEPENDENCIA. DIME DESDE DONDE NOS SEGUISTE?), fue entonces cuando me puse fuerte (LO HICISTE? AH PUES NO ME ENTERE) y les pedí explicaciones. Después de mucho insistir en que me dijeran la verdad (A LA CUARTA VEZ QUE TE DIJIMOS LO MISMO PERO CON DISTINTAS PALABRAS), los que estaban allí (Sergio, Eva, Marian, Begoña, Vanessa la gorda (NO HA LEIDO ESTE MENSAJE, PERO SEGURO QUE LE GUSTA COMO LA HAS LLAMADO), Cantal) me decían frases como éstas: "es que hablas poco", "es que no te estabas integrando", "es que no bailas", etc (CIERTO. TE DIJIMOS ESO EXACTAMENTE. PERO EL PROBLEMA NO ERA QUE NO HABLASES, O QUE NO TE INTEGRASES, O QUE NO BAILASES. EL PROBLEMA ERA QUE NO HACIAS NADA. LA GENTE EMPEZABA A ESTAR INCOMODA PORQUE DABAS LA IMPRESION DE QUE NO TE LO PASABAS BIEN CON NOSOTROS). Encima les molestó que les pidiera explicaciones (LO QUE NOS MOLESTO FUE QUE NOS HUBIESES SEGUIDO), encima ellos querían tener la razón (TU NO TE APEABAS DEL BURRO) cuando en realidad está muy claro de que ellos no tienen razón (AUN SIGUES EN EL?)y han sido ellos los que se han metido conmigo (HE DE RECORDARTE QUE HAS SIDO TU EL QUE HA PUESTO EL MENSAJE?) sin ningún motivo (VA A HACER FALTA QUE TE LO EXPLIQUEMOS OTRA VEZ???). Más tarde me enteré de que la decisíón de expulsarme del grupo la tomaron unos pocos (ESTABAMOS SIETE PERSONAS ALLI. Y ME CONSTA QUE HUBO OTRAS DOS QUE SABIAN LO QUE IBAMOS A HABLAR Y NOS DIERON PERMISO PARA DECIDIR POR ELLAS)(los administradores) sin consultar a los demás (LOS QUE ESTABAN EN EL GRUPO PERO QUE NO PARTICIPABAN EN LAS QUEDADAS).

De todo eso se deduce que me echaron del grupo simplemente por ser poco hablador. Ellos desprecian a todo aquél que es tímido y aparentemente débil (PUES DABAS UNOS EMPUJONES QUE VAYA VAYA...), lo tratan como a un bicho raro. Sólo valoran a los más guapos o a los más charlatanes (GRACIAS POR LO DE GUAPO). Con gente como aquella, si te descuidas y te quedas callado durante un tiempo, ¡¡La has cagado!!, porque te pueden echar en cualquier momento, sin previo aviso y sin que te digan los motivos. Se creen que son superiores a los demás, cuando en realidad me demostraron con su actitud de que no valen una mierda como personas.

¡¡Qué asco de gente!!.
(SI TIENES ESA IMPRESION DE NOSOTROS, POR QUE SIGUES QUERIENDO ENTRAR EN EL GRUPO? NOS MANDAS PETICIONES PARA ENTRAR USANDO TU CUENTA Y TAMBIEN INVENTANDOTE NUEVAS IDENTIDADES. QUE ESPERAS QUE OCURRA?)

N
nirmin_7194205
3/11/05 a las 13:18

Jajajajaja
Siempre hay 2 versiones muy diferentes sobre el mismo tema....

N
nacha_9439949
4/11/05 a las 6:31
En respuesta a naji_8708596

Contestacion del grupo
Hola soy uno de los administradores del grupo Zavijava. El que tu injurias. Podria responderte y contar mi version de lo ocurrido. Pero mejor lo que voy a hacer es poner tu mensaje y hacer "comentarios al margen". Espero se me entienda. La letra en mayuscula son mis comentarios. Que nadie piense que lo pongo para gritar. Lo hago para que se diferencie lo escrito por Javier y lo escrito por mi. Mejor seria escribirlo en distinta fuente pero aqui no se puede.



"Buenas tardes (BUENAS TARDES A LAS 3 DE LA MAÑANA??). Escribo esto porque me siento mal y necesito desahogarme.

Lo que me pasó en un grupo de amistad en Zaragoza hace poco no tiene desperdicio. Nos conocimos a través de una página web del ayuntamiento de Zaragoza (LA DEL CIPAJ), sección de anuncios para jóvenes, mediante un anuncio en el que se buscaba a gente para salir. Con el fin de organizar mejor las quedadas de los fines de semana, se creó un grupo de usuarios en una página web especializada en grupos de usuario. El grupo creado es http://groups.msn.com/Zarijava. Yo y más gente nos apuntamos al grupo. Unos pocos del grupo eran los administradores de la página web creada (TU TAMBIEN ERAS ADMINISTRADOR).

Antes la página creada era pública (GRADO 2 DE PRIVACIDAD, POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA. TODO EL MUNDO VE LOS MENSAJES PERO SOLO PUEDEN ESCRIBIR LOS PARTICIPANTES). Por otra parte estuvimos quedando para salir los sábados por la noche y también algún domingo y algunos días entre semana para ir a tomar algo o ir al cine. En la página creada, que era como un tablón de anuncios, se concretaban las quedadas, y visitando la página era la forma más habitual de enterarse cómo se había quedado (Y ADEMAS CRISTINA LO PREGUNTABA EN MENSAJE AL MOVIL). La cosa me fue bien con ellos hasta que un día, sin saber los motivos, los administradores del grupo decidieron hacer privada (GRADO 3. SOLO PUEDEN VER Y ESCRIBIR MENSAJES LOS PARTICIPANTES)la página web del grupo y, lo peor de todo, me echaron de la página sin saber los motivos (ESO ES VERDAD. RECONOZCO QUE NO HICIMOS BIEN NO DICIENDOOS NUESTRAS RAZONES CUANDO DEBIAMOS HABERLO HECHO). Solicité unirme de nuevo varias veces (Y SIGUES HACIENDOLO UN MES Y PICO DESPUES), pero no me admitieron. Me quedé alucinado porque yo jamás tuve ningún problema con ellos (NO TUVISTE NADA. NI PROBLEMAS NI SIMILITUDES).

Les llamé y les envié varios e-mails a los administradores (ME CONSTA. MIS PADRES FLIPABAN CON LA CANTIDAD DE VECES QUE ME SONABA EL MOVIL CUANDO YO NO ESTABA PORQUE ME HABIA IDO AL TRABAJO) de la página para pedirles explicaciones, para que me dijeran los motivos por los que me expulsaron y no me dejaron entrar de nuevo, pero ni me cogían el teléfono ni me contestaban a los e-mails. Estos cobardes encima no dieron la cara (Y CREES QUE NO ES COBARDE ATACARNOS DESDE EL SUSURRO EN UNA PAGINA QUE SE SUPONE NO IBAMOS A CONOCER?).

Un día entre semana me los encontré dentro de una cafetería de Zaragoza (ME ESTAS DICIENDO QUE UN JUEVES POR LA NOCHE ESTABAS EN LA CALLE CUATRO DE AGOSTO Y "CASUALMENTE" ENTRASTE EN UN BAR QUE NO TIENE VENTANAS POR LAS QUE NOS PUDIESES HABER VISTO DESDE FUERA?? PARA QUE ENTRASTE? PORQUE LUEGO TE VINISTE CON NOSOTROS HASTA INDEPENDENCIA. DIME DESDE DONDE NOS SEGUISTE?), fue entonces cuando me puse fuerte (LO HICISTE? AH PUES NO ME ENTERE) y les pedí explicaciones. Después de mucho insistir en que me dijeran la verdad (A LA CUARTA VEZ QUE TE DIJIMOS LO MISMO PERO CON DISTINTAS PALABRAS), los que estaban allí (Sergio, Eva, Marian, Begoña, Vanessa la gorda (NO HA LEIDO ESTE MENSAJE, PERO SEGURO QUE LE GUSTA COMO LA HAS LLAMADO), Cantal) me decían frases como éstas: "es que hablas poco", "es que no te estabas integrando", "es que no bailas", etc (CIERTO. TE DIJIMOS ESO EXACTAMENTE. PERO EL PROBLEMA NO ERA QUE NO HABLASES, O QUE NO TE INTEGRASES, O QUE NO BAILASES. EL PROBLEMA ERA QUE NO HACIAS NADA. LA GENTE EMPEZABA A ESTAR INCOMODA PORQUE DABAS LA IMPRESION DE QUE NO TE LO PASABAS BIEN CON NOSOTROS). Encima les molestó que les pidiera explicaciones (LO QUE NOS MOLESTO FUE QUE NOS HUBIESES SEGUIDO), encima ellos querían tener la razón (TU NO TE APEABAS DEL BURRO) cuando en realidad está muy claro de que ellos no tienen razón (AUN SIGUES EN EL?)y han sido ellos los que se han metido conmigo (HE DE RECORDARTE QUE HAS SIDO TU EL QUE HA PUESTO EL MENSAJE?) sin ningún motivo (VA A HACER FALTA QUE TE LO EXPLIQUEMOS OTRA VEZ???). Más tarde me enteré de que la decisíón de expulsarme del grupo la tomaron unos pocos (ESTABAMOS SIETE PERSONAS ALLI. Y ME CONSTA QUE HUBO OTRAS DOS QUE SABIAN LO QUE IBAMOS A HABLAR Y NOS DIERON PERMISO PARA DECIDIR POR ELLAS)(los administradores) sin consultar a los demás (LOS QUE ESTABAN EN EL GRUPO PERO QUE NO PARTICIPABAN EN LAS QUEDADAS).

De todo eso se deduce que me echaron del grupo simplemente por ser poco hablador. Ellos desprecian a todo aquél que es tímido y aparentemente débil (PUES DABAS UNOS EMPUJONES QUE VAYA VAYA...), lo tratan como a un bicho raro. Sólo valoran a los más guapos o a los más charlatanes (GRACIAS POR LO DE GUAPO). Con gente como aquella, si te descuidas y te quedas callado durante un tiempo, ¡¡La has cagado!!, porque te pueden echar en cualquier momento, sin previo aviso y sin que te digan los motivos. Se creen que son superiores a los demás, cuando en realidad me demostraron con su actitud de que no valen una mierda como personas.

¡¡Qué asco de gente!!.
(SI TIENES ESA IMPRESION DE NOSOTROS, POR QUE SIGUES QUERIENDO ENTRAR EN EL GRUPO? NOS MANDAS PETICIONES PARA ENTRAR USANDO TU CUENTA Y TAMBIEN INVENTANDOTE NUEVAS IDENTIDADES. QUE ESPERAS QUE OCURRA?)

Hicisteis las cosas muy mal
Las cosas hay que hacerlas bien y si no....hay que apechugar con las consecuencias.

Independientemente de que este chico os pareciera soso, aburrido, que baila mal, etc...no se le puede echar de un grupo sin una explicación, no dejandole entrar en vuestro foro y punto. Entiendo que a la cara no le vas a decir lo que no te gusta de él por no hacerle daño, pero darle la espalda sin más creo que es aún más doloroso.

Tú crees que un: mira Javier, eres un chico encantador lleno de virtudes ( aunque no lo creas ) pero el grupo lo que busca es otro tipo de gente, mucha suerte y hasta otra¡¡¡, era mucho pedir ???.

Entiendo que en todo conflicto hay dos versiones, pero.....LAS COSAS HAY QUE HACERLAS BIEN.

Me parece super humillante para una persona que os tenga que perseguir para que le deis una explicación.

N
nadifa_5423606
4/11/05 a las 18:06
En respuesta a nacha_9439949

Hicisteis las cosas muy mal
Las cosas hay que hacerlas bien y si no....hay que apechugar con las consecuencias.

Independientemente de que este chico os pareciera soso, aburrido, que baila mal, etc...no se le puede echar de un grupo sin una explicación, no dejandole entrar en vuestro foro y punto. Entiendo que a la cara no le vas a decir lo que no te gusta de él por no hacerle daño, pero darle la espalda sin más creo que es aún más doloroso.

Tú crees que un: mira Javier, eres un chico encantador lleno de virtudes ( aunque no lo creas ) pero el grupo lo que busca es otro tipo de gente, mucha suerte y hasta otra¡¡¡, era mucho pedir ???.

Entiendo que en todo conflicto hay dos versiones, pero.....LAS COSAS HAY QUE HACERLAS BIEN.

Me parece super humillante para una persona que os tenga que perseguir para que le deis una explicación.

No creo...
Dudo que ellos no le dijeran nada, ni a la cara ni de ninguna otra forma, para no herirle, mas bien es porque son unos cobardes....

C
charef_6485625
5/11/05 a las 15:19
En respuesta a naji_8708596

Contestacion del grupo
Hola soy uno de los administradores del grupo Zavijava. El que tu injurias. Podria responderte y contar mi version de lo ocurrido. Pero mejor lo que voy a hacer es poner tu mensaje y hacer "comentarios al margen". Espero se me entienda. La letra en mayuscula son mis comentarios. Que nadie piense que lo pongo para gritar. Lo hago para que se diferencie lo escrito por Javier y lo escrito por mi. Mejor seria escribirlo en distinta fuente pero aqui no se puede.



"Buenas tardes (BUENAS TARDES A LAS 3 DE LA MAÑANA??). Escribo esto porque me siento mal y necesito desahogarme.

Lo que me pasó en un grupo de amistad en Zaragoza hace poco no tiene desperdicio. Nos conocimos a través de una página web del ayuntamiento de Zaragoza (LA DEL CIPAJ), sección de anuncios para jóvenes, mediante un anuncio en el que se buscaba a gente para salir. Con el fin de organizar mejor las quedadas de los fines de semana, se creó un grupo de usuarios en una página web especializada en grupos de usuario. El grupo creado es http://groups.msn.com/Zarijava. Yo y más gente nos apuntamos al grupo. Unos pocos del grupo eran los administradores de la página web creada (TU TAMBIEN ERAS ADMINISTRADOR).

Antes la página creada era pública (GRADO 2 DE PRIVACIDAD, POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA. TODO EL MUNDO VE LOS MENSAJES PERO SOLO PUEDEN ESCRIBIR LOS PARTICIPANTES). Por otra parte estuvimos quedando para salir los sábados por la noche y también algún domingo y algunos días entre semana para ir a tomar algo o ir al cine. En la página creada, que era como un tablón de anuncios, se concretaban las quedadas, y visitando la página era la forma más habitual de enterarse cómo se había quedado (Y ADEMAS CRISTINA LO PREGUNTABA EN MENSAJE AL MOVIL). La cosa me fue bien con ellos hasta que un día, sin saber los motivos, los administradores del grupo decidieron hacer privada (GRADO 3. SOLO PUEDEN VER Y ESCRIBIR MENSAJES LOS PARTICIPANTES)la página web del grupo y, lo peor de todo, me echaron de la página sin saber los motivos (ESO ES VERDAD. RECONOZCO QUE NO HICIMOS BIEN NO DICIENDOOS NUESTRAS RAZONES CUANDO DEBIAMOS HABERLO HECHO). Solicité unirme de nuevo varias veces (Y SIGUES HACIENDOLO UN MES Y PICO DESPUES), pero no me admitieron. Me quedé alucinado porque yo jamás tuve ningún problema con ellos (NO TUVISTE NADA. NI PROBLEMAS NI SIMILITUDES).

Les llamé y les envié varios e-mails a los administradores (ME CONSTA. MIS PADRES FLIPABAN CON LA CANTIDAD DE VECES QUE ME SONABA EL MOVIL CUANDO YO NO ESTABA PORQUE ME HABIA IDO AL TRABAJO) de la página para pedirles explicaciones, para que me dijeran los motivos por los que me expulsaron y no me dejaron entrar de nuevo, pero ni me cogían el teléfono ni me contestaban a los e-mails. Estos cobardes encima no dieron la cara (Y CREES QUE NO ES COBARDE ATACARNOS DESDE EL SUSURRO EN UNA PAGINA QUE SE SUPONE NO IBAMOS A CONOCER?).

Un día entre semana me los encontré dentro de una cafetería de Zaragoza (ME ESTAS DICIENDO QUE UN JUEVES POR LA NOCHE ESTABAS EN LA CALLE CUATRO DE AGOSTO Y "CASUALMENTE" ENTRASTE EN UN BAR QUE NO TIENE VENTANAS POR LAS QUE NOS PUDIESES HABER VISTO DESDE FUERA?? PARA QUE ENTRASTE? PORQUE LUEGO TE VINISTE CON NOSOTROS HASTA INDEPENDENCIA. DIME DESDE DONDE NOS SEGUISTE?), fue entonces cuando me puse fuerte (LO HICISTE? AH PUES NO ME ENTERE) y les pedí explicaciones. Después de mucho insistir en que me dijeran la verdad (A LA CUARTA VEZ QUE TE DIJIMOS LO MISMO PERO CON DISTINTAS PALABRAS), los que estaban allí (Sergio, Eva, Marian, Begoña, Vanessa la gorda (NO HA LEIDO ESTE MENSAJE, PERO SEGURO QUE LE GUSTA COMO LA HAS LLAMADO), Cantal) me decían frases como éstas: "es que hablas poco", "es que no te estabas integrando", "es que no bailas", etc (CIERTO. TE DIJIMOS ESO EXACTAMENTE. PERO EL PROBLEMA NO ERA QUE NO HABLASES, O QUE NO TE INTEGRASES, O QUE NO BAILASES. EL PROBLEMA ERA QUE NO HACIAS NADA. LA GENTE EMPEZABA A ESTAR INCOMODA PORQUE DABAS LA IMPRESION DE QUE NO TE LO PASABAS BIEN CON NOSOTROS). Encima les molestó que les pidiera explicaciones (LO QUE NOS MOLESTO FUE QUE NOS HUBIESES SEGUIDO), encima ellos querían tener la razón (TU NO TE APEABAS DEL BURRO) cuando en realidad está muy claro de que ellos no tienen razón (AUN SIGUES EN EL?)y han sido ellos los que se han metido conmigo (HE DE RECORDARTE QUE HAS SIDO TU EL QUE HA PUESTO EL MENSAJE?) sin ningún motivo (VA A HACER FALTA QUE TE LO EXPLIQUEMOS OTRA VEZ???). Más tarde me enteré de que la decisíón de expulsarme del grupo la tomaron unos pocos (ESTABAMOS SIETE PERSONAS ALLI. Y ME CONSTA QUE HUBO OTRAS DOS QUE SABIAN LO QUE IBAMOS A HABLAR Y NOS DIERON PERMISO PARA DECIDIR POR ELLAS)(los administradores) sin consultar a los demás (LOS QUE ESTABAN EN EL GRUPO PERO QUE NO PARTICIPABAN EN LAS QUEDADAS).

De todo eso se deduce que me echaron del grupo simplemente por ser poco hablador. Ellos desprecian a todo aquél que es tímido y aparentemente débil (PUES DABAS UNOS EMPUJONES QUE VAYA VAYA...), lo tratan como a un bicho raro. Sólo valoran a los más guapos o a los más charlatanes (GRACIAS POR LO DE GUAPO). Con gente como aquella, si te descuidas y te quedas callado durante un tiempo, ¡¡La has cagado!!, porque te pueden echar en cualquier momento, sin previo aviso y sin que te digan los motivos. Se creen que son superiores a los demás, cuando en realidad me demostraron con su actitud de que no valen una mierda como personas.

¡¡Qué asco de gente!!.
(SI TIENES ESA IMPRESION DE NOSOTROS, POR QUE SIGUES QUERIENDO ENTRAR EN EL GRUPO? NOS MANDAS PETICIONES PARA ENTRAR USANDO TU CUENTA Y TAMBIEN INVENTANDOTE NUEVAS IDENTIDADES. QUE ESPERAS QUE OCURRA?)

Aclaración
Buenos días. Soy el mismo Javier2005 de antes, pero ahora con otro apodo.

Ya he leído la contestación del grupo y tengo que decir que cada uno es libre de exponer su versión de lo ocurrido.

Yo puse este mensaje aquí porque no me quedó más alternativa. El mensaje original que yo puse en este foro debería estar realmente en el foro de la página web de Zavijava (http://groups.msn.com/Zavijava) para que la gente del grupo sepa mi versión de lo ocurrido, pero como no puedo entrar en esa página, pues he tenido que publicarlo aquí.

Cierto es que he intentado entrar muchas veces a esa página (pero sólo con mi cuenta de correo) para publicar allí el mensaje original con el que he abierto este hilo, y así exponer allí mi versión, pero por lo que me han demostrado los administradores de aquella página, ellos no quieren escuchar mi versión ni tampoco quieren que los demás miembros del grupo escuchen mi versión. Por lo tanto, lo he publicado aquí.

Por último, decir que ser callado no es nada malo. Según los administradores de Zavijava, eso es "no hacer nada", pero me olvidé decir en mi anterior mensaje que yo celebré mi cumpleaños con el grupo y que yo sepa, nadie más lo ha hecho, y eso no lo han querido tener en cuenta los administradores del grupo Zavijava. Y no se puede echar a nadie del grupo simplemente por ser poco hablador. Es como echar a Vanessa sólo por ser gorda (sin ánimo de ofender) o echar a Miguel Angel por llevar gafas o echar a Duban por ser inmigrante, por poner algunos ejemplos.

Saludos.


Sapo.....

A
analia_5748420
7/11/05 a las 16:05

Esta es mi opinion
Pues buenas tardes, yo escribo esto no para desahogarme sino para poner las cosas en su sitio.

Yo pertenezco al grupo, pero lo que digo lo expongo a titulo personal.

Primero, no tienes ningun derecho a decir mi nombre en el foro (ni para bien ni para mal).

Segundo de todo yo solo te he visto una vez. A mi me da iugal que seas callado timido o feo,porque no hacemos casting para entrar en el grupo,pero es el comportamiento/actitud que tienes.Nosotros somos muy diferentes, pero estamos agusto juntos.

El dia ese que estabamos en la cafeteria estabamos hablando de que a lo mejor no habiamos hecho las cosas bien del todo, que deberias saber los motivos (la poca/ninguna compatibilidad de caracteres) fue justo cuando entraste tu por sorpresa. No es que nos hayas perseguido para una explicacion, sino esque nos has seguido por la calle, lo cual me parece algo pero que muy gordo (aparte de los agobios de mensajes con cambio de identidad y los sms).

entonces (esto desde mi punto de vista) tu te crees que a una persona que conoces por internet,que te sigue por la calle y que tiene unas reacciones extrañas (como los empujoncitos) le vas a dar una explicacion?????? porque mira que reaccion has tenido,la de insultarnos por un foro, cuando me parece que se te ha tratado siempre con educacion y con respeto pese a las diferencias.


A
an0N_619546099z
13/11/05 a las 2:02

A ese grupo tambien quise entrar yo!
Mira por donde a ese grupo de msn zaragoza fui a parar yo que soy una persona normal y corriente, o eso creo yo.. (jeje)y tuve que hacer una solicitud de admision, lo que al principio me parecio normal, lo que ya no me parecio tan normal es cuando descaradamente el administrador me dijo que no me admitia por que era demasiado mayor .. Segun el ya habian encontrado otros problemas con otra gente y querian elegir muy bien a sus

C
charef_6485625
18/11/05 a las 21:40
En respuesta a an0N_619546099z

A ese grupo tambien quise entrar yo!
Mira por donde a ese grupo de msn zaragoza fui a parar yo que soy una persona normal y corriente, o eso creo yo.. (jeje)y tuve que hacer una solicitud de admision, lo que al principio me parecio normal, lo que ya no me parecio tan normal es cuando descaradamente el administrador me dijo que no me admitia por que era demasiado mayor .. Segun el ya habian encontrado otros problemas con otra gente y querian elegir muy bien a sus

No creo que sea por la edad
Hola. Por simple curiosidad, ¿Les dijiste la edad cuando solicitaste entrar al grupo? ¿Cuántos años tienes? Te informo de que en el grupo hay gente de hasta 36 años, y había otra persona de 40 años, que se fue voluntariamente del grupo cuando me echaron a mí y a otra persona.

Aprovecho la ocasión para decir que lo que ha escrito Cantal en este hilo más arriba acerca de los empujones y de que yo les seguí por la calle es totalmente falso. ¿Cuándo y dónde he empujado a alguien? ¿Por qué os empeñáis en decir que os he seguido por la calle aquel día? ¿Acaso mirásteis hacia atrás y me visteis a mí detrás de vosotros cuando íbais de camino hacia aquella cafetería?

N
naji_8708596
24/11/05 a las :34
En respuesta a charef_6485625

No creo que sea por la edad
Hola. Por simple curiosidad, ¿Les dijiste la edad cuando solicitaste entrar al grupo? ¿Cuántos años tienes? Te informo de que en el grupo hay gente de hasta 36 años, y había otra persona de 40 años, que se fue voluntariamente del grupo cuando me echaron a mí y a otra persona.

Aprovecho la ocasión para decir que lo que ha escrito Cantal en este hilo más arriba acerca de los empujones y de que yo les seguí por la calle es totalmente falso. ¿Cuándo y dónde he empujado a alguien? ¿Por qué os empeñáis en decir que os he seguido por la calle aquel día? ¿Acaso mirásteis hacia atrás y me visteis a mí detrás de vosotros cuando íbais de camino hacia aquella cafetería?

No creo que fuese casualidad
Hola sapo, o Francisco Javier Martín Villuendas (ves? yo tambien se decir nombres). El otro mensaje que puse lo hice con la idea de que ya no contestaria mas. Mi intencion no es crear aqui una discusion inutil por ver quien es el mas malo de los dos en esta historia. Pero no me gusta ver como te haces el inocente siendo que, a mi opinion personal, no lo eres. Nosotros empezamos todo esto. Vale. Pero hace ya tiempo que te dejamos en paz. Tu eres el unico que sigue removiendolo. Para que?

Nos empeñamos en decir que nos seguiste aquel dia porque no encontramos otra razon logica para explicar lo que ocurrio.
Si el bar hubiese estado en una calle muy transitada como podria ser el Cafe y te de Independencia, o si tuviese unas cristaleras gigantescas como el Segafredo enfrente del corte ingles de Sagasta, pues aun podriamos entender que hubieses entrado porque nos hubieses visto desde la calle o por cualquier otra razon. Pero resulta que no. Que es un bar que esta en la calle Cuatro de Agosto, que es una calle peatonal de 5 metros de ancho, con trozos sin pavimentar, que a 10 metros del bar la calle se estrecha en un sitio que las casas estan apuntaladas y con andamios, y que hasta hace bien poco habia siempre un camion de derribos que si pasabas por ahi te ponias hasta arriba de polvo.
Explico esto para hacer entender que por esa calle no pasa ni Dios. Que si no vas especificamente a algun sitio de esa calle, no vas por ahi. Y el bar es uno con decoracion de safary africano (nunca me acuerdo de acercarme para ver como se llama) que hacia poco que habian abierto, y que no tiene ventanas para que nos vieses desde fuera.

Pero aun asi tu entraste un dia entre semana por la tarde/noche a ese bar en esa calle a hablar con nosotros. Porque cuando entraste, fuiste directo a donde estabamos, y luego te viniste con nosotros hasta Independencia. O sea, no tenias otra razon para haber entrado ahi que estar con nosotros.

Dime una razon logica para explicar tu presencia ese dia alli. Hazlo o dejate ya de hipocresias.

Por cierto, como sabes lo de la otra persona de 40 años, si ella vino cuando tu ya no estabas? O es que me confundo de persona y no hablamos de la misma? Quiza te lo dijo alguien que estaba dentro? Ah no! que eras tu con otro nombre!

Dos preguntas te he hecho en este post. Para qué sigues removiendo el tema, y cómo nos encontraste aquel dia. Me gustaria me las respondieses de forma convincente.

A
ayyoub_738513
28/11/05 a las 2:01

Después de leer todo esto...
la verdad, es mejor que te largaran del grupo. imagínate que te conviertes en lo que son ellos, sería para tirarse a un río contaminado.

B
bita_6270416
28/11/05 a las 13:12
En respuesta a ayyoub_738513

Después de leer todo esto...
la verdad, es mejor que te largaran del grupo. imagínate que te conviertes en lo que son ellos, sería para tirarse a un río contaminado.

"después de leer todo esto..."
está claro que no tienes ni idea de lo que ha ocurrido

A
angie_9672316
29/11/05 a las 10:20
En respuesta a naji_8708596

No creo que fuese casualidad
Hola sapo, o Francisco Javier Martín Villuendas (ves? yo tambien se decir nombres). El otro mensaje que puse lo hice con la idea de que ya no contestaria mas. Mi intencion no es crear aqui una discusion inutil por ver quien es el mas malo de los dos en esta historia. Pero no me gusta ver como te haces el inocente siendo que, a mi opinion personal, no lo eres. Nosotros empezamos todo esto. Vale. Pero hace ya tiempo que te dejamos en paz. Tu eres el unico que sigue removiendolo. Para que?

Nos empeñamos en decir que nos seguiste aquel dia porque no encontramos otra razon logica para explicar lo que ocurrio.
Si el bar hubiese estado en una calle muy transitada como podria ser el Cafe y te de Independencia, o si tuviese unas cristaleras gigantescas como el Segafredo enfrente del corte ingles de Sagasta, pues aun podriamos entender que hubieses entrado porque nos hubieses visto desde la calle o por cualquier otra razon. Pero resulta que no. Que es un bar que esta en la calle Cuatro de Agosto, que es una calle peatonal de 5 metros de ancho, con trozos sin pavimentar, que a 10 metros del bar la calle se estrecha en un sitio que las casas estan apuntaladas y con andamios, y que hasta hace bien poco habia siempre un camion de derribos que si pasabas por ahi te ponias hasta arriba de polvo.
Explico esto para hacer entender que por esa calle no pasa ni Dios. Que si no vas especificamente a algun sitio de esa calle, no vas por ahi. Y el bar es uno con decoracion de safary africano (nunca me acuerdo de acercarme para ver como se llama) que hacia poco que habian abierto, y que no tiene ventanas para que nos vieses desde fuera.

Pero aun asi tu entraste un dia entre semana por la tarde/noche a ese bar en esa calle a hablar con nosotros. Porque cuando entraste, fuiste directo a donde estabamos, y luego te viniste con nosotros hasta Independencia. O sea, no tenias otra razon para haber entrado ahi que estar con nosotros.

Dime una razon logica para explicar tu presencia ese dia alli. Hazlo o dejate ya de hipocresias.

Por cierto, como sabes lo de la otra persona de 40 años, si ella vino cuando tu ya no estabas? O es que me confundo de persona y no hablamos de la misma? Quiza te lo dijo alguien que estaba dentro? Ah no! que eras tu con otro nombre!

Dos preguntas te he hecho en este post. Para qué sigues removiendo el tema, y cómo nos encontraste aquel dia. Me gustaria me las respondieses de forma convincente.

Si me permitis opinar
DESDE LUEGO NO ESTA BIEN TRATAR ASI A LA GENTE PERO CREO QUE YO SE LO QUE PASA AQUI Y CORREGIRME SI ME EQUIBOCO CON DISCULPAS ANTICIPADAS.
ESTE BUEN SEÑOR OS DA MAL ROYO, OSEA QUE LO VEIS MUY RARO YO CREO QUE HASTA PARANOICO,POR LO QUE COMENTAIS DE QUE OS HA SEGUIDO,Y LO DE LOS EMPUJONES Y SIMPLEMENTE NO LO QUEREIS EN EL GRUPO.
ESTO DE LOS FOROS ESTA MUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY REQUETE BIEN PERO TAMBIEN COMPRENDO QUE COMO ESTA LA VIDA HOY EN DIA A VECES TE DA YUYU ENCONTRARTE CON DEPENDE QUE ELEMENTOS.
YA OS DIGO QUE YO NO CONOZCO A ESTE SEÑOR Y QUE NO SE SI TENEIS O NO RAZONES PARA ACTUAR ASI

P
pabla_8767498
29/11/05 a las 19:42

Oye pues
menuda librada la que te has dado, busca gente que te aprecie y no que te señale en realidad no deberias ni siquiera pensar en hacer amistades con foreros porque tal vez muchos han creado sus grupos y entre ellos se entienden, trata de divertirte con otra gente y no te tomes tan en seri0 estas cosas que amigos puedes encontrar en otros lugares. saludos.

E
ester_8472768
10/12/05 a las 2:53

Chicossss, pazzzz porfaaaa

Amos a vé:

Lo que está claro esque cada uno tiene su versión (por lo que he leido más abajo hay cosas que uno dice y el otro obvia y viceversa). Creo que si realmente no se ha aceptado a esta persona en el grupo y se le ha echado sin más, se ha cometido una pelín injusticia. Al menos podríais haberle explicado porqué no le queríais en el grupo, no??. Por lo menos veo que uno de vosotros reconoce que eso no estuvo bien hecho, y eso en parte me reconforta. Por otra parte, si esta persona no paraba de llamar y de insistir, no habría sido más facil llamarle y hablar con él antes de dejar que os desesperara con sus llamadas??. Chicos, que estamos hablando de gente adulta....
Y por otra parte, chico, si veías que no te querían en el grupo, deberías de haberlo dejado estar. Si es verdad que les seguiste o nó es lo de menos, simplemente haberles dejado y pasar del tema. Para qué martirizarse preguntándose el porqué te han dado de lado??. Creo que en realidad esto es algo que deberíais de haber solucionado por otras vías, que no hacía falta tirarse los trastos por aquí, no??. Venga, olvidaros del problema, po Dió. Un besazo para todosssss. Muax.

M
mercy_5655358
13/12/05 a las 23:04

Administrador de la pagina de zavijava
Buenas noches a todos los lectores y lectoras. Soy una de las administradoras del grupo.No me parece correcto el comentario que a echo acerca de nosotros, y menos que haya involucrado a personas que no tienen culpa sobre lo sucedido. Él da su versión de los hechos como es lógico y razonable, pero lo que no ha contado que es una persona con una discapacidad mental, tanto el cómo sus amigos, por supuesto no es discriminación hacia este tipo de personas, pero nos intentaron meternos en problemas, como el día que nos encontró en el bar, no fue por casualidad, si no que nos estuvo siguiendo toda la tarde, seguidamente se metió en el bar, para hablar con nosotros, pero no atendía a razones, y el mismo se invento una serie de acusaciones hacia nosotros.
Ustedes mismos, saquen su propia conclusión de lo ocurrido, pero mi opinión, que nuestro grupo no es racista ni mucho menos y que puede entrar cualquier tipo de persona, sera bien aceptado, somos un grupo de personas, divertidas, que nos gusta ir al a tomar cafe, charlar etc.
Por otra parte, él si que trendrá que tener respeto, cuando se refiere a Vanesa la gorda, eso si es faltar al respeto a una persona, y nosotros hacia él y hacia sus amigos no lo hemos hecho nunca, puesto que les hemos acogido con los brazos abiertos sabiendo, su problema mental, y sus transtornos de personalidad que tienen algunos. Sin nada mas que decir, gracias a ustedes por poderme escuchar, y ya saben que cuando quieran, se pueden apuntar a nuestro grupo.
No importa la edad, ni otras tonterias, solo queremos amistad y formar un grupo de gente estupenda que hay mucha por el mundo.
Un saludo a todos y todas.
Gracias.

M
mercy_5655358
13/12/05 a las 23:20
En respuesta a angie_9672316

Si me permitis opinar
DESDE LUEGO NO ESTA BIEN TRATAR ASI A LA GENTE PERO CREO QUE YO SE LO QUE PASA AQUI Y CORREGIRME SI ME EQUIBOCO CON DISCULPAS ANTICIPADAS.
ESTE BUEN SEÑOR OS DA MAL ROYO, OSEA QUE LO VEIS MUY RARO YO CREO QUE HASTA PARANOICO,POR LO QUE COMENTAIS DE QUE OS HA SEGUIDO,Y LO DE LOS EMPUJONES Y SIMPLEMENTE NO LO QUEREIS EN EL GRUPO.
ESTO DE LOS FOROS ESTA MUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY REQUETE BIEN PERO TAMBIEN COMPRENDO QUE COMO ESTA LA VIDA HOY EN DIA A VECES TE DA YUYU ENCONTRARTE CON DEPENDE QUE ELEMENTOS.
YA OS DIGO QUE YO NO CONOZCO A ESTE SEÑOR Y QUE NO SE SI TENEIS O NO RAZONES PARA ACTUAR ASI

Te doy toda la razón
Como tú bien dices, tienes toda la razón, en tus palabras.El sabe hacerse el martil muy bien. BESOS

A
abril_6485624
14/4/06 a las 23:54

Ojo al parche
Ahora el grupo se llama "Grupo" y utiliza una cuente de correo común cuya dirección es:

oceanozaragozano@hotmail.com

M
miki_5865581
17/4/06 a las 20:22
En respuesta a abril_6485624

Ojo al parche
Ahora el grupo se llama "Grupo" y utiliza una cuente de correo común cuya dirección es:

oceanozaragozano@hotmail.com

Que gracioso eres
Hola mazinguerz me llamo Marta, y soy una de las fundadoras del grupo que tu dices. El que usa ese correo.
Te respondo porque yo no se nada de este otro grupo que se llama Zavijava. Me podrias decir por favor de donde has sacado esa idea? he encontrado este foro porque ya ha venido alguien que lo ha visto y nos agrego por morbo. Me desagradaria que viniesen mas iguales a el. Y mas me desagradaria que fuesen como tu.
Por cierto. Tu has sido tambien el que ha vuelto a poner el anuncio que pusimos para ampliar el grupo? Si querias divertirte a nuestra costa creo que lo estas haciendo muy bien. Felicidades.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir