Foro / Ocio

Regalo gato

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 20:07
C
cheryl_8494425
4/7/11 a las 15:54

yo se que muchos me van a criticar pero ya no encuentro otra solucion mejor... tengo un gato de mas o menos año y medio de edad. a mi me encantan lo gatos pero este desde pequeño siempre fue muy malo.... nunca se dejaba acariciar ... y aora ya no puedo mas porque no se si es porque ya he llegado a mi limite pero ay veces que me da asta miedo y lo encierro en el baño porque se pone muy histerico y no puedo ni tumbarme tranquila en el sofa xk se me sube derrepente y me araña o me muerde y una vez casi me araña en el ojo, otras veces simplemente me acerco para jugar con el o acariciarle y ya me muerde la mano.. lo hace con todo el mundo, el unico momento donde tengo algo de cotacto con el es cuando lo baño poruqe almenos centra su atencion en saltar de la ducha y no en morderme... y ya no aguanto mas... porque yo no quiero un gato que no pueda tener suelto porque no para de morderme ni que no pueda tumbarse con migo ni pueda acariciar ni peinar ni nada.... yo vivo en un pueblo de leon.si nadie lo quiere acabare soltandolo en la calle o llevandolo a alguna perrera... preferiria que algien con mas paciencia lo acogiera pero yo no puedo mas con el y si no le encuentro un ogar lo soltare o algo peor... ayuda!

Ver también

M
mey_8463260
8/7/11 a las :34

Tranquila
Yo tengo un gato así y jamás le soltaría en la calle. Me parece terrible lo q piensas hacerle... Se te quedaría tu conciencia bien dsp de hacerle eso? No sería mejor que le regalases a alguien que viva en el campo?? O dejarle en una protectora?? Una cosa, has ido al veterinario a ver que te pueden decir del gato, porq es así?

Como te he dicho mi gato es así o peor y jamás de los jamases le soltaría... Y si lo ves muy difícil sacrificale, sería mejor pero por favor NO LE ABANDONES!!

Leerte tu mensaje me ha puesto muy triste...


Y
yobana_6423672
13/7/11 a las 20:05

Soltarlo o algo peor?
Sos un monstruo y DETESTABLE.

Que la vida te devuelva esos terribles sentimientos que tenés hacia un ser que DEPENDE totalmente de vos.

Se responsable y por lo menos conseguí un hogar y no seas tan porquería de hacer "algo peor".....

Y
yobana_6423672
13/7/11 a las 20:07
En respuesta a mey_8463260

Tranquila
Yo tengo un gato así y jamás le soltaría en la calle. Me parece terrible lo q piensas hacerle... Se te quedaría tu conciencia bien dsp de hacerle eso? No sería mejor que le regalases a alguien que viva en el campo?? O dejarle en una protectora?? Una cosa, has ido al veterinario a ver que te pueden decir del gato, porq es así?

Como te he dicho mi gato es así o peor y jamás de los jamases le soltaría... Y si lo ves muy difícil sacrificale, sería mejor pero por favor NO LE ABANDONES!!

Leerte tu mensaje me ha puesto muy triste...


Le aconsejas que lo sacrifique¿?¿?¿?
¿Te parecería bien que alguien te "sacrificara" porque es tan ... que no sabe qué hacer con vos?

Cada vez entiendo menos a la gente......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir