Foro / Ocio

Soy instructora y recomiendo...

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 6:18
H
horiya_8636028
5/4/07 a las 2:32

hOLA A TODAS LAS CHICAS Y CHICOS DE ESTE FORO, SOY INSTRUCTORA DE AEROBICS Y BUENO ME GUSTARIA PASARLES ALGUNOS TIPS PARA BAJAR CINTURA Y PODER DENER MEJOR CONDICION, YA QUE NO PUEDO EXPLICAR UNHA POR UNA LAS INTRUCCIONES PARA HACER ABDOMINALES LE SVOY A DAR UNA RECOMENDACION PRACTICA, FACIL, ECONOMICA Y DIVERTIDA.
COMPREN ALGUNOS VIDEOS DE ZUMBAO AEROBICOS TAMBIEN PUEDEN SER DE BAILE AHI MUCHOS EN EL GYM, SI SUFRES DE PROBLEMAS CARDIACOS O DE RESPIRACION TE RECOMIENDO VIDEOS DE YOGA O PILATES ALGO MAS RELAX.
SE COMPRAN UN GEL DE TORONJA REDUCTOR, NO TIENE QUE SER DE MARCA, EN LAS TIENDAS NATURISTAS VENDEN MUY BARATOS Y FUNCIONAN POR QUE TIENEN LOS MISMOS ACCTIVOS
SE COMPRAN UNA FAJA TERMICA O PARA HACER EJERCICIO DE LAS AZULES QUE ENCUENTRAN EN CUALQUIER SUPER Y DIARIO:

SE PONEN SU CREMITA
SU FAJA
Y SU DVD.
Y A BAJAR LLANTITA SE HA DICHO, RECUERDEN USAR ROPA COMODA ADOC PARA EJERCICIO, TOMAR MUCHA AGUA ANTES, DURANTE Y DESPUES DE EJERCITARTE.ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS LES SIRVAN, ME HAVISAN Y SI QUIEREN LES PASO ALGUNOS EJERCISIOS ESPECIFICOS ¿SALE? SUERTE ATODAS!!!!!

Ver también

I
idara_8102421
5/4/07 a las 11:59

Te contradices
recomiendas faja por un lado y usar ropa cómoda por el otro. Quien me diga que una faja "reductora" es cómoda...

En fin, la faja reductora solo sirve para sudar y con ese sudor solo pierdes líquidos, no grasas, además de no dejar a la piel transpirar adecuadamente.

Por otro lado...el tema de los videos...bueno, si, que cada uno compre lo que le de la gana pero sin alguien al lado que te diga si lo haces bien o mal.... Y, bueno, partiendo de la base de que SUPUESTAMENTE los instructores del video de turno lo hagan bien, que me puede dar la risa con alguno.

Lo de la cremita....bueno,cada cuerpo es un mundo y cada mundo necesita su "cremita", incluyendo aquellos mundos a los que la cremita no hace efecto porque la grasita esté agarradisima y no haya quien la quite, porque sobre demasiada grasa o simplemente porque no.

Ejercicio habitual, ser constante, hacer una dieta sana (que no es lo mismo que dieta estricta), tener hábitos de vida saludables y, sobre todo, tener paciencia, no esperar milagros,no esperar resultados a corto plazo. Estas son las claves para estar sano.

Y, ojo, que he dicho que son las claves para estar sano, que es mil veces más importante que tener un cuerpo 10.

Quien quiera tener un cuerpo 10...que rece porque tenga una predisposición genética adecuada para moldear su cuerpo a placer, que se mire la edad que tiene y el tipo de vida que lleva, que haga muchos sacrificios en cuanto a tiempo, material y dinero,...y que rece porque tenga un buen instructor que le guie, que esa es otra.

Ahi teneis las claves.

H
horiya_8636028
6/4/07 a las 6:18
En respuesta a idara_8102421

Te contradices
recomiendas faja por un lado y usar ropa cómoda por el otro. Quien me diga que una faja "reductora" es cómoda...

En fin, la faja reductora solo sirve para sudar y con ese sudor solo pierdes líquidos, no grasas, además de no dejar a la piel transpirar adecuadamente.

Por otro lado...el tema de los videos...bueno, si, que cada uno compre lo que le de la gana pero sin alguien al lado que te diga si lo haces bien o mal.... Y, bueno, partiendo de la base de que SUPUESTAMENTE los instructores del video de turno lo hagan bien, que me puede dar la risa con alguno.

Lo de la cremita....bueno,cada cuerpo es un mundo y cada mundo necesita su "cremita", incluyendo aquellos mundos a los que la cremita no hace efecto porque la grasita esté agarradisima y no haya quien la quite, porque sobre demasiada grasa o simplemente porque no.

Ejercicio habitual, ser constante, hacer una dieta sana (que no es lo mismo que dieta estricta), tener hábitos de vida saludables y, sobre todo, tener paciencia, no esperar milagros,no esperar resultados a corto plazo. Estas son las claves para estar sano.

Y, ojo, que he dicho que son las claves para estar sano, que es mil veces más importante que tener un cuerpo 10.

Quien quiera tener un cuerpo 10...que rece porque tenga una predisposición genética adecuada para moldear su cuerpo a placer, que se mire la edad que tiene y el tipo de vida que lleva, que haga muchos sacrificios en cuanto a tiempo, material y dinero,...y que rece porque tenga un buen instructor que le guie, que esa es otra.

Ahi teneis las claves.

No friegues.....
En vez de consejo pareces resentida con algunas cosas sobre el ejercisio, la verdad en lo unico que tienes razon es en que no existen los milagros para estar en forma y pues eso ya lo habia dicha arriba, lo de la faja que mal informada estas porque aparte de ayudarte a quemar grasas te ayuda a moldear la figura y al parecer tu tienes un cuerpazzo (jaja) ya que me imagino que nunca has usado una o sera que es lo contrario y no ahi fajas que te quedenb comodas por que no te cierran. Pero en fin la verdad es un humilde consejo que di para que las personas que quieran mejorar su estilo de vida y sobre todo su condicion fisica, tengan una opcion deportiva aparte de las dietas. Bueno y a todos a los que les interese tambien el hacer ejercisio ya sea en un gym o en tu casa el hacer ejercisio les oxigena el cerebro y contraresta las depreciones, las triztesas y muchos padecimientos mentales. Por la amargura de esta chica que escribio la tonteria esa... creo que en su vida ha hecho algun tipo de deporte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir