Inicio / Foro / Ocio / Yo tengo patrones de anillos swarovski

Yo tengo patrones de anillos swarovski

2 de diciembre de 2004 a las 18:18

Hola chicas!
Acabo de inscribirme en este foro que me parece super interesante en el q todas podemis aprender.
He visto que os interesan los anillos sw, pues vereis, yo tengo bastantes patrones pq me dedico a esto y tengo una tienda de abalorios en santiago.No tengo ningun inconveniente en compartirlos y si teneis alguna duda y os puedo ayudar, estare encantada en ayudaros!
Mi dire del messenger es: emmachs@hotmail.com
Creo que es la mejor forma de mandarlos.
Un besito a todas!

2 de diciembre de 2004 a las 20:20

Me interesa mucho
holaaaa soy una aficionada de estas cosillas y me gustaría mucho que me mandaras esquemas de anillos mi correo es:
corazonsalvaje1490@hotmail.com
adiossss

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 21:55

Hola
hola, que tal? me gustaria mucho que me enviares patrones y como debo iniciarme en este entretenimiento tan bonito, porque me encantan los anillos..
mi correo es borgesperez@hotmail.com
gracias por anticipado.

Me gusta

12 de diciembre de 2004 a las 21:08

Estaria muy agradecida si me mandarais patrones.muchisimas gracias de antemano
Hola chicas!
Acabo de ver este foro de internet y me acabo de inscribir.Es la primera vez que mando un mensaje en internet y sólo tengo el email de mi pareja.
Estaría muy agradecida si me pudierais mandar patrones de anillos de sw.Me han regalado uno, y como soy muy aficionada a las manualidades me gustaría saber hacerlos yo misma.He intentado averiguar el patrón pero me es sumamente difícil.
El email es: eduardosenante@wanadoo.es
Espero tener ya pronto mi propia dirección.
Muchas gracias por todo y...Aupa las manualidades!

Me gusta

12 de diciembre de 2004 a las 22:58

Porfavor me podrías enviar esos patrones