Inicio / Foro / Ocio / Yo tengo patrones de anillos swarovski

Yo tengo patrones de anillos swarovski

2 de diciembre de 2004 a las 18:18

Hola chicas!
Acabo de inscribirme en este foro que me parece super interesante en el q todas podemis aprender.
He visto que os interesan los anillos sw, pues vereis, yo tengo bastantes patrones pq me dedico a esto y tengo una tienda de abalorios en santiago.No tengo ningun inconveniente en compartirlos y si teneis alguna duda y os puedo ayudar, estare encantada en ayudaros!
Mi dire del messenger es: emmachs@hotmail.com
Creo que es la mejor forma de mandarlos.
Un besito a todas!

2 de diciembre de 2004 a las 20:20

Me interesa mucho
holaaaa soy una aficionada de estas cosillas y me gustaría mucho que me mandaras esquemas de anillos mi correo es:
corazonsalvaje1490@hotmail.com
adiossss

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 21:55

Hola
hola, que tal? me gustaria mucho que me enviares patrones y como debo iniciarme en este entretenimiento tan bonito, porque me encantan los anillos..
mi correo es borgesperez@hotmail.com
gracias por anticipado.

Me gusta

12 de diciembre de 2004 a las 21:08

Estaria muy agradecida si me mandarais patrones.muchisimas gracias de antemano
Hola chicas!
Acabo de ver este foro de internet y me acabo de inscribir.Es la primera vez que mando un mensaje en internet y sólo tengo el email de mi pareja.
Estaría muy agradecida si me pudierais mandar patrones de anillos de sw.Me han regalado uno, y como soy muy aficionada a las manualidades me gustaría saber hacerlos yo misma.He intentado averiguar el patrón pero me es sumamente difícil.
El email es: eduardosenante@wanadoo.es
Espero tener ya pronto mi propia dirección.
Muchas gracias por todo y...Aupa las manualidades!

Me gusta

12 de diciembre de 2004 a las 22:58

Porfavor me podrías enviar esos patrones
Hola! me llamo Sabrina soy de Las Palmas de Gran Canaria, me gustaria que por favor me enviaras esos patrones. Hace unos meses perdí los míos en la guagua y he intentado buscarlos en una página que era japonesa pero ya no existe. Aquí la verdad es q se venden pocas revistas relacionadas con el tema. Yo no vendo los anillos los hago para mí, pero me gustaría tener los patrones ya, para hacer algunos para mi hermana y regalárselos para navidad. Así que si no es mucha molestía te agradecería q me los enviaras en cuanto pudieras muchas gracias.

Me gusta

12 de diciembre de 2004 a las 23:05

Soy sabri126
se me olvidaba mi correo es; solomillorico69@hotmail.com

Me gusta

22 de diciembre de 2004 a las 12:11

Me gustaria aprender
Hola me llamo Dora y he visto que tienes patrones para hacer anillos, me gustaria mucho aprender como se hacen, y si puedes mandarme los patrones te estaria muy agradecida, mi dirección es dorapoblera@hotmail.com, muchisimas gracias y saludos.

Me gusta

23 de diciembre de 2004 a las 17:33

Urgenteeee!!!!!!!!!!!
NECESITO HACER UN REGALO Y CLARO, NECESITO URGENTEMENTE (SI PUEDES)QUE ME MANDES ALGUN PATRON PARA HACER ANILLOS DE SWAROVSKI, TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE, Y CUANDO VAYA A SANTIAGO IRE A AGRADECERTELO PERSONALMENTE.
GRACIAS POR ADELANTADO.

Me gusta

25 de diciembre de 2004 a las 10:49

Hola!me podrias enviar tus patrones
hola guapa!

Me gusta mucho hacer anillos de sw, en mis ratos libres, es un hobby que tengo. PERO por desgracia no tengo muchos patrones,por eso contacto contigo, pq he leido en el foro tu mensaje de q tu si q tenias muchos y creo q podrias ayudarme.

si no es mucha molestia, mandandame todos los q puedas!

besos y FELIZ NAVIDAD!

Me gusta

25 de diciembre de 2004 a las 12:34

q despiste,se me olvidaba
soy maria4616, mi correo para q me envieis patrones de anillos es maria_mdm@hotmail.com

muchas gracias!

Me gusta

29 de diciembre de 2004 a las 14:04

Patrones
HOLA
ACABO DE LEER TU CORREO Y SOY AFICIONADA A ESTA MANUALIDAD, ME GUSTARIA HACERME ALGUN ANILLO PARA FIN DE AÑO Y NO ENCUENTRO NINGUN PATRON SI ME PUDIERAS ENVIAR ALGO.

GRACIAS POR ADELANTADO Y UN BESO.

MI CORREO: teraq@terra.es

Me gusta

29 de diciembre de 2004 a las 21:40

Hola
hola emma!
Deseando q estes bien,y pasando unas lindas
fiestas.He buscado manuales de anillos eurosky y he visto q te ofreces ayudar a las q ahra nos iniciamos en esto,estaría encantada si pudieras enviarme los patrones o manuales q tengas,y asi poder tener ideas de esto.un abrazo. gracias

Me gusta

30 de diciembre de 2004 a las 20:48

Me encantaría tener esos patrones
Hola, acabo de apuntarme al foro también. Hace años que me hago pendientes, anillos etc. Para mi es un hobby y me entretengo haciéndolos. Me gustaría hacer un par de anillos de swarovski estas navidades para regalar. El caso es que he visto esos nuevos en forma de flor con piedras planas octogonales y quisiera tener los esquemas. Te agradecería mucho que me los enviaras. Mi dirección es Alinasilverfish@yahoo.es

Me gusta

2 de enero de 2005 a las 1:17

Necesito los patrones de anillos de swarovski!
Hola chicas acabo de inscribirme en este foro y me encanta. necesito los patrones para hacer este tipo de anillos ya que llevo mucho tiempo buscandolos y ustedes son mi única esperanza para poder hacerlos.
muchas gracias mi dirección es patrirebollo@hotmail.com.
besitos a todas

Me gusta

2 de enero de 2005 a las 21:55

Si los quiero
Si no es mucha molestia envíamelo a nfbsarte@yahoo.es
Gracias

Me gusta

4 de enero de 2005 a las 22:14

Patrones de anillos swarovski
hola ,me gustaria que me embiaras algunos patrones de los anillos swarovski, si te es posible , te estaria muy agradecida, pues me gustaria aprender a hacerlos ,gracias de antemano, unbeso chaooo ,ramh75

Me gusta

4 de enero de 2005 a las 22:18

Patrones
hola emma que tal, me gustaria que me embiaras algun patron de los anillos swarovski, pues me gustaria aprender a hacerlos y no se donde conseguirlos, te estare muy agradecida, gracias de antemano, chaoo mi correo es rosa_ana_29@hotmail.com
un beso chaooo
rosana

Me gusta

18 de enero de 2005 a las 22:46

Anillos swarovski
Hola, soy nueva en esta página, me encantaría recibir patrones de anillos de swarovski, muchas gracias

Me gusta

23 de enero de 2005 a las 17:12

Patrones
hola soy Susana de Valladolid y me encantaria que me mandases si fuese posible algun patron de anillos, es mi hobby preferido y me tiro horas sin enterarme con los abalorios( siempre q puedo,claro). Gracias y un saludo.
Mi direccion de correo es : sussvall@yahoo.es

Me gusta

24 de enero de 2005 a las 21:00

Necesito patrones de peluches para mi aprendizaje
hola a todos, la verdad es que quiero aprender a elaborar peluches desde un dia en que mi novia consiguió un patron y me lo hizo, y la verdad es que me parece supewr interezante y quisiera que por favor me mandaran cualquier patron de peluche para desarrollar mis destrezas. gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página