Foro / Ocio

Yo tengo patrones de anillos swarovski

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 14:17
S
soulaf_6258976
2/12/04 a las 18:18

Hola chicas!
Acabo de inscribirme en este foro que me parece super interesante en el q todas podemis aprender.
He visto que os interesan los anillos sw, pues vereis, yo tengo bastantes patrones pq me dedico a esto y tengo una tienda de abalorios en santiago.No tengo ningun inconveniente en compartirlos y si teneis alguna duda y os puedo ayudar, estare encantada en ayudaros!
Mi dire del messenger es: emmachs@hotmail.com
Creo que es la mejor forma de mandarlos.
Un besito a todas!

Ver también

M
maris_5939024
2/12/04 a las 20:20

Me interesa mucho
holaaaa soy una aficionada de estas cosillas y me gustaría mucho que me mandaras esquemas de anillos mi correo es:
corazonsalvaje1490@hotmail.com
adiossss

N
nilosenimeimporta
4/12/04 a las 21:55

Hola
hola, que tal? me gustaria mucho que me enviares patrones y como debo iniciarme en este entretenimiento tan bonito, porque me encantan los anillos..
mi correo es borgesperez@hotmail.com
gracias por anticipado.

K
kaira_6156467
12/12/04 a las 21:08

Estaria muy agradecida si me mandarais patrones.muchisimas gracias de antemano
Hola chicas!
Acabo de ver este foro de internet y me acabo de inscribir.Es la primera vez que mando un mensaje en internet y sólo tengo el email de mi pareja.
Estaría muy agradecida si me pudierais mandar patrones de anillos de sw.Me han regalado uno, y como soy muy aficionada a las manualidades me gustaría saber hacerlos yo misma.He intentado averiguar el patrón pero me es sumamente difícil.
El email es: eduardosenante@wanadoo.es
Espero tener ya pronto mi propia dirección.
Muchas gracias por todo y...Aupa las manualidades!

A
an0N_948649699z
12/12/04 a las 22:58

Porfavor me podrías enviar esos patrones
Hola! me llamo Sabrina soy de Las Palmas de Gran Canaria, me gustaria que por favor me enviaras esos patrones. Hace unos meses perdí los míos en la guagua y he intentado buscarlos en una página que era japonesa pero ya no existe. Aquí la verdad es q se venden pocas revistas relacionadas con el tema. Yo no vendo los anillos los hago para mí, pero me gustaría tener los patrones ya, para hacer algunos para mi hermana y regalárselos para navidad. Así que si no es mucha molestía te agradecería q me los enviaras en cuanto pudieras muchas gracias.

A
an0N_948649699z
12/12/04 a las 23:05

Soy sabri126
se me olvidaba mi correo es; solomillorico69@hotmail.com

K
kauzar_6119325
22/12/04 a las 12:11

Me gustaria aprender
Hola me llamo Dora y he visto que tienes patrones para hacer anillos, me gustaria mucho aprender como se hacen, y si puedes mandarme los patrones te estaria muy agradecida, mi dirección es dorapoblera@hotmail.com, muchisimas gracias y saludos.

X
xenia_9432451
23/12/04 a las 17:33

Urgenteeee!!!!!!!!!!!
NECESITO HACER UN REGALO Y CLARO, NECESITO URGENTEMENTE (SI PUEDES)QUE ME MANDES ALGUN PATRON PARA HACER ANILLOS DE SWAROVSKI, TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE, Y CUANDO VAYA A SANTIAGO IRE A AGRADECERTELO PERSONALMENTE.
GRACIAS POR ADELANTADO.

A
an0N_814892199z
25/12/04 a las 10:49

Hola!me podrias enviar tus patrones
hola guapa!

Me gusta mucho hacer anillos de sw, en mis ratos libres, es un hobby que tengo. PERO por desgracia no tengo muchos patrones,por eso contacto contigo, pq he leido en el foro tu mensaje de q tu si q tenias muchos y creo q podrias ayudarme.

si no es mucha molestia, mandandame todos los q puedas!

besos y FELIZ NAVIDAD!

A
an0N_814892199z
25/12/04 a las 12:34

q despiste,se me olvidaba
soy maria4616, mi correo para q me envieis patrones de anillos es maria_mdm@hotmail.com

muchas gracias!

F
fely_9614985
29/12/04 a las 14:04

Patrones
HOLA
ACABO DE LEER TU CORREO Y SOY AFICIONADA A ESTA MANUALIDAD, ME GUSTARIA HACERME ALGUN ANILLO PARA FIN DE AÑO Y NO ENCUENTRO NINGUN PATRON SI ME PUDIERAS ENVIAR ALGO.

GRACIAS POR ADELANTADO Y UN BESO.

MI CORREO: teraq@terra.es

Y
yanina_5820116
29/12/04 a las 21:40

Hola
hola emma!
Deseando q estes bien,y pasando unas lindas
fiestas.He buscado manuales de anillos eurosky y he visto q te ofreces ayudar a las q ahra nos iniciamos en esto,estaría encantada si pudieras enviarme los patrones o manuales q tengas,y asi poder tener ideas de esto.un abrazo. gracias

M
myla_5363412
30/12/04 a las 20:48

Me encantaría tener esos patrones
Hola, acabo de apuntarme al foro también. Hace años que me hago pendientes, anillos etc. Para mi es un hobby y me entretengo haciéndolos. Me gustaría hacer un par de anillos de swarovski estas navidades para regalar. El caso es que he visto esos nuevos en forma de flor con piedras planas octogonales y quisiera tener los esquemas. Te agradecería mucho que me los enviaras. Mi dirección es Alinasilverfish@yahoo.es

Z
zahya_8774807
2/1/05 a las 1:17

Necesito los patrones de anillos de swarovski!
Hola chicas acabo de inscribirme en este foro y me encanta. necesito los patrones para hacer este tipo de anillos ya que llevo mucho tiempo buscandolos y ustedes son mi única esperanza para poder hacerlos.
muchas gracias mi dirección es patrirebollo@hotmail.com.
besitos a todas

N
neide_8634749
2/1/05 a las 21:55

Si los quiero
Si no es mucha molestia envíamelo a nfbsarte@yahoo.es
Gracias

W
weili_9129222
4/1/05 a las 22:14

Patrones de anillos swarovski
hola ,me gustaria que me embiaras algunos patrones de los anillos swarovski, si te es posible , te estaria muy agradecida, pues me gustaria aprender a hacerlos ,gracias de antemano, unbeso chaooo ,ramh75

W
weili_9129222
4/1/05 a las 22:18

Patrones
hola emma que tal, me gustaria que me embiaras algun patron de los anillos swarovski, pues me gustaria aprender a hacerlos y no se donde conseguirlos, te estare muy agradecida, gracias de antemano, chaoo mi correo es rosa_ana_29@hotmail.com
un beso chaooo
rosana

F
fatema_9885338
18/1/05 a las 22:46

Anillos swarovski
Hola, soy nueva en esta página, me encantaría recibir patrones de anillos de swarovski, muchas gracias

Z
zhu_9574803
23/1/05 a las 17:12

Patrones
hola soy Susana de Valladolid y me encantaria que me mandases si fuese posible algun patron de anillos, es mi hobby preferido y me tiro horas sin enterarme con los abalorios( siempre q puedo,claro). Gracias y un saludo.
Mi direccion de correo es : sussvall@yahoo.es

M
mariea_8460393
24/1/05 a las 21:00

Necesito patrones de peluches para mi aprendizaje
hola a todos, la verdad es que quiero aprender a elaborar peluches desde un dia en que mi novia consiguió un patron y me lo hizo, y la verdad es que me parece supewr interezante y quisiera que por favor me mandaran cualquier patron de peluche para desarrollar mis destrezas. gracias

R
radka_8077255
1/2/05 a las 15:47

Me gustaría aprender a hacer anillos
Hola: No sé si llego tarde. Me gustaría aprende a hacer anillos y otras cosillas, y he leído que tu tienes patrones. Por favor si no es mucha molestia ¿podrías enviarmelos?
Un saludo desde Donostía
madeinmama@euskalnet.net

S
spaska_6348102
6/2/05 a las 13:46

Patrones de anillos
Hola,
Estoy comenzando a hacer anillos de sw, y he estado buscando patrones en internet pero no he encontrado nada. Por favor me gustaría que me enviáras patrones de anillos a mi dirección de correos: fatimaov@hotmail.com

Muchas gracias,

Un beso

C
celida_8518822
6/2/05 a las 17:28

Por favor
Por favor m los puedes mandar mi correo es monyart63@hotmail.com GRACIAS

L
layna_9357146
9/2/05 a las 16:12

Me interesa
Estoy interesada en los patrones de los anillos swaroski, si pudieras enviarmelos te lo agradeceria,muchas gracias. sangremixs@hotmail.com

A
an0N_691003899z
10/2/05 a las 15:00

Patrones, please!!
Hola emmadaeb...
soy nueva en esto de los abalorios y no tengo nada q intercambiar de momento, por mas q busco no encuentro patrones de anillos, si no te importa podrias pasarme alguno?cuando vaya cogiendo experiencia ya t devuelvo el favor, aunque si eres toda una profesional creo q no podre darte muchas novedades, jeje... GRACIAS!!!

Mi email: improvisated@yahoo.es

C
chafia_7249040
11/2/05 a las 20:17

Me gustaria aprender ¿me puedes guiar?
hola me gustaria aprender la tecnica para hacer anillos ya que las menualidades se me dan bien yo practico punto de cruz y pinto al oleo no se me da mal aunque no tenga mucho tiempo si tu me puedes ayudar te lo agradeceria muchas gracias

C
chafia_7249040
12/2/05 a las 23:28
En respuesta a chafia_7249040

Me gustaria aprender ¿me puedes guiar?
hola me gustaria aprender la tecnica para hacer anillos ya que las menualidades se me dan bien yo practico punto de cruz y pinto al oleo no se me da mal aunque no tenga mucho tiempo si tu me puedes ayudar te lo agradeceria muchas gracias

Me gustaria aprender me puedes guiar?
disculpa pero como soy nueva se me ha olvidado poner mi direccion que a continuacion te la doy KASPATI@HOTMAIL.COM

Q
qiuyun_8657599
14/2/05 a las 12:13

Hola, ¿podrías enviarme alguno?
Hola, soy Noe, hasta ahora nunca he hecho anillos con patrones, solamente he trabajado con simils de swarovski, (compras la fornitura y luego pegas las piedrecitas) pero me encantaría aprender a manejar los tupies. Alguna vez he intentado seguir el patrón de las revistas, pero siempre me pierdo. ¿Tienes algún patrón sencillo con el que pudiera iniciarme?. Si yo puedo ayudarte con direcciones de internet sobre bisutería, o lo que sea, no tienes más que decirlo. Muchísimas gracias. Mi e-mail es: noefuer@hotmail.com

J
jasbir_7285742
14/2/05 a las 17:39

Hola
me interesaria mucho aprender
si puedes enviarme algo estare muy agradecida
mi mail es Konin83@hotmail.com
muchas gracias
chau

S
suria_8304790
15/2/05 a las 14:39

Los patrones buscados
Hola a mi tambien me gustaría aprender, porfavor me podrías mandar algún patrón? Yo de momento tengo los de Creacon abalorios, la revista, y si consigo alguno mas te lo mando, pero a una profesional.
Soy nueva en este foro, os pediré ayuda vale?

I
izadi_9168813
17/2/05 a las 14:30

Anillos
hola me gustaria que me mandases, los patrones para hacer anillos de sw me encanta hacer y te lo agradeceria mucho,gracias

I
izadi_9168813
17/2/05 a las 14:33
En respuesta a izadi_9168813

Anillos
hola me gustaria que me mandases, los patrones para hacer anillos de sw me encanta hacer y te lo agradeceria mucho,gracias

Anillos
me gustaria me mandaseis esquemas de como hacer anillos de sw, mi direccion es rutyalber@hotmail.com.
gracias

A
an0N_834866399z
17/2/05 a las 19:35

Yo tambien quiero
hola chicas es la primera vez que entro en el foro pero me gustaria mucho conseguir los patrones para hacer anillos. mi correo es maymarti23@yahoo.es besitooos

Y
yunyun_9925933
2/3/05 a las 19:02

Me podrías enviar los patrones
Hola, la verdad es q me acabo de inscribir en el foro porque estoy buscando especificamente patrones de anillos de swarovski, asi q si me los pudieras mandar te lo agradecería.

Mi dire es yerel22@hotmail.com

muchas gracias

A
anta_5669036
2/3/05 a las 21:24

Quiero hacer collares y anillos
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA HACER ANILLOS Y COLLARES DIFERENTES.
GRACIAS ATISIPADAS.
TIENES UNA SIBERAMIGA

A
aine_9060789
4/3/05 a las :24

Podeis mandarme los patrones de anillos??
Hola, por casualidad he entrado en este foro y me parece bastante interesante. Sobre todo eso de los patrones para hacer anillos, me encantan los anillos y me gustaria hacermelos yo misma. Me podrias mandar esos patroncillos de los que hablas a ver que tal se me da????
Muchas Gracias y un besote

S
sumi_9891365
10/3/05 a las 13:34

Me interesan
¡HOLA soy nueva en el foro y me interesa que me puedas enviar los patrones.
ximena.olivares@vtr.net
Por casualidad ¿eres chilena?, sería entretenido tener una compatrita en el foro Chao

M
mahsa_6003528
11/3/05 a las 12:50

Patrones de anillos
Eres muy generosa y me encantaría que me enviaras algunos patrones. mi direccion de correo es:

cvalen@med.puc.cl

muchas gracias

L
lyn_9492616
15/3/05 a las 19:14

Anillos
hola soy nueva en el for.Me gustaria que me enviaseis patrones de anillos,pendientes,... de swarosvki.

Mi correo es soniagon22@hotmail.com

Un saludo

R
rhoda_9812303
18/3/05 a las 3:51

Patrones de anillos
estoy un poco retrazada pero acabo de entrar y me gustarian los patrones de anillos gracias anticipadas

Y
yuliya_9926498
20/3/05 a las 18:44

Puedes enviarme tus patrones de anillos
mi direccin es yeroushalaimchelzahav@hotmail.com

G
gifty_5288076
21/3/05 a las 22:08

Me podrias mandar los patrones, please?
aki te dejo mi correo: akemy_janeska@hotmail.com o a: akemy_janeska@yahoo.com

de antemano muchas gracias

R
rim_6979607
22/3/05 a las 18:04

Anillos
HOLA YO TB ME HE INCRITO HACE POCO Y TENGO CURIOSIDAD POR ESOS FAMOSOS ANILLOS SI NO TE IMPORTA ME PODRIAS MANDAR ALGUNOS PATRONES GRACIAS.
JADHE_666@HOTMAIL.COM

T
tahis_9864847
28/3/05 a las 18:02

Me interesaria que me enviaras los patrones de anillos swarovski
Hola
Acabo de inscribirme y lo primero que he visto es tu mensaje,la verdad es que acabo de empezar y solo tengo dos modelos,los hago por capricho para mi y para mi familia, me gustaria mucho tener esos patrones para saber mas modelos
mi e-mail es vykypc@hotmail.com
Gracias

M
maisha_8329277
31/3/05 a las 22:47

Yo quiero!


Hola, soy marylin de Venezuela, y me encantaria aprender a hacer estos anillos, por favor cuando puedas enviame los esquemas,

Gracias

M
maisha_8329277
31/3/05 a las 22:54

Yo quiero
Hace rato te envie un e-mail donde te pedia tu patrones de anillos pero no estoy segura si tenia q colocar mi direccion o no, pero por si acaso te la envio
Marylin de Venezuela


marylinoliver@hotmail.com

Otra vez GRACIAS !

A
analis_8446028
1/4/05 a las 17:51

Yo también quiero
A mi también me interesaría algún patron de esos. Muchas gracias.
mermds@msn.com

C
carol148
5/4/05 a las 16:22

Hola!
me gustaria que me enviases alguno de esos patrones.he oido hablar mucho de esos anillos y la verdad siento una gran curiosidad.mi direccion es lacarol19@hotmail.com.gracias

B
britta_6083152
5/4/05 a las 21:00

Hola soy una chica canaria
hola amiga me ha interesado mucho tu mensaje y estoy interesada en los anillos de swarovski y me encantaria aprender si pudieras facilitarme esos patrones te lo agradeceria mucho

J
jodie_6307679
10/4/05 a las 14:52
En respuesta a britta_6083152

Hola soy una chica canaria
hola amiga me ha interesado mucho tu mensaje y estoy interesada en los anillos de swarovski y me encantaria aprender si pudieras facilitarme esos patrones te lo agradeceria mucho

Anillos de swarovski
Hola, a mí también me gustaría aprender, y estoy buscando información de modelos y patrones. Si consigo algo pues te lo enviaré, al igual que me gustaría que tú lo hicieras, mi correo es estrell70@hotmail.com, escríbeme y hablamos, saludos y gracias por adelantado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir