Te prometo amor
Te prometo amor que cuando te saque de mi mente y de mi alma voy a sellar la puerta con mil candados de mi felicidad y otros mil de tu infelicidad, y voy a tirar las llaves a un barranco para que por si vuelves no puedas entrar jamás.
Te prometo amor que cuando termine de sacarte de mi corazón voy a levantar el muro mas alto y ancho inquebrantable entre tu y yo, para que por si vuelves te estrelles en la soledad y en la frialdad de lo que significa fin.
Te prometo amor que cuando termine de sacarte de mi piel y de sentir tu ausencia que justo ahora provoca mi agonía, haré cenizas quemando a fuego lento y con varias cucharadas de indiferencia, cada uno de tus besos, tus caricias, tus susurros, tus abrazos y tu piel enardecida entre mi cuerpo.
Te prometo amor que con todo mi dolor, el que ahora siento, voy a tejer una tela impenetrable y suficiente para envolver tu recuerdo y la voy a amarrar con un lazo de desprecio e impotencia para que no salga jamás.
Te prometo amor que cuando se desincrusten de todos mis sentidos: tus palabras, tus gemidos, tus miradas, tus afectos, tus emociones, tus sentimientos, tus olores, tus manías, tus defectos y tu amor los voy a hacer añicos y con un poco de lagrimas haré una tinta que se borre con el agua y se corroa con el tiempo.
Te prometo amor que con toda la amargura que me dejas, haré un cofre, el mas pesado y del tamaño necesario, lo soldaré con nuestros sueños, nuestros momentos, lo que fue y lo que no pudo ser, y lo barnizaré de odio y soledad, con una base de culpabilidad, la cerradura será de pedazos de noches a las tres de la mañana en desvelo, y la llave amor será hecha del amor que te tuve y que te tengo.
Te prometo amor que con el amor que me tuviste, que me tienes y que para siempre me tendrás, voy a hacer el ancla que se caracterice por ser la más pesada para hundir en los océanos mas agitados de mi amor atormentado.
Te prometo amor que con todo el llanto que te he dedicado, con las lagrimas que te he llorado y el sufrimiento que me ha martirizado voy a hacer un mar indefinido e infinito en el olvido de mi ser, un mar de llanto que no se pueda ver a donde nadie ha ido a donde no hay destino un mar de lagrimas de donde nadie ni nada haya salido, un océano de olvido y mas olvido.
Antes de sellar la puerta de mi alma y de mi mente, antes de levantar el muro entre tu y yo, te prometo amor que en la base de culpabilidad del cofre de amargura, voy a tender una capa de cenizas de tus besos, tus caricias, tus susurros, tus abrazos y tu piel enardecida entre mi cuerpo; sobre ella voy a poner la tela de dolor que lleva envuelto tu recuerdo y me aseguraré que este bien amarrado con el lazo de desprecio y de impotencia, después con esa tinta hecha de tus palabras, gemidos, miradas, afectos, emociones, sentimientos, olores, manías, defectos y tu amor, pintaré en la tela de dolor en letras grandes ALGUNA VEZ TE AMÉ CON TODO LO QUE SOY para que se borre con el tiempo y se corroa con el agua, con los pedazos de noches a las tres de la mañana y llave voy a cerrar el cofre bien soldado de lo que fue y no pudo ser, le atare el ancla del amor que me tuviste y lo lanzaré al océano del olvido hecho de lagrimas de llanto, de agua de mi llanto; cuando termine, te prometo triturar la llave y llevar los polvos al desierto, esparcidos quedarán.
Para cuando regresé de la infinita obscuridad, te juro mi amor que todo sucederá en mi vida como si nunca hubieras existido, como si no nos hubiéramos amado jamás.