Foro / Ocio

"parábola del amor"

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 6:58
M
mahe_8518697
25/9/06 a las 12:37

"Te moldearé", le dijo el hacha al pedazo de hierro mientras descendía con toda su fuerza sobre uno de sus costados. Pero a cada golpe que le daba iba perdiendo su filo, hasta que después de un rato aquella herramienta no pudo más, había quedado completamente obtusa.

"Déjenmelo a mí", repuso el serrucho mientras clavaba sus dientes en el pedazo de hierro, los cuales fueron desapareciendo uno por uno.

"Yo me encargaré de modelarlo", profirió con arrogancia el martillo, mientras se burlaba de sus compañeros que habían fracasado. Pero después de varios golpes se le quebró el mango y se le desprendió la cabeza.

"¿Me permiten probar?, inquirió humildemente una pequeña llama. Los tres se rieron a carcajadas, pero se lo permitieron porque estaban convencidos de que también iba a fracasar. Sin embargo, aquella llamita cubrió el pedazo de hierro; no se desprendió de él, lo abrazó y lo abrasó hasta volverlo blando y darle la figura que quería. Aquella pequeña llama logró lo que las otras tres poderosas herramientas no pudieron alcanzar.

Así es el amor.

Hay en el mundo corazones tan duros que pueden resistir los hachazos de la ira, los dientes del encono, y los golpes de orgullo y del rechazo, pero por más severo que sea el corazón de la persona, no podrá resistir los embates del amor; porque el amor es la fuerza más poderosa de este mundo.

------------------------------------------------------

Buen San Lunes a tod@s, esto que os dejo, no es mío pero me ha gustado mucho, cuant@s no desearíamos ser esa llamita verdad?. Y es que amar es realmente un arte.

Quizás es tambien un poco como dice la canción
"..es fácil amar, si el amor es como tú, es fácil amar, si me llenas con tu luz..."

Un abrazo enorme, os leo, os extraño y estoy esperando tener la fuerza para contestar y no sólo mirar el escaparate.

Con el cariño de siempre
Maely

Ver también

S
suceso_720629
25/9/06 a las 13:44

Gracias ...
por esto que nos has dejado , tan real como la vida misma.
Me quedo con... "el amor es la fuerza más poderosa de este mundo".
Besos.
Susana.

A
arleny_8424565
25/9/06 a las 21:31

Precioso.
DA IGUAL KE NO SEA TUYO.. ES UNA SABIA Y BONITA PARABOLA, NOS ENSEÑA, KE MAS VALE EL CALOR, EL AMOR, KE LA FUERZA...
eL CALOR HUMANO ES LA MAYOR FUERZA DE TODAS...
BESOS.
AZAHAR.

R
reyes_6388464
26/9/06 a las 16:04

No se puede dejar....
no se puede dejar un escrito asi, aunque hace que no escribo, esto merece mi respuesta o comentario, sinceramente creo que en el amor ni la fuerza mas extremadamente fuerte puede con el, mientras sea solida y poderosa, esa llamita es la que enciende nuestros corazones y seguro que el tuyo esta bien alumbrado, mil besos tu fontanita de trevi.
pd. no hay manera de poder entrar con mi nick asi que comenzare de nuevo con el 65, buen año.beso.fontana.

A
an0N_646037899z
26/9/06 a las 19:50

Muy bonito maely
saludos
AMBAR

A
aliya_5389755
28/9/06 a las 14:27

Hola
Yo me tropece con un corazon duro y la verdad es que no lo he superado, aun sufro las consecuencias...

Un beso.

M
mahe_8518697
29/9/06 a las 6:37

Hola panquequito con dulce de leche...
... pues indirectamente me has dicho que tengo un corazón de piedra eh?...me han dicho de todo en estos últimos días, tanto que cuando alguien dice:

- Maely
Respondo...
- Ahora que hice???!!!
En fin estoy como Pierre no doy una pero ni modo, será mejor que me meta en tu cajón de sas tre

Un beso tb para ti y espero de coarzón que te vaya bonito
Maely

M
mahe_8518697
29/9/06 a las 6:58

A tod@s...l@s que habeis visitado...
...estas palabras, gracias por su presencia en el pedacito de cielo, y espero seguir leyendoles, no dejen que el fuego se apague
con cariño
Maely

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir