Foro / Ocio

Décima: el amor.-

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 19:51
M
moad_9457276
3/12/05 a las 21:57

EL AMOR.-

No pienso pedir perdón
Por haberme enamorado,
Ni pienso seguir callado,
Ni afligiendo al corazón;
Pues el amor es pasión
Que nace alegre y con brío,
Ante todo es desafío,
Es sentirse más humano,
Es darle al otro la mano
Siendo en su dolor quejío.

P.D. De todos mis poemas que dada uno saque sus conclusiones. Sólo os digo que jamás busco con mis versos hallar o decir verdades, sino me limito a expresar estados de ánimo.
Un saludo para todos del Loco Poeta.-

Ver también

M
moad_9457276
4/12/05 a las 22:32

Por ahora...
soy feliz, muy feliz, gracias a haber dejado atrás ciertos lastres y a ciertas personas.
Ahora puedo escribir de nuevo y soy libre, y la persona que amo respeta mi independencia. no puedo pedir más.
Un saludo cariñoso de tu amigo El Loco Poeta.-

M
moad_9457276
4/12/05 a las 22:33

Jajajajaja
Te salió del tirón. No está nada mal. Y pienso que si te esfuerzas un poquito habrás poemas muy hermosos, madera tienes.
Un beso de tu amigo El Loco Poeta.-

I
israa_7262701
5/12/05 a las 7:02

Diablillooooooo!!!
A veces .. muchas veces .. mas de cuatro veces .. todas las cosas no son lo que parecen ..... tu .. cmo yo ... somos pajarillos libres .. tu como yo sabemos amar sin necesidad de que nos priven de nuestra libertad .... y yo como ante todos tus poemas .... me kito el sombrero y te digo ole , ole y ole!!Lo importante es sentir que al lado izd. de nuestro pecho aun sigue latiendo ese motorcillo que nos empuja en nuestro desafio diario .

te he dicho alguna vez que te adoro? ...

un beso muy fuerte de esta rebrujita que en silencio sigue tus pasos..

keka5 ...

PD: feliz navidad .. deseo que cada dia de este año en el que pronto entrare mos sea especial para ti ....

M
moad_9457276
5/12/05 a las 17:45
En respuesta a israa_7262701

Diablillooooooo!!!
A veces .. muchas veces .. mas de cuatro veces .. todas las cosas no son lo que parecen ..... tu .. cmo yo ... somos pajarillos libres .. tu como yo sabemos amar sin necesidad de que nos priven de nuestra libertad .... y yo como ante todos tus poemas .... me kito el sombrero y te digo ole , ole y ole!!Lo importante es sentir que al lado izd. de nuestro pecho aun sigue latiendo ese motorcillo que nos empuja en nuestro desafio diario .

te he dicho alguna vez que te adoro? ...

un beso muy fuerte de esta rebrujita que en silencio sigue tus pasos..

keka5 ...

PD: feliz navidad .. deseo que cada dia de este año en el que pronto entrare mos sea especial para ti ....

Kekilla...
No sabes lo mucho que me gusta saber que estás bien y que sigues por aquí, y que de vez en cuando te acuerdas de tus amigos, entre los que me encuentro. Siempre fue un placer conservar tu amistad, desinteresada, fiel y sincera.
Te deseo todo lo mejor, porque lo mereces.
Un beso muy fuerte de tu fiel amigo "Vicente".-
Feliz Navidad.-

M
moad_9457276
5/12/05 a las 17:47

Mujer...
¡claro que te he leído! Y es por eso por lo que te animo a seguir escribiendo y, a ser posible, a pulir un poco la cadencia (métrica y rima), auqneu si prefieres el versos libre, también vale; pero no olvides la métrica, es la musicalidad del poema.
Te lo digo con todo el cariño.
Recibe un beso cariñoso de tu fiel amigo "El Loco Poeta".-

N
nahima_8042211
6/12/05 a las 5:01

Hola vicente
No debes nunca pedir perdón por haberte enamorado..... si lo mejor que le puede pasar a alguien es eso precisamente: estar enamorado. Sé que estarás de acuerdo, mi viejo amigo...... y por cierto, ya que viene tu cumpleaños te quiero desear que seas muy feiz y te obsequio este poema que espero te guste..... es viejito... seguro lo recordarás.

La Esperanza de Trinidad

La esperanza de Trinidad
nos aguardaba pacientemente,
a que por alguna Divinidad
nos amáramos eternamente.

Llegó en el momento preciso,
ni antes....... ni después.
Ni siquiera nos dio un aviso
de lo que vendría después.

Fue un momento mágico
el encontrarme con tu mirada
que lejos de ser algo nostálgico,
eran mil sueños de la alborada.

La Esperanza de Trinidad
se interpuso en tu mirada,
al suspender el tiempo en su beldad......
consiguió que yo te adorara.

Con mucho cariño para mi amigo de antaño,

Lorenlu

M
moad_9457276
6/12/05 a las 11:46
En respuesta a nahima_8042211

Hola vicente
No debes nunca pedir perdón por haberte enamorado..... si lo mejor que le puede pasar a alguien es eso precisamente: estar enamorado. Sé que estarás de acuerdo, mi viejo amigo...... y por cierto, ya que viene tu cumpleaños te quiero desear que seas muy feiz y te obsequio este poema que espero te guste..... es viejito... seguro lo recordarás.

La Esperanza de Trinidad

La esperanza de Trinidad
nos aguardaba pacientemente,
a que por alguna Divinidad
nos amáramos eternamente.

Llegó en el momento preciso,
ni antes....... ni después.
Ni siquiera nos dio un aviso
de lo que vendría después.

Fue un momento mágico
el encontrarme con tu mirada
que lejos de ser algo nostálgico,
eran mil sueños de la alborada.

La Esperanza de Trinidad
se interpuso en tu mirada,
al suspender el tiempo en su beldad......
consiguió que yo te adorara.

Con mucho cariño para mi amigo de antaño,

Lorenlu

Todo un detalle...
acordarte de mi cumpleaños y dedicarme ese poema. La verdad es que creo que eres de las pocas personas a las que le debo algún detalle, y me gusataría tenerlo contigo.
La verdad es que echo de menos ese "ayer"en que compartimos cosas tan hermosas, ¿recuerdas?.
Recibe un beso muy fuerte de tu fiel amigo "vicente".-
P.D. Aunque no lo creas, siempe te he recordado con mucho cariño.
Un beso.-

N
nahima_8042211
6/12/05 a las 19:51
En respuesta a moad_9457276

Todo un detalle...
acordarte de mi cumpleaños y dedicarme ese poema. La verdad es que creo que eres de las pocas personas a las que le debo algún detalle, y me gusataría tenerlo contigo.
La verdad es que echo de menos ese "ayer"en que compartimos cosas tan hermosas, ¿recuerdas?.
Recibe un beso muy fuerte de tu fiel amigo "vicente".-
P.D. Aunque no lo creas, siempe te he recordado con mucho cariño.
Un beso.-

Cómo olvidar....
.... lo que en cierta forma vivimos. Claro que recuerdo esa época tan bella..... créeme que tengo muy gratos recuerdos de ese "ayer".... gracias por compartirlo conmigo. Yo también te recuerdo con mucho cariño.

Un beso.....

Lorenlu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir