Foro / Ocio

a mi conejito se le han caido los dientes de abajo

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 1:19
Y
yaoyao_8546490
29/4/09 a las 1:34

hola, pues fui al veterinario ayer despues de varios meses sin llevarlo y cuando fue a limarle los dientes el veterinario se dio cuenta de que no tenia dientes de abajo... yo estoy muy mal por que le veo que no puede comer bien,los de arriba se los corto y creo que le hizo daño por que desde entonces no come,se mete la comida en la boca y la expulsa sin masticarla ni nada...a alguno de vuestros conejos les a pasado algo parecido? sabeis si vuelven a crecer los dientes? mi conejo es enano y tiene casi 3 años ,estoy muy nerviosa el veterinario dice que puede ser por falta de calcio, y que alomejor puede ser que le vuelvan a crecer...
por favor responderme lo mas pronto posible, Gracias

Ver también

H
hareem_8069941
30/4/09 a las 20:21

Puede que se los haya arrancado.
Hola,
Mi conejo también tenia problemas con los dientes.. Se dio un golpe y se los partió, entonces le empezaron a crecer mal y del dolor mordia los barrotes de la jaula y estiraba hasta que se los arrancó... Puede que al tuyo le haya pasado lo mismo..

Espero haberte ayudado.
Un saludo

F
firas_7104634
8/4/12 a las 1:19

Al mio le pasa lo mismo
al mio le pasa lo mismo y tambien e estado unos dias preocupado, le puedes dar manzana a trocitos pequeñitos, el mio lo come y vamos tirando hasta que le crezcan los dientes. los dientes claro que vuelven a crecer, asi que no te preocupes dale cositas blandas estos dias y nada, espero que te ayude algo . un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir