Foro / Ocio

Aconsejadme un libro

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 17:25
A
an0N_914675599z
23/4/08 a las 20:18

Hola!

me ha llamado siempre mucho la atencion el "mundo" de los libros,pero tengo un problema...soy demasiado perezosa para cogerme un libro,leermelo y intentar acabarlo.

quiero que me aconsejeis un libro que tenga misterio,amor,y un toque de realismo.


gracias de antemano

Ver también

A
an0N_948473599z
24/4/08 a las 12:49

Hola,
Mira, a mi me apasionaron:

" Una Fortuna Peligrosa" de Ken Follet
" A traves del fuego" de Nicholas Evans (autor d' "el hombre que susurra a los caballos")
Ahora, estoy terminando de leer "Como lo reconocere?" de Sheila O' Flanagan (romantico).
Tambien estan los libros de Marian Keyes, que son tipo Bridget Jones, muy buenos si te gusta este estilo.

Esos son algunos de los que me han gustado muchisimo.

C
carina_6161515
26/4/08 a las 17:03

Hola!
Yo te recomendaría, La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde, novela bastante corta que se puede leer de un tirón y un tanto humorística.

Eva luna de Isabel Allende, en mi opinión personal cumple con lo que pides, espero te sirvan de algo, bye

M
marcos_6986339
27/4/08 a las 14:17

Lobo gris

Yo te recomiendo que leas "Lobo Gris", de James Nava (Editorial El Tercer Nombre). Tiene todos los ingredientes que mencionas: amor, realismo, misterio....Está muy bien.

M
muniba_9660464
22/5/08 a las 18:23

Holaa
creo q t puede gustar bastante:

la reina del sur, d perez reverte

es un libro "gordo", pero t engancha, tiene amor, intriga, realidad, aventura...

A
akira_5673678
25/5/08 a las 22:05

El niño del pijama a rayas
El niño del pijama a rayas de John Boyne!
Os insto a leerlo ya!

Bye!

O
olya_8582586
10/6/08 a las 10:08
En respuesta a an0N_948473599z

Hola,
Mira, a mi me apasionaron:

" Una Fortuna Peligrosa" de Ken Follet
" A traves del fuego" de Nicholas Evans (autor d' "el hombre que susurra a los caballos")
Ahora, estoy terminando de leer "Como lo reconocere?" de Sheila O' Flanagan (romantico).
Tambien estan los libros de Marian Keyes, que son tipo Bridget Jones, muy buenos si te gusta este estilo.

Esos son algunos de los que me han gustado muchisimo.

El castillo de cristal, de jeannette walls
Me encantó El castillo de cristal, de Jeannette Walls... En cuanto lo empecé, tuve que seguir leyendo para saber qué más le podía pasar a esa familia!! Es una autobiografía, pero no al estilo tradicional, sino que parece una novela, por la forma en la que está escrita. Es un drama de los de verdad, de tener los kleenex a mano, pero como está contado desde la perspectiva de un niño, tiene una visión ingenua y natural, como si fuese lo más normal del mundo vivir en la calle y no tener dinero para comer...
Que sepáis que ahora Jeannette Walls es una periodista de éxito, y que consiguió escapar del infierno de ser una homeless...

A
an0N_595677399z
10/6/08 a las 15:15
En respuesta a olya_8582586

El castillo de cristal, de jeannette walls
Me encantó El castillo de cristal, de Jeannette Walls... En cuanto lo empecé, tuve que seguir leyendo para saber qué más le podía pasar a esa familia!! Es una autobiografía, pero no al estilo tradicional, sino que parece una novela, por la forma en la que está escrita. Es un drama de los de verdad, de tener los kleenex a mano, pero como está contado desde la perspectiva de un niño, tiene una visión ingenua y natural, como si fuese lo más normal del mundo vivir en la calle y no tener dinero para comer...
Que sepáis que ahora Jeannette Walls es una periodista de éxito, y que consiguió escapar del infierno de ser una homeless...

El niño del pijama de rayas y el castillo de cristal
Hola! "El niño del pijama de rayas" me encantó, no diré de que trata para no fastidiarle la sorpresa a quienes aun no lo hayan leído, pero os lo recomiendo encarecidamente.
"El castillo de cristal" lo estoy leyendo ahora porque me lo recomendó una amiga hace poco y está muy bien también. No creo que deje indiferente a nadie por la cantidad (y calidad) de sentimientos extremos que se suceden: amor,odio,pasión y crueldad (ya ha habido momentos duros...) Parece mentira que sea de verdad la vida de su autora...

A
an0N_633189599z
24/6/08 a las 17:25
En respuesta a an0N_595677399z

El niño del pijama de rayas y el castillo de cristal
Hola! "El niño del pijama de rayas" me encantó, no diré de que trata para no fastidiarle la sorpresa a quienes aun no lo hayan leído, pero os lo recomiendo encarecidamente.
"El castillo de cristal" lo estoy leyendo ahora porque me lo recomendó una amiga hace poco y está muy bien también. No creo que deje indiferente a nadie por la cantidad (y calidad) de sentimientos extremos que se suceden: amor,odio,pasión y crueldad (ya ha habido momentos duros...) Parece mentira que sea de verdad la vida de su autora...

Katzenbach
Hola, si estas buscando un libro de suspense e intriga que te enganche desde la primera página, te recomiendo Un asunto pendiente de John Katzenbach.Lo he leído en tiempo record. La historia te engancha de tal forma que es imposible para de leer. Te lo recominedo si quereis pasar un rato divertido y entretenido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook