Foro / Ocio

¿qué libros estáis leyendo

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 15:16
A
an0N_918399199z
6/7/04 a las 15:49

en estos momentos? Es decir, aquel que teneis en la mesita de noche, como se suele decir. A ver si se mueve un poco esto...

Saludos,

Ver también

M
marie_9781059
6/7/04 a las 18:03

Yo ahora mismo
estoy leyendo, no digas que fue un sueño, pero la verdad que cada vez me cuesta mas sacar un rato para leer.
en la estanteria esperandome tengo,
la sombra del viento
los pilares de la tierra
historia de una gehisa
el medico...
y varios mas que no se cuando empezare, de momento a ver si termino de una vez el que tengo en las manos
saludos

H
hacene_6997283
7/7/04 a las 7:46

Hola encantada
Mira, ahora estoy leyendo A Orillas Del Rio Piedra em sente y lloré, de Paulo Coelho.... es un autor que me encanta de siempre.... es como si me dejase un mensaje....

Tambien estoy leyendo Enigmas históricos al descubierto, de César Vidal.... está muy bien documentado

Un saludo ... por cierto hemos coincidido alguna vez en el foro de Psic. ... pues saluditos dobles.

F
fatma_7045276
7/7/04 a las 8:13

Pues yo...
... La sonrisa etrusca de José Luis Sampedro. Es que acabo de leer de él La vieja sirena que me encantó y quería probar también con este, a ver qué tal está.

Saludos

H
hacene_6997283
7/7/04 a las 8:41

Se me olvidaba
He terminado hace poco ElCodigo D'Vinci.... y me ha entusiasmado.... ahora lo esta leyendo mi hermana,

Saludos

A
amber_7839866
7/7/04 a las 10:06

Pues
en estos momentos estoy leyendo "El último Judio" de Noah Gordon, puse una charla diciendo que no me entusiasmaba mucho, pero ahora he cogido el hilo y me gusta bastante, está bien. Y tengo esperando en la estantería: "El médico" de Noah Gordon, "La Hermandad de la Sábana Blanca".

A
an0N_539432499z
7/7/04 a las 22:05

Nunca te enamores de la medium
Lo recomiendo.

Es un libro diferente y original. Me tiene enganchada.

A
an0N_918399199z
8/7/04 a las 14:07

Saludos a todos,
alguien ha leido la sombra del viento? Me podríais decir sobre qué trata?

A
alai_8709648
9/7/04 a las 16:46

Muchas cosas
Actualmente leeo 3 libros Sleepy Hollow(el jinete sin cabeza)a la noche,el ultimo de harri potter a la tarde y a la mañana Ascecinato en el orient express de aghata cristie.chau.

K
keily_6217482
9/7/04 a las 17:27

Jacobus
Buenas, soy nueva, ahora estoy leyendo Jacobus, de M. Asensi, está bien (de momento) ya que otros de esta autora a mí me han dejado un poco indiferente.
Os diré que entre mis favoritos están:
Los pilares de la Tierra
El amuleto de bronce
El medico
El perfume
Cuerpos y almas.......
Los que hayais leido parecido, aconsejarme algun otro titulo, porfa.....
espero que hasta pronto, saludos

S
siya_6923716
9/7/04 a las 21:37

Uno de templarios
Se llama "El tesoro de los templarios". Voy aproximadamente por la mitad y trata de la época en que encarcelaron a los miembros del Temple, no está mal.

L
lidiia_7840352
12/7/04 a las 18:56

Hola
En estos momentos estoy con El reino del dragon de oro de Isabel Allende, me quedan dos capitulos, hace unos dias me termine El Codigo Da Vinci, que decepción, ahora voy a comprarme el Ultimo Caton de Matilde Asensi, que desde que lei el Origen perdido estoy deseando leerme este, pero tambien ento para leer Donde el corazon te lleve, y no se por cual de los dos empezar, que me recomendais?
Besitos

L
ligita_7999889
13/7/04 a las :58

.
Ahora leo la biografía de Isadora Duncan de ed. Emece, está buena.
Siempre busqué algo sobre ella, son muchos temas: la danza, el feminismo, el anarquismo sobre todo.
Una mujer intensa.

X
xiaoqi_6531999
14/7/04 a las 12:45
En respuesta a marie_9781059

Yo ahora mismo
estoy leyendo, no digas que fue un sueño, pero la verdad que cada vez me cuesta mas sacar un rato para leer.
en la estanteria esperandome tengo,
la sombra del viento
los pilares de la tierra
historia de una gehisa
el medico...
y varios mas que no se cuando empezare, de momento a ver si termino de una vez el que tengo en las manos
saludos

Hola
Ayer mismo terminé "Orlando" de V. Woolf, que me pareció horrible...
El que me espera ahora es "Los amigos del crimen perfecto" de Andrés Trapiello. Espero disfrutar con éste todo lo que no lo hice con el anterior...

A la vez estoy con "La tesis de Nancy" de Ramón J. Sender, que para pasar el rato no está mal del todo...además de vez en cuanto te ries un poco.Y también "Una historia de la lectura", pero que tengo un poco apartado, porque al ser más espeso (es ensayo)no tengo suficiente tiempo con las otras lecturas...Y por último "Le Zèbre" de A. Jardin, en francés.
¿Suficiente, no?

T
tata_5535634
14/7/04 a las 14:00

Un reto
Eso es lo que tengo yo con los libros que estoy leyendo. Harry Flashman, de George McDonald.(2 tomos)
Me los ha traido un amigo diciéndome que eran estupendos. La cara de su mujer al ver los libros que me había traido fué todo un poema. Pero como yo soy tozuda, tengo que leerlos hasta el final para ver donde ha encontrado la "maravilla" mi amigo.
O a lo mejor es cierto que los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus. Jajaja

Besos
Alaire

F
firuta_5681795
16/7/04 a las 15:36
En respuesta a xiaoqi_6531999

Hola
Ayer mismo terminé "Orlando" de V. Woolf, que me pareció horrible...
El que me espera ahora es "Los amigos del crimen perfecto" de Andrés Trapiello. Espero disfrutar con éste todo lo que no lo hice con el anterior...

A la vez estoy con "La tesis de Nancy" de Ramón J. Sender, que para pasar el rato no está mal del todo...además de vez en cuanto te ries un poco.Y también "Una historia de la lectura", pero que tengo un poco apartado, porque al ser más espeso (es ensayo)no tengo suficiente tiempo con las otras lecturas...Y por último "Le Zèbre" de A. Jardin, en francés.
¿Suficiente, no?

Ahora estoy leyendo...
Tras leer "Los crímenes de Oxford" de G. Martínez (BASTANTE BUENO) me he puesto con algo de no ficción. El libro se llama "Mujeres a contracorriente, la otra cara de la historia" de Clara Obligado. Es un conjunto de breves biografías de mujeres. Está genial...hay historias muy entretenidas y que totalmente desconocía. Os lo recomiendo!

N
naila_5605924
16/7/04 a las 17:49

En estos momentos
estoy releyendo Papillon,que ya hace muchos años que lo lei.
Para encantada2 te recomiendo la sombra del viento,

A
an0N_649936099z
18/7/04 a las :45

Me acabo de comprar...
El Código Da VInci después de tantos buenos comentarios leidos en la red , del libro.
Así que hoy mismo lo empiezo. Antes de este, he etado leyendo dos aunque no los he terminado:
- Amor se escribe sin hache.
- La mujeres que hay en mi.
¿Alguien los ha leido?
¿Qué le han parecido?

Saludos.

M
monina_8157911
19/7/04 a las 18:18
En respuesta a firuta_5681795

Ahora estoy leyendo...
Tras leer "Los crímenes de Oxford" de G. Martínez (BASTANTE BUENO) me he puesto con algo de no ficción. El libro se llama "Mujeres a contracorriente, la otra cara de la historia" de Clara Obligado. Es un conjunto de breves biografías de mujeres. Está genial...hay historias muy entretenidas y que totalmente desconocía. Os lo recomiendo!

... hombres blancos
de Michael Moore
Voy leyendo cuatro capítulos, y entiendo muchas más cosas del petimetre asqueroso que es Bush. ¡Vaya, pensaba que no podía tenerle más manía!
Eso sí, se lee muy bien, por su ironía y porque todos (sic) conocemos al interfecto.
De todos modos, cuando lo acabe, volveré a las novelas. Tanta dosis de realidad no puede sentarme bien.

M
monina_8157911
19/7/04 a las 18:20
En respuesta a monina_8157911

... hombres blancos
de Michael Moore
Voy leyendo cuatro capítulos, y entiendo muchas más cosas del petimetre asqueroso que es Bush. ¡Vaya, pensaba que no podía tenerle más manía!
Eso sí, se lee muy bien, por su ironía y porque todos (sic) conocemos al interfecto.
De todos modos, cuando lo acabe, volveré a las novelas. Tanta dosis de realidad no puede sentarme bien.

Vaya, no me ha dejado poner el título
Al menos me ha dejado poner mi opinión sobre Bush. Se ve que el programa informático del foro distingue la realidad del eufemismo.

A
aiqin_5341050
19/7/04 a las 19:14

El sendero del amor
Acabo de leer el título antes mencionado, y la verdad es que me ha gustado.
Entretenido, romántico y un poco misterioso.
Bueno y sin grandes complicaciones.
Un saludo, cuento.

S
sabria_8180510
20/7/04 a las 15:17
En respuesta a keily_6217482

Jacobus
Buenas, soy nueva, ahora estoy leyendo Jacobus, de M. Asensi, está bien (de momento) ya que otros de esta autora a mí me han dejado un poco indiferente.
Os diré que entre mis favoritos están:
Los pilares de la Tierra
El amuleto de bronce
El medico
El perfume
Cuerpos y almas.......
Los que hayais leido parecido, aconsejarme algun otro titulo, porfa.....
espero que hasta pronto, saludos

Tambien soy nueva
tambien me he leido los pilares de la tierra y el medico ,me gustaron mucho, tambien me gustaron "el ocho" , "el cuarto poder" , "nadie deberia morir", domina" bueno espero que si los leeis os gusten
saludos

S
sabria_8180510
20/7/04 a las 15:20
En respuesta a amber_7839866

Pues
en estos momentos estoy leyendo "El último Judio" de Noah Gordon, puse una charla diciendo que no me entusiasmaba mucho, pero ahora he cogido el hilo y me gusta bastante, está bien. Y tengo esperando en la estantería: "El médico" de Noah Gordon, "La Hermandad de la Sábana Blanca".

Voy a buscar el ultimo judio
espero que "el medico" te guste a mi me encanto,
saludos,

J
joelle_9872080
21/7/04 a las 16:56

Hola soy nueva
aqui en este foro, soy una adicta a la lectura, ahora me estoy leyendo "Alexandros", la vida de Alejandro Magno, esta bueno e interesante.

chau

A
an0N_649936099z
15/8/04 a las 2:21

He terminado...
el código Da Vinci, ahora, según buenas críticas que he leido en la red, voy a pedirle a mipadre, "La sombra del viento", que yo misma le regalé, para leerlo, pués dicen que engancha y que es muy recomendable.
Saludos y ... a leer.

I
izadi_5140728
18/10/04 a las 13:18

Buena pregunta
Hola, el libro que ocupa mi mesita de noche en este momento es Caballo de Troya, mas esplícitamente Caballo de Troya 5, ya solo me falta un tomo, ya que son 6.
Haber si alguien se lo ha leido y quieren comentar algo al respecto.
Un saludo a todos

X
xiaoqi_6531999
2/11/04 a las 13:10

La dama y el unicornio...
de Tracy Chevalier.Me ha gustado mucho.
Nada más terminarlo me he puesto con "La novia de Matisse" de Manuel Vicent.
¿Alguien lo ha leido ya?, ¿cual es vuestra opinión?.
Me he sacado ambos de la Bilioteca, con lo que me he ahorrado un dinerillo...Están a unos precios los libros...

Últimamente todo lo que sacaba de la "Biblio" era un tostón, pero en esta ocasión parece que he acertado...

Un saludo.

A
an0N_880643599z
2/11/04 a las 22:17

Esto se puede mover
Tengo en mi cabecera dos libro y los dos los aconsejo: "Dejame que te cuente... los cuentos que me enseñaron a vivir" de Jorge Bucay, muy interesante para reflexionar sobre el modo de vida actual, y "Las cinco personas que encontrarás en el cielo" de Mitch Albom que plantea una nueva idea del cielo.

Besos

A
alisia_8520059
6/11/04 a las 18:00

Jorge bucay
Yo acabo de leer cuentos para pensar de Jorge Bucay y me ha encantado lo recomiendo. Y ahora estoy leyendo El camino de la felicidad de Jorge Bucay y también lo recomiendo.
Te hacen pensar y son entretenidos.

Un beso, Martukinico

N
nelia_7839869
8/11/04 a las 9:03

El médico
de Noah Gordon. Es fascinante, me encanta su forma de narrar y describir las situaciones, no se deja ni un detalle. Lástima que no pueda leerlo mucho porque estudiando y trabajando no me da mucho tiempo para leerlo porque cuando me pongo en la cama estoy muy cansada y no llego a más de media hora leyendo.

F
fatma_7045276
8/11/04 a las 12:44

Pues yo...
Ahora mismo estoy leyendo La ciudad prohibida de Anchee Min. Trata sobre la última emperatriz de China, conocida por su crueldad (o por lo menos eso he oído). Estoy en la mitad (empezé ayer) y de momento está muy bien. ¿Alguien lo ha leído?

Besos...

M
margoq
10/11/04 a las 22:29

El último catón
Acabo de terminar El último Catón y es... del estilo del codigo da Vinci pero más fantasioso y con algo menos de acción. La verdad es que a mi el Código me gustó mucho y al ser justamente el que me leí antes, este me ha gustado menos, pero está muy bien.
Mis favoritos, por supuesto Los pilares de la Tierra y El médico.

me recomendais la sombra del viento?

I
iyana_5187382
14/11/04 a las 20:02

"la piel fria."
Acabo de empezar este libro,aun no puedo opinar,os tendrè al corriente.A ver si salimos de los mismos tiulos,unj saludo uluna

I
iyana_5187382
14/11/04 a las 20:05
En respuesta a fatma_7045276

Pues yo...
Ahora mismo estoy leyendo La ciudad prohibida de Anchee Min. Trata sobre la última emperatriz de China, conocida por su crueldad (o por lo menos eso he oído). Estoy en la mitad (empezé ayer) y de momento está muy bien. ¿Alguien lo ha leído?

Besos...

La ciudad prohibida
Si, la leí este verano y me parecio interesante uluna

F
fatma_7045276
15/11/04 a las 13:07
En respuesta a iyana_5187382

La ciudad prohibida
Si, la leí este verano y me parecio interesante uluna

Hola uluna...
Ya lo he terminado y de verdad que me gustó. ¿No sabes si hay una 2 parte? Es como si no hubiera terminado... como si faltara el final...¿No te parece?

Besos...

F
fatma_7045276
17/11/04 a las 11:23

El enigma de cambises...
... de Paul Sussman. Para los que les gusta el antiguo Egipto y los libros de aventuras. Además, con un final sorprendente.

Besos...

I
iyana_5187382
19/11/04 a las 18:54
En respuesta a fatma_7045276

Hola uluna...
Ya lo he terminado y de verdad que me gustó. ¿No sabes si hay una 2 parte? Es como si no hubiera terminado... como si faltara el final...¿No te parece?

Besos...

Butterfly
Te refieres a "la piel fria" no, no creo que tenga 2 parte.Al final del libro yo entendí que la historia se volvia a repetir;la lucha por la vida es lo que importa.Verdaderamente es un libro que me ha hecho pensar mucho. Uluna

X
xiumei_6372104
23/11/04 a las 16:07

Yo estoy con
"la joven de las naranjas" de Gaarder, de momento me encanta mucho.

seila

R
roaa_8284189
29/11/04 a las 15:11

Libros que estoy leyendo...
Ultimamente he leido varios libros que me encantaron: NOBLEZA OBLIGA, ASESINATO EN LA FENICE y MIENTRAS DORMIAN, novelas policiales de Donna Leon. Transcurren en Venecia y las protagoniza un policia muy humano y querible; tienen intriga, humor y critica social.
Tambien varios de Henning Mankell -en este caso, se trata de un policia sueco-. Menos humor, mucha humanidad y bastante critica social. Recomiendo LOS PERROS DE RIGA y LA PISTA FALSA. Impresionantes!!

F
fatma_7045276
2/12/04 a las 12:38
En respuesta a iyana_5187382

Butterfly
Te refieres a "la piel fria" no, no creo que tenga 2 parte.Al final del libro yo entendí que la historia se volvia a repetir;la lucha por la vida es lo que importa.Verdaderamente es un libro que me ha hecho pensar mucho. Uluna

No...
Me refería a "La ciudad prohibida"...

Besos...

E
eder_9164925
20/12/04 a las 22:21

Varios libros a la vez
Estoy leyendo una muy buena recreacion de la batalla de Waterloo de un escritor italiano,muy entretenida y detallada.
Tabien un libro de un articulista Chileno de origen ingles que se llama Gallagher de 1993-2004,en la linea de articulos de Javier Marias o Perez Reverte pero mucho mas generales y entretenidos.
Tambien ojeo a ratos Los Mitos de la Guerra Civil de Pio Moa.
Y estoy buscando alguna buena biografia del Gneral Rober E. Lee si sabeis de algo me decis-aunque me temo que sol voy a encontrarla en ingles....

F
fatma_7045276
21/12/04 a las 11:33

Ahora mismo...
"1421: El año en que China descubrió el mundo". Interesante. Parece ser que los chinos visitaron las costas americanas setenta años antes que Colón, descubrieron Australia trescientos cincuenta años antes que Cook y circunnavegaron el globo cien años antes que Magallanes...

Como ya he dicho, muy interesante.

Besos...

F
fatma_7045276
3/1/05 a las 9:10

"el mozárabe"
Ayer terminé "El Mozárabe" de Jesús Sánchez Adalid y de verdad me sorprendió, no me esperaba tanto de este libro. Además nos acerca a un período interesantísimo, y poco "novelado", de historia de España (Córdoba del siglo X).

Lo recomiendo.

Besos...

N
nelia_7839869
3/1/05 a las 9:31

Angeles y demonios
de Dan Brown. Lo empezé ayer pero creo que me va a desilusionar porque se parece bastante al Código Da Vinci, no por el tema, sino por la manera de desarrollar el libro.

S
sarika_10018222
3/1/05 a las 23:19

"la sombra del viento"
Una pasada, menos mal que lo he pillado en vacaciones pues no podía dejar de leerlo, lo acabo de acabar, lo recomiendo.

F
fatma_7045276
10/1/05 a las 9:00

"memorias de adriano"
de Marguerite Yourcenar. Lo abandoné hace unos meses; leí unas 30 primeras páginas pero me costó "entrar", se me hizo algo pesado, lento... Ese fue el error, ya que la verdadera historia de este emperador romano empieza justamente después, luego no puedes soltarlo.

Besos...

A
alsira_9047841
10/1/05 a las 22:45

Yo toy leyendo dos
El señor de los anillos, y como a veces es un poco cansino lo intercalo con harry potter y el prisionero de azkaban

S
sabin_7073543
10/1/05 a las 23:30
En respuesta a alsira_9047841

Yo toy leyendo dos
El señor de los anillos, y como a veces es un poco cansino lo intercalo con harry potter y el prisionero de azkaban

Caliente
como les va esperoro que sen caritativas y cariñosas

D
denise_6914323
11/1/05 a las 18:00

Yo estoy leyendo
dos libros: uno que se titula cuentos para un siglo, que recoge relatos cortos de autores que han recibido Premios Nobel.
Además estoy leyendo Pompeya (ahora mismo no recuerdo el autor).
Os recomendaría cualquiera de los dos.

L
lidiia_7840352
11/1/05 a las 19:14

Hoy
he terminado Los pilares de la tierra de Ken ... esta bien, no es una marabilla como me esperaba pero entretenido. Ahora mismo me estoy leyendo Desde mi cielo y El honor del samurai de Takashi Matsuoka, alguien los a leido? darme vuestra opinion.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir