Foro / Ocio

Acoso en madridejos

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las :39
E
erasma_5716977
26/10/09 a las 18:06

CASO INSOLITO EN MADRIDEJOS

En madridejos de lanzaron unos panfletos ANONIMOS que decía:

MADRIDEJENSES EL CONOCIDO DUEÑO DE UN NEGOCIO DE MADRIDEJOS SE ACUESTA CON UNA EN PROXIMOS DIAS SE DIRA

Alguien se ha dedicado , a lanzar panfletos por todo el pueblo ,acusando a una persona honrada de aqui del pueblo , de acostarse con alguien, por supuesto no dice con quien , su cerebro poco habituado a funcionar correctamente ,no le ha dado para mas inventivas pero eso si señores promete ponernos al corriente mas adelante.
Esto ya dura desde hace muchos años y parece no tener fin , aquí en Madridejos por lo visto no se puede aparcar mal, por que te denuncian, pero se puede maltratar , ridiculizar y machacar psicológicamente a una persona y a su familia por años LLEVANDOLA COMO CONSECUENCIA DE ESTE MALTRATO Y DIFAMACION A TENER DEPRESIONES DE POR AÑOS,y por lo visto no pasa nada.
¿Como alguien puede ir haciendo tanto daño y que no se haga nada? ¿como alguien por celos y envidia puede estar lanzando panfletos difamatorios tan tranquilo por el pueblo?
¿ como nadie pudo ver a plena luz del dia tirar esos panfletos?

Somos un grupo de apoyo para la victima de este acosador.....SUPUESTO ANONIMO....DE ANONIMO NO TIENE NADA, FAMOSO HIJO DE DUEÑO TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS, SE LE ENCIERRE DE UNA VEZ... Y DEJE DE HACER DAÑO...

Desde aqui nos gustaria animar a los madridejenses , de si ven a dicho sujeto ,lanzando panfletos , se lo comuniquen a la guardia civil , nunca deberiamos de consentir eso en el pueblo.

¿quien sabe si el proximo que le atraviesa eres tu?

Ver también

G
gwen_8779849
30/11/09 a las 17:18

Hola a tod@s!!
Sólo quiero responder a el mensaje " Acoso en Madridejos"...
No quiero ni mucho menos defender al "ANÓNIMO" pero tampoco me parece bien que se le tenga lástima al "DUEÑO DEL NEGOCIO", la verdad es que me parece patético todo esto... En primer lugar quien sufre por todo esto es la mujer del "DUEÑO DEL NEGOCIO" él, al fin y al cabo se lo ha buscado... para llevar bien un negocio hay que tener la "cabeza y otras cosas...más frías", "esas" que le defienden son las primeras que insinúan que se a intentado liar con ellas... PRIMERO EL NEGOCIO...DESPUÉS EL OCIO...
En resumen, todo esto nos lleva a pensar una sola cosa:
!Al final es cierto, que cada uno recoje lo que siembra!

E
erasma_5716977
19/4/10 a las :39
En respuesta a gwen_8779849

Hola a tod@s!!
Sólo quiero responder a el mensaje " Acoso en Madridejos"...
No quiero ni mucho menos defender al "ANÓNIMO" pero tampoco me parece bien que se le tenga lástima al "DUEÑO DEL NEGOCIO", la verdad es que me parece patético todo esto... En primer lugar quien sufre por todo esto es la mujer del "DUEÑO DEL NEGOCIO" él, al fin y al cabo se lo ha buscado... para llevar bien un negocio hay que tener la "cabeza y otras cosas...más frías", "esas" que le defienden son las primeras que insinúan que se a intentado liar con ellas... PRIMERO EL NEGOCIO...DESPUÉS EL OCIO...
En resumen, todo esto nos lleva a pensar una sola cosa:
!Al final es cierto, que cada uno recoje lo que siembra!

Mi opinion!!!!
No lo defiendes, pero lo parece, por supuesto todo el mundo tiene derecho a decir su opinión, pero por que tu tienes tanta seguridad de que el mezcla el ocio con el trabajo?
Lo has visto tu? o quizás simplemente te lo han contado?
Yo no hablo con respecto a lo que digan los demás, hablo de lo que veo, y yo al señor dueño del negocio lo he visto RECHAZAR ofertas de mezclar OCIO CON TRABAJO. Lo que yo veo es un señor PROFESIONAL en su negocio y una buenísima persona.En cuanto a que te da pena su mujer, pues no deberías, por que ella apoya incondicionalmente a su marido, esta con el con toda la confianza puesta en el.

De todas formas, de que no se tiene la cercanía con la familia, solo lo sabemos de lo que hemos OIDO, somos muy morbosos y siempre nos gusta hablar mal del prójimo.

Antes de nada decirte, que lo que el acosador hace, es ilegal, tiene pena de cárcel y eso se ESTIENDE al que oculte datos de un delito, por que eso amigo míoes ser cómplice.

Y es que nos gusta mucho hablar, y como dice el dicho;
La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismo; la cosa más fácil, hablar mal de los demás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram