Foro / Ocio

Acoso sexual del jefe :s .. pero necesito el puesto

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 19:52
L
lihua_8046072
22/8/10 a las 5:29

holaa..
pues no recuerdo como empezo todo..
reconosco que la regue, porque empece a salir con un compañero casado.. lo deje y ahora se que me ekivoke y no kiero volver a cometer ese error,.. pero el problema q el es amigo de mi jefe, trabajamos en una oficina en la cual yo soi eventual y pues tengo ser apta para que mi jefe me acepte en el puesto (y lo soy) lo malo que un dia acepte a salir con mi jefe, tontamente pense que solo seria para charlar, ya que el es un señor (como de 40) y pues ese dia me empezo a acariciar, y solamente llegamos a esoo. para esto ya habiamos tomado un par de chelas.. actualmente me ah insistido q cuando salimos a dar la vuelta, a tomar unas cheves.. pero la vdd yo nooo kiero, ya ahora se lo que busca y no kieroooo.. pero no se como decirselo sutilmente para que el me siga aceptando en el puesto por mi desempeño laboral. . y no kiero ser rechazada por que me tenga corajee. :S.
aconsejenmee pliiz


graciiias!!

Ver también

B
brigit_5843944
12/9/10 a las 1:03

Opino que
Y para que diablos aseptaste salir con tu jefe ps. No me dices tu edad ni si el es soltero , pero asumo que el debe tener su esposa e hijos y lo unico que quiere contigo es divertirse. Pero tu misma le das alas , para que aceptas salir con el , que pensabas que te iba a invitar a jugar damas chinas? jajaja. Ahora te haces la inocente despues que te tomaste unas chelas y dejaste que se te propasara . Ni modos , ya lo dejaste con las ganas , tu misma tienes la culpa por actuar tan ligera. Ahora si no quieraçeas mas nada con el , pues que en tu trabajo te recoja tu amigo o tu enamorado , y dile bien clarito que lo que paso fue un error y que no deseas mas salir con el.

K
karuna_5421215
2/10/10 a las 16:11

Piensa que si consigues el puesto, consigues el acoso.
Hola Lunita:

He leído lo que escribes y no le veo más solución que la de salir de ese trabajo. Cuando él te invitó a tu trabajo, está claro que sus intenciones eran bastante distintas a las tuyas. Tú estabas interesada en el el puesto y él en otra cosa. Pongamos que al final consigues tu puesto ¿crees que va a terminar ahí el acoso?
Lo seguirá haciendo. El acoso sexual ante la negativa de la víctima, acaba convirtiéndose en acoso moral y este te volverá loca.

TE pondrá de idiota ante terceros, aprovechará los más tontos errores para resaltarlos y tratarte de ... Vivirás ansiedad continua, dolores de estómago, estrés...

El acoso nunca termina, amiga. Piensa bien si quieres vivir con eso.

D
dianna_10035440
8/11/13 a las 19:52
En respuesta a brigit_5843944

Opino que
Y para que diablos aseptaste salir con tu jefe ps. No me dices tu edad ni si el es soltero , pero asumo que el debe tener su esposa e hijos y lo unico que quiere contigo es divertirse. Pero tu misma le das alas , para que aceptas salir con el , que pensabas que te iba a invitar a jugar damas chinas? jajaja. Ahora te haces la inocente despues que te tomaste unas chelas y dejaste que se te propasara . Ni modos , ya lo dejaste con las ganas , tu misma tienes la culpa por actuar tan ligera. Ahora si no quieraçeas mas nada con el , pues que en tu trabajo te recoja tu amigo o tu enamorado , y dile bien clarito que lo que paso fue un error y que no deseas mas salir con el.


Opino exactamente lo mismo ke tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir