En respuesta a an0N_944017399z
Crazy fit massage.
Hola , pues yo tengo la crazy fit massage desde el dia d reyes, y llevo casi 1 mes practicando , lo hago unas 3 ó 4 veces al dia, mas veces no pk no se puede hacer, siempre hago el progama 2 k es el de quemagrasas, yo solo kiero quitar 1 poco la celulitis y apretar 1 pokito las piernas, tambien me pasa lo miso k a ti, k no me aparece nada cuando sigo todos los pasos para saber el IMC , lo sigo todo y al fina se keda asi: --- ; en fin no se como sera, todavia no spero grandes resultados pk llevo cerca d 1 mes, stoy sperando por lo menos 3 meses , para ver si tiene resultados,
Las k tenemos la crazy podemos ir preguntado cosas a traves d sta pagina, nuestras dudas, los progresos, ect....
suerte a tod@s!
Crazy fit massage
Buenas, el IMC de la Crazy Fit funciona así :
Eliger programa 1 ( no P1 )
En la pantalla del reloj parpadea, aparece 1 o 2 , 1 hombre y 2 mujer, con el + - se elige.
Apretamos el simbolo del reloj, y aparece creo que la edad ahora no me acuerdo, la elegimos con el + -, y aceptamos con el reloj, así sucesivamente, hasta que aparezcan las 3 rayas, entonces poneis las manos en el sensor y os aparece.
Besitosss