Foro / Ocio

Adios bb de mi corazón

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 20:11
3/7/12 a las 23:30

Hola,

nunca había participado en este foro, supongo que en este caso, lo hago porque el vacío y soledad que me invade me desespera. El domingo por la noche tuvimos que eutanasiar a mi gatito que padecía insuficiencia renal crónica. De un día para otro, literalmente, se agudizó y pasamos de verlo correr y estar feliz un día por la noche, a verlo acabado la mañana siguiente. Tras 4 días hospitalizado con fluidos para intentar bajar los niveles de creatinina, no mejoró...lo extraño con toda mi alma, lo único que quiero es que regrese, saber qué ha pasado con él, y no pensar....ojalá pudiera dormir todo el día y no recordar más. Se llevó parte de mi vida con él.

Ver también

10/11/12 a las 21:56

"aceptación" es la palabra mágica
Mientras no aceptas, sufres. Cuando por fin aceptas, dejas de sufrir. La muerte es lo único que tenemos seguro todos, personas y animales, ricos y pobres, fuertes y débiles. Acepta con naturalidad y agradecimiento por haberle tenido. Piensa en positivo, quiérelo igual pero vuelve a la normalidad. Quizás el ayudar a otro ángel gatuno abandonado te haga sentir útil y nunca olvidarás al anterior, pero la vida sigue y los abandonados y maltratados son tantos.... Ánimo y suerte

Me gusta

15/12/12 a las 17:45

Como cuesta dejar ir a tu mascota
te entiendo!!!! yo tomé esa decisión ayer con mi perro, que dolor mas grande, aunq en un lugarcito siento que fue lo mejor, es muy triste y en cierto modo siento culpa no sé si fue lo correcto, lo unico que se es que su calidad de vida inválido era muy lamentable y se estaba lastimando, no podía verlo así.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

19/12/12 a las 20:04

Gracias xny5561
xny5561, Gracias por tus palabras. Ya me encuentro mucho mejor, aunque lo extraño mucho. Ahora tengo un pequeñín en casa que necesitaba hogar y aunque sé que no lo sustituirá, quiero dar cariño a otro ser necesitado.

Me gusta

19/12/12 a las 20:11

Maisa112
...mucha fuerza y ánimo porque sé perfectamente lo que se siente. Aunque de entrada no sirve de mucho porque el dolor y la pena están ahí, hay que intentar pensar que durante sus años de vida le dimos todo el cariño que pudimos, la mejor vida que pudimos y valorando las pocas opciones que uno tiene en ese momento tan duro, pensar que aunque a nosotros nos duela hasta el alma, ellos no sufrirán y podrán descansar. U abrazo.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir