Hola miuamiau
Acabo de volver de un viaje y al entrar a ver alguna poesia buena en este foro,me encuentro con este escrito tuyo que,si tenia alguna duda de tu personalidad,ahora aclara y me confirma que mi opinion sobre tu personalidad era cierta.
Tengo que decirte que he notado un gran cambio en mi espiritu,esa cadena de personas rezando por mi, contigo a la cabeza ordenando si toca Padrenuestro o Ave Maria, me ha trasformado en otro hombre.
Tengo que aclararte que ni se como se borran los escritos, ni nunca lo hice. Te lo aclaro para que no creas que soy tan malo.
Noto como tus deseos de bondad hacia mi surgen efecto, ahora mismo, te diria lo que me pareces, pero no lo hare porque un angel vestido con una tunica se ha acercado a mi y con voz celestial como la tuya me ha dicho...Dejala, si no tiene ni idea de nada, para que molestarse ...
A lo cual yo respondi...Gracias, buen Angel, si no llega a ser por ti hasta la llamo pedorra otra vez, menos mal, asi no pecare.
Mi corazon,esta muy bien y mi amor rebosante de felicidad que comparto con una mujer muy guapa y lista la cual esta ahora riendose de lo que te escribo, porque al leer el tuyo casi se cae al suelo de las carcajadas.
Procura que la cadena de oracion no se rompa, ahora empieza el verano y alguno desertara para irse a la playa. Da turnos asi los tendras mas contentos y yo no perdere su beatifica influencia que tento bien me hace.
Y pido a quien borra estos escritos...QUE NO LO HAGA... porque otro como este y de la risa me da algo.
Dicho esto, me retiro a rezar ahora mismo mientras desde mi ventana veo a los y las bañistas irse hacia la playa para disfrutar del mar, yo no lo hare asi seguire Santo y beato,lo de casto no lo pongo porque va a ser seguro que no.
hasta otra, pedorra.