Foro / Ocio

Que ese corazón despechado, herido y falto de amor no siga

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 17:17
A
an0N_571651399z
27/6/06 a las 15:35



QUE ESE CORAZON HERIDO,DESPECHADO Y TAN FALTO DE AMOR NO SIGA BORRANDO LOS ESCRITOS COMO HIZO CONMIGO CON EL QUE ESCRIBI EL DOMINGO DONDE E PEDIDO QUE NO INSULTE MAS

ADMIRO SU HABILIDAD PARA BORRAR ESCRITOS
PERO SIENTO MUCHA PENA POR COMO ACTUA,POR COMO SIENTE,POR COMO PUEDE TENER TANTAS CARAS Y NI UN SOLO CORAZON

QUIEN LEA ESTO PIDO HAGAMOS UNA CADENA DE ORACION PARA ESE SER TAN SOLITARI@, ENTREGUE Y PIDA PARA SU ALMA PERDON

SI BORRA DE NUEVO ESTO
LO COLGARE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO
PORQUE TAMBIEN PARECE SER QUE PUEDE ESTAR TODO EL DIA AQUI TRAMANDO COMO HERIR A LAS PERSONAS
EN NOMBRE DE DIOS HARE UNA ORACION PARA TI


Ver también

A
abiha_8145147
27/6/06 a las 18:51

Cariño...
no le des mas importancia, mira mi escrito tambien lo banearon ¿y? no pasa nada, no vale la pena, lo mejor es olvidarlo y no darle importancia, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio .

Mil besos wapa y que ese corazon tuyo sea tan puro como siempre.

Con cariño

Dosalmas

M
mai_8644946
27/6/06 a las 19:19

Miau...
Déjalo...quien más y quien menos hemos pasado por algo desagradable aquí, pero, al final se cansan cuando demuestras que no entras en su juego...que esta página siga siendo para tí fuente de buenos ratos, cosas agradables y personas que te lleguen a través de la pantalla...para mí lo sigue siendo.

Besos,

Aloe.

A
an0N_571651399z
27/6/06 a las 19:36

Gracias de verdad
TIENEN MUCHA RAZON USTEDES LES AGRADEZCO SUS PALABRAS, QUE ESPERO NO BORRE ESTA PERSONA.

NO LES PUEDO DECIR QUE SOY SUPER FELIZ CON MI ESPOSO,PERO SI TENEMOS UNA VIDA DE RESPETO, CARIÑO Y AMOR..............CUANDO LO HE PASADO MUY MAL,JAMAS SE ME A OCURRIDO DECIR UNA FEA PALABRA A NADIE,SOLO QUISE EN UN MOMENTO PARAR ALGO QUE ME PARECE DE MUY MALA CLASE...............FELICIDADES A LAS PERSONAS HONORABLES,DE RESPETO Y BUENOS SENTIMIENTOS DE ESTE FORO

X
xiaoyi_7285368
27/6/06 a las 20:17

Vamos a entendernos
Hola guapa, no pensaba escribir nada de momento en este foro, por diferentes razones que ahora no vienen a cuento...pero por ti, por que me caes bien y te lo mereces.

Angy

No me importa si eres niña o niño,
si eres negro o blanco,
si entiendes bien mi lengua
y yo la tuya.
No importa dónde has nacido,
no importa si tenemos
creencias diferentes.
Nada de eso importa
por que no vamos a prestar
atención a las diferencias.
Porque estamos llamados
a vivir juntos
y a entendernos
Dame tu mano.
Nos entenderemos.

Esteve Alcolea

Z
zayda_9944091
27/6/06 a las 20:28

Tienes un corazon muy grande
ENTRO CADA DIA AQUI A ESTE FORO Y OTROS QUE TAMBIEN SON INTERESANTES.
TE DIRE QUE EN TODOS SIEMPRE HAY ALGUNA PERSONA DE MALA FE QUE ENTRA A HACER DAÑO.

YO VOY A SEGUIR ENTRANDO Y VOY A SEGUIR LEYENDO LO QUE ESCRIBIS PORQUE ME ENCANTA LA POESIA,AUNQUE YO NO ME DEFIENDA BIEN EN ELLA,

NI ESA PERSONA NI CIEN COMO ESAS ME VA AMEDRENTAR.

PORQUE AQUI HAY GENTE QUE ESCRIBE CON EL CORAZON.

Y SEGUIRE ADELANTE APOYANDOOS A VOSOTROS.


GRACIAS A TODOS POR ALEGRARME LAS MAÑANAS.


Y BUENO NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO. TODO DICHO.

UN SALUDO HASTA MAÑANA.

A
an0N_571651399z
27/6/06 a las 21:46

Hola
GRACIAS DAMM, XANADU, DOS ALMAS, ALOE Y MAS

POR PERSONAS COMO USTEDES Y MUCHAS MÁS VALE LA PENA ESTAR AQUI..............GRACIAS

P
padma_5286734
28/6/06 a las 12:22

Amiga
creo que no merece la pena malgastar tiempo en esta clase de gente, me encanta como escribes y tambien se que eres una buena persona, cada vez que escribo algo siempre me contestas y me llena de orgullo, ya que para mi una simple principiante es un gran honor qeu la gente lea mis "poemas".
Amiga no estes triste, y a lo de la habilidad de borrar te doy la razón, no se como se las ingenia la gente para hacer esas cosas, en fin guapa alegria por gente como tu, y muchos mas hace que esto valga la pena.

Besos.
Silvia.

S
susana_7452061
28/6/06 a las 15:21

Hola tienes razon¡¡¡¡
TODA LA RAZON DEL MUNDO PERO NO LE DES IMPORTANCIA SON GENTE IMNORANTES, Y TU YA TODOS TE CONOCEMOS QUE ERES BUENA PERSONA,POR LO TANTO HAY QUE CONTUNUAR Y NI CASO.
A TODOS ALGUNA VEZ NOS HAN BORRRADO.

ABRAZOS Y BESOS LAGRIMABELLA.

3
30demayo
30/6/06 a las 11:53

Hola miuamiau

Acabo de volver de un viaje y al entrar a ver alguna poesia buena en este foro,me encuentro con este escrito tuyo que,si tenia alguna duda de tu personalidad,ahora aclara y me confirma que mi opinion sobre tu personalidad era cierta.
Tengo que decirte que he notado un gran cambio en mi espiritu,esa cadena de personas rezando por mi, contigo a la cabeza ordenando si toca Padrenuestro o Ave Maria, me ha trasformado en otro hombre.
Tengo que aclararte que ni se como se borran los escritos, ni nunca lo hice. Te lo aclaro para que no creas que soy tan malo.
Noto como tus deseos de bondad hacia mi surgen efecto, ahora mismo, te diria lo que me pareces, pero no lo hare porque un angel vestido con una tunica se ha acercado a mi y con voz celestial como la tuya me ha dicho...Dejala, si no tiene ni idea de nada, para que molestarse ...
A lo cual yo respondi...Gracias, buen Angel, si no llega a ser por ti hasta la llamo pedorra otra vez, menos mal, asi no pecare.
Mi corazon,esta muy bien y mi amor rebosante de felicidad que comparto con una mujer muy guapa y lista la cual esta ahora riendose de lo que te escribo, porque al leer el tuyo casi se cae al suelo de las carcajadas.
Procura que la cadena de oracion no se rompa, ahora empieza el verano y alguno desertara para irse a la playa. Da turnos asi los tendras mas contentos y yo no perdere su beatifica influencia que tento bien me hace.

Y pido a quien borra estos escritos...QUE NO LO HAGA... porque otro como este y de la risa me da algo.

Dicho esto, me retiro a rezar ahora mismo mientras desde mi ventana veo a los y las bañistas irse hacia la playa para disfrutar del mar, yo no lo hare asi seguire Santo y beato,lo de casto no lo pongo porque va a ser seguro que no.
hasta otra, pedorra.

3
30demayo
30/6/06 a las 14:36

Hola

Se lo que es respeto,pero cuando en una respuesta mia a otro escrito se cuela esta persona y me llama cobarde, que no huya, y me acusa ... no se de que ... me sale la carcajada y la calificacion.
Humilde sere cuando yo creo que deba ser, y di mi opinion, solo eso. todo lo demas es amiguismo mal entendido.
Mira, si una amiga mia escribe a alguien un escrito como este que inicia la charla y que es casi vergonzoso.... lo primero que hago es ponerme en contacto en pv y decirle, no crees que te equivocas.... porque lo de los rezos con tanto enfasis y reiteracion es de guasa.
No se donde ves mi afan destructor, yo solo opine con una palabra que califica un escrito.
Lo que haga con su vida y con sus rezos solo me puede dar dos cosas, o risa o pena, y en este caso me dan las dos.
La sensibilidad se demuestra ante la belleza, a mi no me despierta la sensibilidad esta persona cuando presupone y se equivoca, que he huido, y borro articulos y que soy negativo etc.Yo solo la respondi cuando me insulto.Ysolo la llame ...pedorra.
Y para terminar te dire que esta es mi primera intervencion es este foro y no tengo necesidad de cambiar de nik, porque yo al chat no entro para nada.

Despues de todo esto,te dire informate bien y no des por sentado cosas que te cuentan y no sabes.

Gracias por escribirme, pero sepas que la amisytad no significa fe ciega, significa apoyo y ayuda, pero si ves que tu amigo comete una imprudencia, no firmes ni des por bueno lo que hace.

Por lo que te he leido, escribe lo que se te ocurra pero me encantaria leer un sueño tuyo.
Anim0

Fernando



3
30demayo
1/7/06 a las 17:17

Hola, otra vez

Comparto tu opinion, pero como todo eso de los rezos esta ...dedicado a mi.....comprenderas mi reaccion y mi perplegidad.
Te animo a escribir en aras de esa libertad, no debes de guardar tu impulso a compartir, deja a los lectores la posibilidad de apreciar tu pensamiento.El ridiculo es subjetivo,saca de dentro de ti tus sensaciones, si son sentidas seran respetadas y comentadas, ademas nunca guardes para ti una cosa que puede ayudar a alguien.
Gracias, estoy encima de una cuerda haciendo malabarismo esperando tu sueño, por favor no tardes.
Fernando..30 de Mayo....es la fecha de mi Santo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir