Foro / Ocio

Adios a mi mejor amigo

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 20:53
I
idelia_8142616
29/3/11 a las 13:14

Hace un mes escribí para rendir un homenaje a mi perro, cumplía 17 años, y ayer lo sacrificamos.
Zubi, desde aquí te despido de nuevo, me has dado mucho, no sabes cuanto; me has hablado con tus ojos, me has querido, te he querido, y te hemos querido en casa con locura, todos! no sólo has sido el perro de nuestro hogar, sino del barrio también; quien no te conocía?!; has sido buenisimo, no nos ha importado sacarte de paseo con lluvia, con frio, con calor, a las 5 de la mañana o a las 2 de la madrugada, nos daba igual porque eras uno más, has sido el hermanito pequeño que no tuvimos ni mi hermana ni yo.
Hoy me muero de dolor, de saber que estás enterradito bajo tierra, metidito en una cajita; no dejo de llorar, ni de mirar la foto del dia de mi boda, te acuerdas? ese dia te vistieron de frac y te llevaron al restaurate y me diste una gran sorpresa!.
Ayer la sorpresa fue la peor.
Te pido perdón por no haber tenido las fuerzas suficientes para estar contigo en ese último suspiro que diste ayer por la tarde, fui una cobarde, lo siento, perdóname; porque siempre te juré que hasta el ultimo momento de tu vida estaría contigo, perdón.

Gracias por estos 17 años, gracias; no sé si vendrán mas perritos a casa, hoy lo veo dificil; porque sé que siempre me acordaré de ti, y pensaré que como tú no hay nadie.

Gracias mi vida, te quiero, y te querré siempre, cuidanos a todos desde donde estés.

Adiós.

Ver también

E
elena_5688341
13/4/11 a las 20:43


Hola maripanplinas... te etiendo, jamas he tenido que dormir a un amigo, pero como voluntaria d una protectora de animales, y activista por el derecho de los animales, te mando todo mi consuelo, se que son momentos dificiles, pues yo tengo 3 gatos y 2 perros y los amo con locura a los 5!! Hace casi 2 años perdi a mi conejito... el cual se fue sin previo aviso, y si, un conejo se puede kerer iwal o mas k un perro, o gato y un caballo... era increible, llevo su foto en mi carpeta, en mi pc, en facebook, y todos sitios, por q no kiero olvidarle, xk aun le kiero y le kerre siempre!!! Mucho animo, y el estara a tu lado siempre, por todo el amor k le diste en vida!

I
idelia_8142616
13/4/11 a las 20:53
En respuesta a elena_5688341


Hola maripanplinas... te etiendo, jamas he tenido que dormir a un amigo, pero como voluntaria d una protectora de animales, y activista por el derecho de los animales, te mando todo mi consuelo, se que son momentos dificiles, pues yo tengo 3 gatos y 2 perros y los amo con locura a los 5!! Hace casi 2 años perdi a mi conejito... el cual se fue sin previo aviso, y si, un conejo se puede kerer iwal o mas k un perro, o gato y un caballo... era increible, llevo su foto en mi carpeta, en mi pc, en facebook, y todos sitios, por q no kiero olvidarle, xk aun le kiero y le kerre siempre!!! Mucho animo, y el estara a tu lado siempre, por todo el amor k le diste en vida!

Gracias
Hola, mira, sobre las fotos que dices; yo tengo miles de fotos del perro, y tengo mi cartera con muchas de ellas que las hice en tamaño cartera, y siempre las estoy enseñando a todo el mundo.
es que es muy fuerte sobre todo lo de los sueños, es que creo que todas las noches sueño con él. creo que a nadie en mi vida le di tantos besos como le daba a el cada dia.

te hago una pregunta, de qué protectora eres voluntaria??? yo soy de un pueblo de Toledo, y nunca me importó ser voluntaria de alguna.
un beso y gracias por tus palabras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir