En respuesta a elena_5688341
Hola maripanplinas... te etiendo, jamas he tenido que dormir a un amigo, pero como voluntaria d una protectora de animales, y activista por el derecho de los animales, te mando todo mi consuelo, se que son momentos dificiles, pues yo tengo 3 gatos y 2 perros y los amo con locura a los 5!! Hace casi 2 años perdi a mi conejito... el cual se fue sin previo aviso, y si, un conejo se puede kerer iwal o mas k un perro, o gato y un caballo... era increible, llevo su foto en mi carpeta, en mi pc, en facebook, y todos sitios, por q no kiero olvidarle, xk aun le kiero y le kerre siempre!!! Mucho animo, y el estara a tu lado siempre, por todo el amor k le diste en vida!
Gracias
Hola, mira, sobre las fotos que dices; yo tengo miles de fotos del perro, y tengo mi cartera con muchas de ellas que las hice en tamaño cartera, y siempre las estoy enseñando a todo el mundo.
es que es muy fuerte sobre todo lo de los sueños, es que creo que todas las noches sueño con él. creo que a nadie en mi vida le di tantos besos como le daba a el cada dia.
te hago una pregunta, de qué protectora eres voluntaria??? yo soy de un pueblo de Toledo, y nunca me importó ser voluntaria de alguna.
un beso y gracias por tus palabras.