Foro / Ocio

Alergia a los gatos

Última respuesta: 20 de junio de 2002 a las 9:57
M
masha_9665156
18/6/02 a las 19:24

Hola a tod@s,

Tengo un grave problema. Hace 6 meses me quedé con la gata de mi hermnano. La gata vivía muy feliz en pleno bosque y con todos sus novios, pero mi hermano la tuvo que operar pq cada 4 meses crecía la familia.... Después de operada empezó a engordar, ya no salía dias enteros " de juerga", en fin que se apalancó. Como ya no estaba tan ágil y pasaba de sus "novios" nos dió miedo que algún gato pudiera hacérle daño.Mi hermano tiene dos perras dentro de casa y cómo no se llevaban muy bien con ella y me la quedé yo.

Total que una vez en casa, descubrimos que mi novio tiene alergia a los gatos y ahora con el calor ha empeorado hasta el punto que no puede venir a casa y tengo que elegir:

O tengo gata o tengo novio....

Me da mucha penita pq esta gata la encontramos junto con toda la camada muerta en plena montaña, tenía quince dias, estaba hecha polvo, llevaba 2 dias maullando sin parar y le pudimos salvar la vida. En fin ella es toda una superviviente!!!

Si alguien de Barcelona quiere una gatita simpatiquisima (que no guapa...)de 5 años, que se llama LOLA....

Ver también

A
anair_9902226
18/6/02 a las 23:16

No dejes a lola
Hola: el problema que planteas es bastante frecuente. dile a tu novio que si quiere puede consultar a un medico acerca de algun antihistaminico que pueda tomar para contrarrestar la alergia al animal. no me quiero meter en tu vida, no la conozco, pero no estaria bien que te desprendieras de Lola ya que aparte de estar castrada lleva tiempo contigo y un cambio la puede descentrar bastante. comprendo que es un fastidio que tu novio no pueda ir a casa y todo lo que eso trae consigo pero el puede hacer un esfuerzo y que todo siga igual. los novios vienen y van, los animales no.
un abrazo.
Yael

M
masha_9665156
19/6/02 a las 10:04
En respuesta a anair_9902226

No dejes a lola
Hola: el problema que planteas es bastante frecuente. dile a tu novio que si quiere puede consultar a un medico acerca de algun antihistaminico que pueda tomar para contrarrestar la alergia al animal. no me quiero meter en tu vida, no la conozco, pero no estaria bien que te desprendieras de Lola ya que aparte de estar castrada lleva tiempo contigo y un cambio la puede descentrar bastante. comprendo que es un fastidio que tu novio no pueda ir a casa y todo lo que eso trae consigo pero el puede hacer un esfuerzo y que todo siga igual. los novios vienen y van, los animales no.
un abrazo.
Yael

Lo sé
He tenido animales toda mi vida, perros, gatos, hamsters, canarios, periquitos, peces, tortugas (de agua y de tierra), cobayas. Adoro los animales.

Esta decisión es muy dura para mi, pero la he tomado porque mi novio ya ha probado los antiestaminicos y aún así, en la última crisis le dió un ataque de asma que se ahogaba y nos asustamos mucho. Además no puede estar empapuchandose de pastillas todo el dia.

No es facil para mi, te lo aseguro, pero la decisión está tomada.

M
masha_9665156
20/6/02 a las 9:57

Gracias
Tu apoyo me hace sentir mejor. Aunque la decisión la he tomado el conflicto interior no me lo quita nadie....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram