hola a todas,tengo un perro desde hace tres años y desde hace dos meses no paro de toser,ahogarme,me han hecho todo tipo de pruebas y me han mandado de todo ya llevo 5 dias pinchandome con jarabes,antibioticos y no se me pasa,xq todo esto ha derivado de una broquitis,y el medico que es conocido de mi familia me ha dicho que seguramente sea alergia al perro que eso aunque nunca lo hallas sido,te puede surgir,y claro lo 1 que me ha dicho es el que el perro fuera,yo le he dicho que ya veremos,xq yo a mi perro no lo podria dejar nunca,ademas yo siento que el no es lo que me da la alergia,no se llevo dsde ayer sin parar de llorar,y este martes me hacen las pruebas definitivas,yo le he dicho al medico que no iba a sacar al perro de mi casa,y me ha dicho pues tu veras si quieres verte con asma y una bombona de oxigeno,no se estoy echa polvo,conoceis a alguien q tenga esta alergia a los perros y conoceis alguna solucion que no sea q el perro se vaya de la casa?xq es que eso 100% se q no lo voy a hacer,por favor ayudarme,gracias y feliz navidad