Foro / Ocio

Gente con alergia que viva con perros

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 16:23
N
nino_5394323
7/7/08 a las 20:15

Me sería de gran ayuda que gente con alergia al pelo de los perros que conviva con ellos me cuente cómo maneja su alergia, para no desprenderse del animal. Muchas gracias por anticipado

Ver también

A
ariel_7997299
7/7/08 a las 20:32

Alergia
yo tngo asma provocada por la alergia y al acerme las pruebas de la alergia me da que tengo fuerte alergia al pelo del perro y del gato y tngo tres perros y una gata. yo cuando estoy con ellos no m da alergia solo cuando los pelos se me meten en la nariz o algun dia que este un poko baja pq haya estado por la calle ya que tb tengo alergia a las gramineas y al polvo. yo lo llevo bastante bien de hecho esq prefiero tener alergia y seguir mal y tener a mis niños que tener alergia estar mal y desacerme de ellos. todo depende de la reaccion que te de y no todos los perros tienen el mismo pelo con lo cual te puede afectar de distinta forma. si quieres mi correo mandame un mensaje privado y asi hablamos y si quieres te cuento como van las cosas.

U
uarda_5736477
9/1/09 a las 16:23

hola
Yo tengo un perro y cada vez que me da alergia y me pongo gotas para los ojos(recetadas por el oculista)Podes pedir una consulta para el oculista y que te las recete segun tus necesidades.Tambien tomo loratadina(es una medicacion que la podes encontrar en las siguientes marcas:Benadril,Alermuc o Aerotina,etc...)
ESPERO QUE TE SIRVA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook