Foro / Ocio

Alguien a comprado un "kit de aprendizaje" para q el gato use el wc

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 17:26
A
an0N_877243299z
8/8/07 a las 20:02

es q e comprado uno por internet,pero kerria saber si de verdad funciona,y si alguien lo tiene.bss

Ver también

A
an0N_877243299z
9/8/07 a las 22:17

-
pero yo m refiero al wc humano..el suyo lo usa.es q en youtube ay videos q t partes XD..pero wno,.ya anulé elpedido jjj bss

A
ariday_6013913
19/8/07 a las 16:16

Donde lo has comprado??
tienes fotos de eso? dónde lo has comprado?

T
tida_9394000
20/8/07 a las 16:18

Hola
Creo que alguien en algún foro dijo que iba a pedirlo. Pero a mí no me interesa. Tienes que tener todo el día la tapa abierta. Si te vas fuera y el gato hace sus cosas, luego tienes que andar limpiando la taza y ventilando porque el gato no tira de la cadena. No sé, no me parede muy higiénico. Prefiero la arena. Uso arenero cubierto, arena con pan rallado para compactar los pises y quitarlos como si fueran caca y unos polvitos desodorantes y me va genial así.

S
santos_7455915
22/8/07 a las 17:26
En respuesta a an0N_877243299z

-
pero yo m refiero al wc humano..el suyo lo usa.es q en youtube ay videos q t partes XD..pero wno,.ya anulé elpedido jjj bss

Yolo compre

vamos a ver yo lo compre pero despues de tres meses lo e tirado a la basura porque mi gato va cuando le rota y si no se caga por toda la casa
y la gatita se cayo dos veces al baño y ni siquiera entra jejjjaaa
yo no lo comopraria tambien tengo videos de mis gatos haciendo sus cosas en el wc pero claro que hiban ahi o donde les daba la gana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook