Foro / Ocio

Alguien regala gatitos en valencia?

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 7:55
I
irema_9428011
5/1/07 a las 9:23

HOLA,

ME GUSTARÍA TENER UN GATITO, SI ALGUIEN ES DE VALENCIA Y NO SABE QUE HACER CON ÉL, POR FAVOR CONTACTAR CONMIGO.

EL ÚNICO DATO ES QUE ME GUSTARÍA QUE FUERA PEQUEÑO PARA CRIARLO DESDE EL PRINCIPIO.

UN SALUDO

Ver también

N
nanci_8093244
4/2/07 a las 3:01

Hola!
Hola, yo tambien estoy buscando un gatito recien nacido... Si dieses con varios te agradeceria que me avisases, de igual forma si aun estas interesada y yo me enterase de algo te lo diria. Un beso y espero respuesta.

M
miledy_5630603
9/4/08 a las 22:18
En respuesta a nanci_8093244

Hola!
Hola, yo tambien estoy buscando un gatito recien nacido... Si dieses con varios te agradeceria que me avisases, de igual forma si aun estas interesada y yo me enterase de algo te lo diria. Un beso y espero respuesta.

Gatitos en valencia de un mes
REGALAMOS A PERSONA AMANTE DE LOS ANIMALES GATITOS
HAY 2 NARANJAS, 2 BLANCOS, 1 UNO GRIS, MAS LA MAMI
QUE APARECIO EN NUESTRO JARDIN COMUNITARIO, LES BUSCAMOS UN HOGAR, PARA QUE LOS VECINOS NO SE QUEJEN ALGUNO LLAME A LA PERRERA SI OS INTERESA NUESTRO TELF ES 606544110/610777956 O bagur_12@hotmail.com

M
miledy_5630603
9/4/08 a las 22:19

Tengo gatitos de un mes te interesa aun
REGALAMOS A PERSONA AMANTE DE LOS ANIMALES GATITOS
HAY 2 NARANJAS, 2 BLANCOS, 1 UNO GRIS, MAS LA MAMI
QUE APARECIO EN NUESTRO JARDIN COMUNITARIO, LES BUSCAMOS UN HOGAR, PARA QUE LOS VECINOS NO SE QUEJEN ALGUNO LLAME A LA PERRERA SI OS INTERESA NUESTRO TELF ES 606544110/610777956 O bagur_12@hotmail.com

I
irema_9428011
15/4/08 a las 16:39

Ya tengo gatita se llama cloe y es solll
Gracias a tod@s ya tengo a mi querida gatita Cloe. Lleva un año conmigo y aunque no es muy cariño y no me hace mucho caso, se hace querer.. y le encanta el jamón york.jajajja

N
noris_8543586
21/5/08 a las 10:01

Gatitos en adopcion
Hola:
En el botanido de valencia hay una colonia de gatos, a la que voy todos los sabados, que estan cuidados y son muy mimosos. En este momento hay una siamesita nacida el 24 abril que está en adopcion. Pero no has pensado adoptar un adulto. Yo he adoptado dos. No te hacen tantas trastadas, son mas tranquilos y muy agradecidos. Pasate por alli, y puedes verlos . Si vienes un sabado por la mañana veras como les damos de comer. Mi nombre es Marian y la encargada de la colonia de gatos es Mercedes. Te aseguro que tienen todas las garantias. Estan limpios y cuidados.Y necesitan un hogar.Si quieres algo mi telef es 657 48 91 78

S
sujuan_5943831
12/6/08 a las 15:43

Hola
he leido tu mensaje, estoy un poco desesperada por que una gatita q se dejo mi vecino cuando se fue a otra casa tubo 4 gatitos 2 ya los regale pero se quedaron 2 hermanitos una hembra color pardita y su hermanito que es de color blanco son un poco peluditos no mucho, ella es mu cariñosa y el no lo es tanto pero se deja tocar lo unico que le hace falta es cariño y un sitio estable, yo les doy de comer pero tengo una perra que ya se ha llevado algun arañazo. ya no se que hacer vivo con mis suegros bueno ellos abajo de mi pero quieren desacerse de ellos. espero tu respuesta. un saludo

A
an0N_543556399z
21/5/09 a las 12:03

Regalo gatitos
hola,he leido tu anuncio y estas de suerte,porque tengo gatitos de 1 semana,muy bonitos y de diferentes colores,tengo 2 a rayas grises,uno blanco y negro y uno blanquito con manchas negras,cuando quieras te lo puedo dar mi telefono es 678226287.un saludo y gracias

C
cielo_5435562
8/6/09 a las 13:06
En respuesta a nanci_8093244

Hola!
Hola, yo tambien estoy buscando un gatito recien nacido... Si dieses con varios te agradeceria que me avisases, de igual forma si aun estas interesada y yo me enterase de algo te lo diria. Un beso y espero respuesta.

Regalo gatitos
hola mi gata ha dado a luz hace 3 semanas,en breve puedo regalarlos ya,son muy bonitos,tengo 2 machos y dos hembras, si estas interesada llamame al 678226287,te envio las fotos,no te arrepentiras.un saludo

N
niara_9705585
8/1/10 a las 13:33

Preciosa gatita junior busca hogar urgente
Regalo preciosa gatita junior, cruce con siamés. Es muy buena, cariñosa, habituada a jugar con niños, educada, al día cartilla de vacunaciones y desparasitaciones. Por motivos de mudanza y falta de espacio, condiciones óptimas para ella. Se le ha dado pienso desde el principio, no se la deja subir a los muebles, dispone de un mueble escalador / rascador para ello. Es junior, solo tiene meses, no llega al año. Es tricolor, blanca, orejas punta cola y parte de cabeza gris, con rayas marrones en patas, pelo sem-largo, ojos azules, vamos un "bombón". Mi teléfono 652948095

N
naomi_5840205
15/9/10 a las 9:39

Gatito
Tengo un gatito que rondará los dos meses y medio, negro con ojos verdes y super mimoso y bueno. Es recogido del monte donde su madre me los trajo. Yo tengo 3 perros y desgraciadamente han matado a su madre y a un hermano y herido a la hermana. Me urge porque no quiero que le pase nada y me toca tenerlo muchas horas encerrado por su seguridad. Realmente es genial y un amor.
Por si te sigue interesando aunque acabo de ver que el mensaje tiene mucho tiempo. Si no y sabes de alguien se lo comentas.
Muchas gracias.
Gemma 653397438

A
an0N_571220499z
30/4/11 a las 21:33

Regalo gatito
regalo gatito negro y blanco tiene 20 dias lo regalo porque mi gata adulto no lo soporta 962737040 brigidajuancoll@yahoo.es

Y
yeneva_6298405
15/5/13 a las 9:56

Hola!
veo que tu post es de 2007, pero me preguntaba si quieres un gatito de 1 mes, yo tengo 2 gatas casi adultas y no me dejan tener uno más, cosa que me sabe fatal. Ek gatito es precioso, ojos azules y beige, con el pelaje algo largo (tal vez sea mezcla de persa). Agradecería me dijeras si te interesa a estas alturas tener un gatito más en la familia o si sabes de algún amigo/a que quiera. Si quieres fotos te puedo pasar. Un abrazo!

H
harpal_7886108
30/5/13 a las 11:36
En respuesta a yeneva_6298405

Hola!
veo que tu post es de 2007, pero me preguntaba si quieres un gatito de 1 mes, yo tengo 2 gatas casi adultas y no me dejan tener uno más, cosa que me sabe fatal. Ek gatito es precioso, ojos azules y beige, con el pelaje algo largo (tal vez sea mezcla de persa). Agradecería me dijeras si te interesa a estas alturas tener un gatito más en la familia o si sabes de algún amigo/a que quiera. Si quieres fotos te puedo pasar. Un abrazo!

Gatito
Hola, aún tienes el gatito? Estaría interesada en el. Un saludo!

S
soodia_6338631
10/6/13 a las 7:55
En respuesta a harpal_7886108

Gatito
Hola, aún tienes el gatito? Estaría interesada en el. Un saludo!

Regalo gatito 1mes
Hola yo tengo un gatito precioso de un mes, necesita una familia, yo no me lo puedo quedar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram